Sí, yo también quiero que la gente gane en copa... pero 50000 menos a la semana tan pronto es el sueldo de un crack que no puedo mantener.No pensaba caer tan pronto.A ver... si al final voy a tener que vender a alguno.Pues tienes de tiempo para hacerlo antes del sábado a las 20.00h que sino jugará contra mí... xDDDDDDDDDDDSí que es putadón caer tan pronto. A mí el dinero me da "igual", pero ese espíritu es vital para nuestras aspiraciones.
Sí, yo también quiero que la gente gane en copa... pero 50000 menos a la semana tan pronto es el sueldo de un crack que no puedo mantener.No pensaba caer tan pronto.A ver... si al final voy a tener que vender a alguno.
Yo tambien cuadro bien, +70k de balance. (Y luego miro y tengo 60k en total con los 50 de ayer en copa..xD Que triste)Tú pagas menos que yo de nóminas que ya es decir...debes de tener por ahí a cada hibridaco de sueldos sostenidos. Vamos digo yo
Yo tambien cuadro bien, +70k de balance. (Y luego miro y tengo 60k en total con los 50 de ayer en copa..xD Que triste)
Tu si que sabes, long life!Con esa edad no se debe aguantarse ya lo pedos¡¡¡¡
Tu si que sabes, long life!