BuzzerBeater Forums

BB Chile > ¿Pases, habilidad no relevante?

¿Pases, habilidad no relevante?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77487.8 in reply to 77487.7
Date: 02/27/2009 18:39:34
Overall Posts Rated:
170170
una cosa es la estadistica del jugador, y otra que me parece mas relevante para ganar un partido, la clasificacion del flujo que tenemos al estar estas ciberpersonas denuestro lado.
honestamente no miro para nada las cifras individuales, sino las grupales... ahora que hicieron algunos cambios al motor del juego, esto podria cambiar.

From: Adonai
This Post:
00
77487.9 in reply to 77487.8
Date: 02/27/2009 19:51:15
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
El nivel de pases, a mi parecer, no se refleja solo en la cantidad de asistencias. Es como pensar q a mayor nivel de tapones, va a taponear más, cuando la verdad el nivel de tapones se refleja en la calificación de defensa. De la misma forma, la habilidad de pases se refleja en la calificación de flujo ofensivo.

También hay q considerar el tipo de ataque que se usa. También si aquellos pases llegaron efectivamente a un buen anotador, y si ese buen anotador convirte o quizás se enfrentó a una muy buena defensa rival, o si el resto del equipo no es capaz de ganar los rebotes necesarios para generar una gran cantidad de ataques que permitan a tu pasador dar una buena cantidad de pases, etc etc.

Son muchos factores extras que mejor me centro en la calificación de flujo ofensivo, q es lo único concreto.

This Post:
00
77487.10 in reply to 77487.9
Date: 02/27/2009 22:24:33
Overall Posts Rated:
355355
me centrare en mis bases:

Tiro: regular Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: bueno Dribbleo: regular
Penetración: fuerte Pases: fantastico
Estadisticas temporada 7
Asistencias por partido: 5.4
Minutos jugados: 27

Tiro: fuerte Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: bueno Dribbleo: fantastico
Penetración: sensacional Pases: fuerte
Estadisticas temporada 7
Asistencias por partido: 3.8
Minutos jugados: 30



Notan alguna diferencia? 1313
ahi se ven reflejados algunos puntos:
- El nivel de pases SI (y solo si) se ve reflejado en la cantidad de asistencias
- Mi flujo ofensivo muchas veces es de regular (somos pocos pero locos)
- Mientras mas lenta la tactica la efectividad aumenta y muchas veces se acompaña a los pases; por conclusion si la mayoria de las jugadas de tacticas lentas provienen de asistencias y no de individualidades la táctica si es determinante
- Tengo sueño, mañana trabajo
- who's this: DADDY YANKEE :P

edito: en las tacticas internas se ven mejor reflejadas las asistencias pues los bases lanzan menos y sueltan mas el balon

Last edited by ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark at 02/27/2009 22:25:41

This Post:
00
77487.11 in reply to 77487.10
Date: 02/27/2009 23:24:43
Overall Posts Rated:
438438
uuuuff que excelente tema!! es algo que he discutido desde hace mucho tiempo, con magic principalmente, que bueno que alguien lo haya planteado.

en lo personal para mi desde hace mucho tiempo que la habilidad pases es innecesaria, no totalmente claro, pero un nivel aceptable para que el jugador no pierda mucho el balon para mi es suficiente incluso agrando el espectro y para mi la habilidad de manejo para mi tampoco lo es, al igual que pases, una habilidad suficiente para que no existan muchas perdidas y seria

pero todos tenemos maneras distintas de pensar y de ver el juego, esto se nota claramente con mi jugador Jimenez, yo realmente prefiero que me cumpla con 30 puntos o mas a que me haga 20 asistencias, y no estoy seguro de que sea el mas pero es uno de los con habilidad en tiro mas alto, aunque carece de otras habilidades complementarias en altos niveles en fin me dio lata seguir escribiendo ajajaj pero tb pienso que pases es una mierda y dribleo tb =P

This Post:
00
77487.12 in reply to 77487.11
Date: 02/28/2009 15:58:39
Overall Posts Rated:
409409
Tu preocupate de entrenarme bien a Jimenez y Claravalls. Cuidales la forma no+ xDD

This Post:
00
77487.13 in reply to 77487.11
Date: 02/28/2009 16:07:36
Overall Posts Rated:
1717
Shaaaaa Demian te dijo que no cuidai a tus monos!!!!!!! Yo le pego... ( tu AIDS xD )


--------------

Hace tiempo he leido sobre el hecho de que pases no es tan nesesario, en efecto se hará algo al respecto... porque la habilidad de pases estaba desvalorada... no tengo experiancia personal al respecto todos mis monos están en minimo respetable en esa habilidad, aunque ninguno supera el bueno (9), menos tres , dos son pivot, uno tiene regular, otro espantoso... y un alero que uso que tiene inepto. Así que mas hayá de decir que los con menos de 6 casi no dan asistencias y le hacen unos 2 robos por partido no puedo decir mucho.... eso si, muchas veces mi AP da mas asistencia que mi base.

Who cares?!
This Post:
00
77487.14 in reply to 77487.13
Date: 02/28/2009 16:14:10
Overall Posts Rated:
39733973
Shaaaaa Demian te dijo que no cuidai a tus monos!!!!!!! Yo le pego... ( tu AIDS xD )


--------------

Hace tiempo he leido sobre el hecho de que pases no es tan nesesario, en efecto se hará algo al respecto... porque la habilidad de pases estaba desvalorada... no tengo experiancia personal al respecto todos mis monos están en minimo respetable en esa habilidad, aunque ninguno supera el bueno (9), menos tres , dos son pivot, uno tiene regular, otro espantoso... y un alero que uso que tiene inepto. Así que mas hayá de decir que los con menos de 6 casi no dan asistencias y le hacen unos 2 robos por partido no puedo decir mucho.... eso si, muchas veces mi AP da mas asistencia que mi base.



sino sabe... no hable !!!! Xddddd

jajaja en mi caso a mi me gustan los monos q tienen pases no extremado pero x ej un ala pivot con care de alero y pases respetable, jugando de base hace sobre 8 asistencias por partido.

This Post:
00
77487.15 in reply to 77487.13
Date: 02/28/2009 16:25:57
Overall Posts Rated:
4949
porque la habilidad de pases estaba desvalorada...
por el usuario, pq en sueldos encuentro q no es nah económica.

This Post:
00
77487.16 in reply to 77487.14
Date: 02/28/2009 16:26:35
Overall Posts Rated:
1717
Me expresé mal, era "mucha experiencia" al respecto ..

Yo tengo un AP que tiene respetable en drible o pases, pocas veces tiene perdidas, y en asistencias jugando la mayoría de las veces como AP (Gebhard) logró la temporada pasada un promedio de 3.4 asistencias , en pedidas 0.5 mi pivot (Trucco) que tiene 6 en pases y dribleo promedió 2.8 aistencias y 0.6 pérdidas.
Creo que es una habilidad interesante para internos... pero como dije en externos que son los que comandan los movimientos ofensivos no hay mucha diferencia pq osilan entre el 7 al 9 de pases.


Who cares?!
This Post:
00
77487.17 in reply to 77487.12
Date: 02/28/2009 19:08:30
Overall Posts Rated:
438438
Tu preocupate de entrenarme bien a Jimenez y Claravalls. Cuidales la forma no+ xDD



tu preocupate de ponerlos de titulares nomas si no queri que haga un grupo fbook para sacarte de la conduccion de la seleccion jajajaj

y pa no desvirtuar hee si los pases valen caca

Message deleted
Advertisement