BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104372.880 in reply to 104372.879
Date: 11/24/2009 6:14:15 PM
Overall Posts Rated:
5656
No intento juzgar a nadie.

Es más, como chileno posteador en otros foros, ya he tomado el rol de "defender" la legalidad del acto.

Simplemente comento el tema porque hay usuarios que les encanta hablar mal de otros diciéndoles que hacen tongos, que ocupan "resquicios legales" y como eso lo encuentran, digamos, poco estético.

Mi mensaje aquí va para mostrar tolerancia y señalar como la inconsecuencia es algo totalmente humano y muy difícil de conseguir. De ahí que valoremos a quienes si lo son y no lo demos como algo dado.

Escribo este y el otro mensaje, muy en buena. Sin ánimo de juzgar a nadie, es más es algo que hasta he defendido. Pero creo que es bueno y sano que veamos y reconozcamos los distintos, y legítimos, ángulos que tienen distintas cosas. Es un comentario desde una perspectiva con mente abierta, en buena, sin prejuzgar ni juzgar con el objetivo de ampliar la mirada sobre un caso que no va a pasar piola en el "mundo BB".

o.O

This Post:
00
104372.881 in reply to 104372.879
Date: 11/24/2009 6:20:50 PM
Overall Posts Rated:
4949
Si guardaramos las proporciones, te quotearía y pondría x2.

La fallida transferencia de Alcaino es un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas a la hora de rescatar un jugador. Es más, yo no veo el resquicio legal. Del momento q habían más interesandos en su fichaje a esos montos, dista de ser un "arreglín" o un "aprovechamiento".

This Post:
00
104372.882 in reply to 104372.880
Date: 11/24/2009 6:21:32 PM
Overall Posts Rated:
409409
Así tal cual. No lo juzgo.

Juzgar significaría que yo le hiciera un reproche moral, algo así como "no hagas eso porque es malo" o "tu actuar ofende las buenas costumbres por eso no lo hagas", etc.

Yo no hago eso y por eso hago explícito que no lo estoy juzgando.

Muestro un ángulo de la situación que está pasando piola y sobre el cual reflexioné a partir de la conversación con otro usuario. Es por eso que señalé de forma explícita que esos comentarios los hice en buena, con mente abierta, sin juzgar ni prejuzgar. Justamente para que gente como tú, no leyera otra cosa. ("Gente como tú" va sin calificativo)

No pongamos el centro de la cuestión en que sea yo quién lo haya dicho. El acto en sí tiene sus propios ángulos para que nos centremos en que haya sido un tipo apodado "Demian" el que lo esté trayendo a colación.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/24/2009 6:23:23 PM

This Post:
00
104372.883 in reply to 104372.879
Date: 11/24/2009 6:21:48 PM
Overall Posts Rated:
22
No sé cuál es la idea de darle siempre tanta vuelta a "lo legal", "lo estético", "el bien y el mal" jaja, entre otros..

.. Esto simplemente se juega (cada quien con sus objetivos respectivos) y se sigue jugando dentro de los límites que uno estime convenientes, no somos responsables de nada más!

Los resultados los determina el dios BB, quien no se maneja con teléfono, siempre inubicable haciéndose el wn;
y los juicios están a cargo la FiBBa, que en este caso corresponde a Dark u otro superior :P

Por tanto, más que reírnos o weviar a alguien por su presente, pasado o futuro económico, no somos ni deberíamos hacer nada más...
no damos ni pa paco de tránsito!

Y qué tanto si quiero comprarle un Ruche a Magic en 4 palos? es mi vida okk?? xD

From: Ultron
This Post:
00
104372.884 in reply to 104372.873
Date: 11/24/2009 6:23:31 PM
Overall Posts Rated:
565565
Cuando yo senti que el tema se escapó de mis manos preferí hacerme a un lado, pude haber comprado a alcaino pero preferí no hacerlo porque no voy a arriesgar el futuro de mi franquicia por ningún jugador salvo que sea Agacio porque él es mi Franquicia.XD.

Yo nunca pense que alguien pujaria tanta plata por Alcaino y me soprende bastante que el mismo sharman hace poco vendio el chino ese asistidor en 10 millones, siendo que era al menos para mi un mejor jugador que Alcaino y con más futuro. En ese sentido yo podía juntar 10 millones y medio considerando sus 3 a 3.5 M por Delatre. Luego el asunto se escapo de las manos y finalmente entre tanto ambiente hostil y privados volando de un lado otro, opte por bloquear la elevada puja de war machine sobre mi pivot para evitar problemas mayores de multas y cosas asi, dado que claramente mi pivot no valia la cifra que el pujó.

