No era parte del preacuerdo. Aunque yo supuse quesi yo no me lo llevaba pierre no dejaría que lo compraran
U español fue el culpable de que alcaino no llegará a Mighty, quedana 30 segundos y el pujó.
Nuestra preacuerdo fue:
1.- 3.5 M (de Delatre) + 5 M xxx Alcaíno.
2.- Yo podía usar a Delatre en el partido del sábado.
3.- Él no podia ocupar a Alcaíno el sábado.
4.- Yo no podía ocupar a Alcaino en nuestro partido de liga regular las 3 próximas temporadas.
5.- En caso de que él comprase a Delatre el no podía ocuparlo en caso que jugaramos en la Mansión Avengers.
6.- Tenía prohíbido vender a Alcaíno mientras fuese miembro de la Selección Chilena.
Pues nada, Uach y SFD, no tendrán la presencia de Alcaíno el martes y jueves Rrspectivamente.
PD: Cuando dije si alguien queria ayudarme en pujar por mi pivot crei ser claro en que fuesen precios de mercado, no exageraciones económicas.
PD2: un usuario Japones bastante famosos no quedó muy contento con lo sucedido. Además nos confunidó con Colombia al tratarnos de "Chilean Cartel", así que desde ahora no seremos más Illuminatis, perteneceremos al Cartel Chileno, si lo dice el número uno del mundo algo de razón tendrá,

PD3: se me hace increíble que un chino, uno sueco y un portugués, me enviaran un mensaje diciendome por favor no pujes más dejamelo a mi.
Last edited by Ultron at 11/23/2009 11:17:23 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'