Que no lees uruguayo, si es que eres de alla, que yo desde hace rato vengo diciendo que no me presento a reelección(doy mi palabra a la comunidad, ya muchos estan aspirando en colombia para ese cargo, y me parece bien que tengan la experiencia, yo la verdad este año no voy a tener mucho tiempo, asi que me limitare a dar cosejos a los seleccionadores si lo tienen a bien), si quiere presentarse, presentese ud u otro uruaguayo, pero no va a ganar, es todo lo que digo por la postura de la comunidad que no la mando yo.
Y ahora niegueles a la comunidad que me envio un mensaje llamandome cagón.
Ahora un razonamiento: Cuando insultas a alguien que ha sido elegido por una comunidad, de alguna manera estas insultando el juicio e incluso a la misma comunidad, o que te aguantarias que fuera diciendole de cosas a sus dt sin yo saber ni j de como se manejan a llá las selecciones en uruguyay, no creo, todos los uruguayos se ofenderian porque alguien que no sabe de su proceso opine.
PD:A todos los managers de Colombia les digo que porfavor preparen sus candidaturas, que no me voy a presentar a reelección(que palabra tan asquerosa a proposito), por convicción me parece que una oportunidad fue suficiente y no logre clasificar siquiera a la repezca que fue el primer objetivo trazado, asi que me voy por eso.
2. Espero que logren cuajar un grupo de colaboradores solidos y constantes paa la juvenil. Todo lo que he hecho en materia de jugadores, ha sido en consecuencia, convinando los mejores jugadores en skill, con aquellos juvenile de mayores potenciales, pensando en el futuro, eso a veces saca jugadores muy buenos de la sele, pero entonces se perderia de vista el proceso de grandes potencialidades(Eso si aclaro que los que se hn qedado por fuera de la sele siendo mejores que otros, que si ha pasado, no seria titulares, son monoskill muchas veces, jugadores con 4 o 5 desastrosos[skill=1] en otras ocasiones, recondando que son). Además no puede el Dt darle gusto a todo el mundo convocando sus jugadores, Cuando uno dice no esta en mis planes es por no decirles de manera cruel, que su jugador es malo. es para dejarles la puerta avierta y que lo sigan entrenando. Algo que pense era bueno ahora se vuelve en mi contra y bueno lo acepto por no haber sido claro.
3. Espero las proximas semanas, antes de las proximas elecciones sean constructivas de sus campañas y de como harían de la selección aún mejor. Yo simplemente terminaré el periodo.