BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Sub 21 Colombia

Sub 21 Colombia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41582.89 in reply to 41582.88
Date: 1/16/2009 6:21:15 PM
Overall Posts Rated:
22
proteto vehementemente por esta maraña de insultos, es que no hay moderador aquí o que? que se borre tanta cosa inutil.

This Post:
00
41582.90 in reply to 41582.89
Date: 1/16/2009 7:52:34 PM
Overall Posts Rated:
44
Opinando acerca de tu periodo fue algo incongruente con tus objetivos y el de la comunidad colombiana que aspotaba a que la Sel hubiera tenido mas ambición o mas "temple" para afrontar lo que se venia.

Mi punto de vista es que tal vez no distes con la causa motora de victorias y no conseguistes lo esperado, pero recien comenzamos y quizás aunque no lo sepan todos somos culpables del desastre en cierta medida sino aportamos con nuestros criterios y evaluaciones previas de las necesidades primordiales que actualmente necesita la Sel Col U 21.

Reconociendo tu esfuerzo y aguante para ese cargo que es mucho sacrificio nadie lo tiene en cuenta y eso es nefasto, no obstante reitero que hay que tener un proceso de comunicación e interelacion entre las partes para congeniar en todos los niveles tanto deportivos, políticos y socioculturales asumiendo que una comunidad unida jamás será vencida y albergará grandes opciones para contruir unas mejores bases que den continuación a tu proceso en el cargo como manager de la Sel Col u 21 aclarando que distes todo en cuanto a los recursos disponibles que se te dieron y a los que pudistes explotar y es claro darle avace a otros usuarios que desean y quieren con amor propio demostrarlo.

Bienvenido la gente extranjera que aporte en buena medida para la el planteamineto y resolución de problemas, puesto que solo se que por ahora no tienen cavida en nuestro combinado, porque lo mas consecuente es darle apoyo a los que nos movemos en nuestro ámbito y conoce las ventajas y desventajas y no un pelele que se tiene ínfulas de venir a confundir o remediar lo que desconoce.

Nuestra ubicación en estas elecciones deben ser de apoyo al manager que mas se adecue a un perfil de tener ganas y conocimiento y de no poder cumplir las metas y objetivos propuestos dar un paso al costado para que se elija otro manager y así todos podrán participar activamente del <Sel Col U 21> en todos los frentes creando oportunidades de realización y participación colombiana.

Drows & Dragons...Vankurk

"D&D"----Sir Vankurk elf-aRo

From: Riky

This Post:
00
41582.91 in reply to 41582.88
Date: 1/17/2009 9:25:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenos dias,

Soy el entrenador de Esteban Moscote el cual por lo que he leido del foro es la razon por la cual mandyball se ha metido en esta con versacion.

Quiero aclarar que como lo dijo luighi88 si soy medio newbie en este juego y segun tengo entendido aca cuando un juvenil sale con potencial historico como lo es Moscote es un jugador que puede ser bueno en un futuro si se entrena como es. y la verdad sii no hubiera sido por el ni me habria fijado en ese jugador porque ni supe de donde salio hasta que lei sobre como uno obtiene jugadores juveniles a final de cada temporada, asi que si el no me hubiera avisado se podria estar perdiendo una futura promesa como lo es este jugador.

Desde que este jugador me salio, luighi88 me ha dado muchos consejos de como entrenarlo para que sea muy bueno y desde ese entonces me he dedicado solo a el para ver si en el futuro tiene esperanzas de jugar en la titular de la seleccion nacional o la sub21 lo cual es mi proposito.

La verdad apoyo mucho lo que luighi88 ha venido haciendo con esta clase de jugadores y creo que eso es tener vision y no jugar con lo que hay y ya, y para mandyball pues creo que ya quedo claro que no deberia juzgar las acciones de los demas y menos si lo hace de esa manera tan grosera.

Por ultimo lastima que luighi88 no se vuelva a presentar como dt porque hubiera contado con mi voto fijo, lo unico que espero es que el nuevo dt que llegue tenga las mismas ideas sobre estos jugadores promesas.

No siendo mas me despido y mucha suerte a todos.

chau.

This Post:
00
41582.92 in reply to 41582.91
Date: 1/18/2009 11:34:28 AM
Overall Posts Rated:
00
hermano creo que ya hizo suficiente poruqe no mejor cierra el pico y empieze a discutir a su entrenador y no al nuestro no sea tan metido y si queremos llmarlo uruguayito lo llamamos nosotros no tenemos la culpa que usted sea tan engreido y quiera ser el director de nuestro director ya no escriba mas poruqe entre mas escribe mas odio gana.

ATT: MC- darksith
PARA: "URUGUAYITO"

This Post:
00
41582.93 in reply to 41582.92
Date: 1/19/2009 10:02:35 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parceros.... lo mejor no seria, "No prestarle atencion a los insultantes comentarios de los pocos desadaptados, que solo quieren venir a montar desorden por estos lados?" Por que, no hacemos como si no existieran y mejor nos concentramos en lo que realmente interesa... la SUB-21

This Post:
00
41582.94 in reply to 41582.93
Date: 1/20/2009 9:09:58 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Ya me cansé de que se repitan episodios como éstos. El propósito del tema se desvirtuó y si no quieren que haya sanciones, recuerden leer las reglas de la conferencia.