Yo senti que sharman al final pujo sólo por lo picado que estaba con la situación. Yo entiendo que le molestará a cualquiera en su lugar le pasaria, pero mientras no se roce la ilegidad no había problemas a mi parecer, podrá ser muy cuestionable pero mientras Delatre no pasase de la barrera de los 4 M , nadie nos podía juzgar y cuando paso, yo preferi hacerme a un lado y autopujar por Delatre.

Creo que planificamos mal el asunto, nos costo mucho poder cuadrar las cifras, y creo que yo apuré mucho debido a que queria comprar alguien antes de PO, y si bien podia haber esperado a vender primero a Delatre y luego tratar de comprar a Alcaino, estaba demasidado cerca que la fecha límite que vence esta semana y si por ejemplo lo hubiese perdido ya no tendria tiempo de comprar a nadie.

Nosotros sabiamos los riesgos que tenia poner un jugador como Alcaíno en el mercado y ambos los asumimos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
104372.885 in reply to 104372.883
Date: 11/24/2009 6:24:33 PM
Overall Posts Rated:
5656
No sé cuál es la idea de darle siempre tanta vuelta a "lo legal", "lo estético", "el bien y el mal" jaja, entre otros..

.. Esto simplemente se juega (cada quien con sus objetivos respectivos) y se sigue jugando dentro de los límites que uno estime convenientes, no somos responsables de nada más!

Los resultados los determina el dios BB, quien no se maneja con teléfono, siempre inubicable haciéndose el wn;
y los juicios están a cargo la FiBBa, que en este caso corresponde a Dark u otro superior

Por tanto, más que reírnos o weviar a alguien por su presente, pasado o futuro económico, no somos ni deberíamos hacer nada más...
no damos ni pa paco de tránsito!

Y qué tanto si quiero comprarle un Ruche a Magic en 4 palos? es mi vida okk?? xD

x2 xD

This Post:
00
104372.886 in reply to 104372.883
Date: 11/24/2009 6:26:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Obvio que es tu vida. Haz lo que quieras con ella. Yo no la juzgo.

Simplemente cuando otros hagan lo que quieran con la de ella, ¿los vas tu a juzgar?

Por eso me muevo en términos de legal o no legal, para no juzgar la moralidad de los actos de otros.

This Post:
00
104372.887 in reply to 104372.886
Date: 11/24/2009 6:37:11 PM
Overall Posts Rated:
22
Mmm.. al parecer no me entiendes.
Acá vivimos en el Olimpo, sólo hay dioses.. y gracias a ellos estamos aquí!

Lo legal o ilegal no existe.. A lo más recibimos "advertencias" y/o "recomendaciones" de los mismos.
Si nos portamos mal, plr..
Si nos portamos bien y el dios anda picao, plr..
Lo que pienses da lo mismo porque no hay legalidad!

Sólo cito a una de las tablas que bajaron del Olimpo..
14- Discutir sobre las decisiones tomadas por BBs y GMs.

Para qué hablar de los EBBeas..!! xD

This Post:
00
104372.888 in reply to 104372.887
Date: 11/24/2009 6:45:56 PM
Overall Posts Rated:
409409
Siento que se va perdiendo el tema de discusión y no me interesa entrar a lo de si hay legalidad o no en BB, más allá de que estoy de acuerdo en que todo depende del criterio del juez que interpreta la norma. Juez puede ser un Mod, GM o BB en última instancia (quizás la última instancia es un GM con más poder nada más).

En fin, mi tema era plantear como muchas veces criticamos lo legal o ilegal, con adjetivos bastante menos neutros por cierto, de lo que hacen los otros sin mirar que muchas veces nosotros hacemos lo mismo.

Sin mirar además, que muchos de esos actos muchas veces son cosas que benefician a la comunidad (obviamente en desmedro de los no-miembros) y que vivimos con tranquilidad "a pesar" de ello.

Porque hoy era algo cuyos "beneficiarios" eran la comunidad, pero otras veces no fue así. Y en esas otras ocasiones, vi enérgicas reacciones de muchos que no eran en buena ni neutras.

Es bueno que en ese sentido avancemos un paso más, y mi único propósito, era hacer eso evidente. De ahí que dijera que era en buena y que no iba a juzgar a nadie.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/24/2009 6:47:38 PM

This Post:
00
104372.889 in reply to 104372.888
Date: 11/24/2009 6:51:44 PM
Overall Posts Rated:
4949
Para mi es chancho en misa (o sea nah ver una cosa con la otra).
Humilde opinión xD

This Post:
00
104372.890 in reply to 104372.889
Date: 11/24/2009 6:53:37 PM
Overall Posts Rated:
409409
que significa eso? Chancho en misa?

Advertisement