Siento que se va perdiendo el tema de discusión y no me interesa entrar a lo de si hay legalidad o no en BB, más allá de que estoy de acuerdo en que todo depende del criterio del juez que interpreta la norma. Juez puede ser un Mod, GM o BB en última instancia (quizás la última instancia es un GM con más poder nada más).
En fin, mi tema era plantear como muchas veces criticamos lo legal o ilegal, con adjetivos bastante menos neutros por cierto, de lo que hacen los otros sin mirar que muchas veces nosotros hacemos lo mismo.
Sin mirar además, que muchos de esos actos muchas veces son cosas que benefician a la comunidad (obviamente en desmedro de los no-miembros) y que vivimos con tranquilidad "a pesar" de ello.
Porque hoy era algo cuyos "beneficiarios" eran la comunidad, pero otras veces no fue así. Y en esas otras ocasiones, vi enérgicas reacciones de muchos que no eran en buena ni neutras.
Es bueno que en ese sentido avancemos un paso más, y mi único propósito, era hacer eso evidente. De ahí que dijera que era en buena y que no iba a juzgar a nadie.
Last edited by Zero, the Magi. at 11/24/2009 6:47:38 PM