Y no sabes a mi como me alegro esa derrota jajajajajaja xD la verdad que no es asi, me gusta mucho la evolucion de Drink Team y a mi parecer es un muy buen equipo, pero todo se le pone cuesta arriba, ahora no solo tiene que ganarme para tener la localia sino tambien vencer a los demas por mayor cantidad de puntos que yo porque sigo arriba en la diferencia de puntos. Por otro lado, mi equipo se viene cuajando bien, me gustaron esas califcaciones con mis suplentes, la verdad no me las esperaba. Ahora viene La Palma que esta renovando plantel, por lo que derrepente se nos presenta un partido facil pero estaremos atentos a las movidas de este equipo. Ahora si estamos solidos como punteros absolutos de la liga, tenemos fe en llegar a la meta del equipo para poder trazarnos otra meta mas alta, mientras tanto en Copa aun no llegan los resultados dificiles y esto nos alegra mas porque nos permite avanzar sin tener que sacrificar partidos en Liga.
Mucha suerte rislo faltan 2 semanitas para nuestro encuentro que de seguro estara muy emocionante!.
Saludos! Y fuerza cristal!