BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Sub 21 Colombia

Sub 21 Colombia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41582.80 in reply to 41582.79
Date: 1/9/2009 7:00:11 AM
Overall Posts Rated:
22
A bien, bueno pues haber si me voy inventando algo para atraer gente que participe por el bien de la sele.

This Post:
00
41582.81 in reply to 41582.79
Date: 1/9/2009 7:18:52 AM
Overall Posts Rated:
66
Si quiere que su seleccion vaya bien no le va a importar si la dirige un uruguayo, un argentino o un tailandes, si la hace mejorar no tiene que importarle.

This Post:
00
41582.82 in reply to 41582.81
Date: 1/9/2009 11:08:59 AM
Overall Posts Rated:
00
no digo que no sea bueno pero si colombia quiere crecer como equipo lo debe hacer por su cuenta y demostrarnos a nosotros mismos que se puede dirigir una seleccion con el fin de simpatisar s toda la comunidad colombiana ya en un futuro cuando la seleccion ya tenga prestigio por haci decirlo que venga el entrenador qur quiera y los futuros directores de selecciones colombianos tienen que empesar en algun lado y que me jor en su pais d origen.

PD: esa es mi opinion pues no se los demasy ademas este uruguayop vino a dirigirnos no con respeto sino con una actitud del que mas sabe y un entrenador asi no lo quiero ver dirigiendo la seleccion de mi pais.

Message deleted
This Post:
00
41582.84 in reply to 41582.83
Date: 1/15/2009 12:36:41 PM
Overall Posts Rated:
00
es mejor comensar nosotros mismos y no es por desacreditar tu comentario omite el hp y remplasalo por una palabra menos ofensiva ok XDDD.

This Post:
00
41582.85 in reply to 41582.75
Date: 1/15/2009 5:32:29 PM
Overall Posts Rated:
66
Quiero contestarle con respecto al mensaje que le dejo mi compatriota mandyball, esta vez estoy a su favor, pero no quiero sacar chapa de amigo ni nada por el estilo, Mandyball se desubico, no debio nunca meterse y menos de esa forma, todas mis discuciones han sido pero mientras las elecciones se estaban llevando a cabo.

Con respecto a "el hecho es que son nuestros rivales en las eliminatorias, jamás nos daremos el lujo de quedar en manos suyas, que tal un partido como el de la pasada temporada en que nos ganarón y pasaron uds como terceros del grupo" yo creo que Uruguay no necesita ningun infiltrado para vencer a alguna otra seleccion, ya quedo claramente demostrado llegando Uruguay al mundial, Ademas ante una situacion como esa, ganar seria demostrarle a todo tu pais que estas preparado como manager y te pueden tener en cuenta.

Ud. cree que queremos entrar a colombia para que uruguay gane un solo partido? Eso no es cierto, pasa mas por un tema personal de una cuenta pendiente de dirigir una seleccion quizas y que en uruguay no te tienen en cuenta por un tema de que son muchisimos usuarios...

This Post:
00
41582.86 in reply to 41582.84
Date: 1/15/2009 6:17:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas,
Antes que nada me presento, soy "el uruguayito" manager de Mandyball.
Para comenzar me gustaria tomarme el atrevimiento de aclarar ciertos puntos.

1- El mensaje que su manager U21 posteo no es exactamente real. Si es cierto que yo le mande un bbMail y si es cierto que varias de las cosas que dice el que publico son asi, asi las dije...pero no es ese mi bbMail exactamente.

2- Mi intencion nunca fue faltarle el respeto a la comunidad comombiana, es mas, nunca lo hice. Mi mensaje iba unicamente dirigido a Luighi88 y si cuestionaba varias de sus actitudes, tengo varios conocidos en Colombia y se que muchos de los jugadores que cito no tienen las cualidades para estar en la seleccion. Tambien se que no quiso citar a varios jugadores q si merecen estar x razones absurdas como "no entra en mis planes". AH! Yo nunca me dirigi a ustedes como "los comombianitos" ni "negritos" ni ningun adjetivo calificativo o diminutivo... les recuerdo que ustedes si me llamaron "URUGUAYITO" y no en un tono muy amistoso. Ahora, quien le falto el respeto a quien?

3- El unico prepotente y MENTIROSO aca es el amigo Luighi88 que, ademas de faltar a la verdad, me ataca, postea mentiras sobre mi solo para hacerlos entrar en su jueguito de "no queremos un manager de afuera, yo soy el mejor" y asi lograr juntar votos. Reaccionen gente!! Yo no quiero ser manager de Comolbia, no me interesa en lo mas minimo, pero si creo q con Luighi88 no van a llegar a nada, es un pesimo manager...

4- Y ultimo. Me parce muy admirable esa idea de no tener un manager de otro pais, esta bueno confiar en uno mismo o en los propios managers de el pais para dirigir a las selecciones. Si me parece absurdo creer que x tener un manager de un pais que este en la misma eliminatoria estan dando ventaja. Perdon que lo diga pero es absurdo. Esta en caso de nuestro manager Gonza8 que fue manager de Panama e hizo una exelente gestion y x eso es que hoy en dia esta en la mayor de Uruguay.

Bueno, me despido de todos, espero no haberles faltado el respeto como si muchos de ustedes, especialmente Luighi88, lo hicieron conmigo y suerte para lo que viene. No se precupen que no me voy a presentar de DT y 2 ultimos consejos. 1- ABRAN LOS OJOS y 2- NO HABLEN SI NO SABEN LA VERDAD DE LAS COSAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Saludos,

Mandyball

This Post:
00
41582.87 in reply to 41582.86
Date: 1/16/2009 6:59:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Que no lees uruguayo, si es que eres de alla, que yo desde hace rato vengo diciendo que no me presento a reelección(doy mi palabra a la comunidad, ya muchos estan aspirando en colombia para ese cargo, y me parece bien que tengan la experiencia, yo la verdad este año no voy a tener mucho tiempo, asi que me limitare a dar cosejos a los seleccionadores si lo tienen a bien), si quiere presentarse, presentese ud u otro uruaguayo, pero no va a ganar, es todo lo que digo por la postura de la comunidad que no la mando yo.

Y ahora niegueles a la comunidad que me envio un mensaje llamandome cagón.

Ahora un razonamiento: Cuando insultas a alguien que ha sido elegido por una comunidad, de alguna manera estas insultando el juicio e incluso a la misma comunidad, o que te aguantarias que fuera diciendole de cosas a sus dt sin yo saber ni j de como se manejan a llá las selecciones en uruguyay, no creo, todos los uruguayos se ofenderian porque alguien que no sabe de su proceso opine.

PD:A todos los managers de Colombia les digo que porfavor preparen sus candidaturas, que no me voy a presentar a reelección(que palabra tan asquerosa a proposito), por convicción me parece que una oportunidad fue suficiente y no logre clasificar siquiera a la repezca que fue el primer objetivo trazado, asi que me voy por eso.

2. Espero que logren cuajar un grupo de colaboradores solidos y constantes paa la juvenil. Todo lo que he hecho en materia de jugadores, ha sido en consecuencia, convinando los mejores jugadores en skill, con aquellos juvenile de mayores potenciales, pensando en el futuro, eso a veces saca jugadores muy buenos de la sele, pero entonces se perderia de vista el proceso de grandes potencialidades(Eso si aclaro que los que se hn qedado por fuera de la sele siendo mejores que otros, que si ha pasado, no seria titulares, son monoskill muchas veces, jugadores con 4 o 5 desastrosos[skill=1] en otras ocasiones, recondando que son). Además no puede el Dt darle gusto a todo el mundo convocando sus jugadores, Cuando uno dice no esta en mis planes es por no decirles de manera cruel, que su jugador es malo. es para dejarles la puerta avierta y que lo sigan entrenando. Algo que pense era bueno ahora se vuelve en mi contra y bueno lo acepto por no haber sido claro.

3. Espero las proximas semanas, antes de las proximas elecciones sean constructivas de sus campañas y de como harían de la selección aún mejor. Yo simplemente terminaré el periodo.

This Post:
00
41582.88 in reply to 41582.87
Date: 1/16/2009 12:46:27 PM
Overall Posts Rated:
00
QUE SUERTE QUE TIENE TODO COLOMBIA EN QUE TU NO TE PRESENTES, ERES MUY PERO MUY MALO.

MUCHA SUERTE AL PROXIMO Y OJALA HAGA LAS COSAS MEJOR QUE EL INEPTO ESTE, LO CUAL NO ES MUY DIFICIL.

SALUDOS,

This Post:
00
41582.89 in reply to 41582.88
Date: 1/16/2009 6:21:15 PM
Overall Posts Rated:
22
proteto vehementemente por esta maraña de insultos, es que no hay moderador aquí o que? que se borre tanta cosa inutil.

This Post:
00
41582.90 in reply to 41582.89
Date: 1/16/2009 7:52:34 PM
Overall Posts Rated:
44
Opinando acerca de tu periodo fue algo incongruente con tus objetivos y el de la comunidad colombiana que aspotaba a que la Sel hubiera tenido mas ambición o mas "temple" para afrontar lo que se venia.

Mi punto de vista es que tal vez no distes con la causa motora de victorias y no conseguistes lo esperado, pero recien comenzamos y quizás aunque no lo sepan todos somos culpables del desastre en cierta medida sino aportamos con nuestros criterios y evaluaciones previas de las necesidades primordiales que actualmente necesita la Sel Col U 21.

Reconociendo tu esfuerzo y aguante para ese cargo que es mucho sacrificio nadie lo tiene en cuenta y eso es nefasto, no obstante reitero que hay que tener un proceso de comunicación e interelacion entre las partes para congeniar en todos los niveles tanto deportivos, políticos y socioculturales asumiendo que una comunidad unida jamás será vencida y albergará grandes opciones para contruir unas mejores bases que den continuación a tu proceso en el cargo como manager de la Sel Col u 21 aclarando que distes todo en cuanto a los recursos disponibles que se te dieron y a los que pudistes explotar y es claro darle avace a otros usuarios que desean y quieren con amor propio demostrarlo.

Bienvenido la gente extranjera que aporte en buena medida para la el planteamineto y resolución de problemas, puesto que solo se que por ahora no tienen cavida en nuestro combinado, porque lo mas consecuente es darle apoyo a los que nos movemos en nuestro ámbito y conoce las ventajas y desventajas y no un pelele que se tiene ínfulas de venir a confundir o remediar lo que desconoce.

Nuestra ubicación en estas elecciones deben ser de apoyo al manager que mas se adecue a un perfil de tener ganas y conocimiento y de no poder cumplir las metas y objetivos propuestos dar un paso al costado para que se elija otro manager y así todos podrán participar activamente del <Sel Col U 21> en todos los frentes creando oportunidades de realización y participación colombiana.

Drows & Dragons...Vankurk

"D&D"----Sir Vankurk elf-aRo

Advertisement