Aii dios dios, qe tremendo lio se armo por nada...
Bueno, primero qe nada comento, estoy de vacaciones, y todo lo veo por el celular, pero no me deja contestar, solo a veces y tetos muuuuy cortos, respuezstas minimas, con esto digo qe me lei todo el foro español y el argentino..
y no me puedo conectar mucho pq tengo la casa a 20 cuadras del ciber y encima me sale 8 mangos la hora, un robo..
pero bueno, voy a decir lo qe paso, primero qe nada, gracias dragon por dar a conocer los errores, te juro qe sirve.
vos nombraste la convocatoria de dos pibes de menos de 20 años..
la veredad qe conocar a ese pibe recien drafteado fue un error TREMENDO, mio y solo mio, y por lo del otro pibe, no fue tan un error, es un gran jugador , todavia le falta, pero por lo menos ese jugador mantiene siempore la forma en bueno, y es mejor tener a ese de resera qe a otro qe la tienen mal, desp lo habl.amos por privado..
ademas creo qe nombraste qe desafecte a un player, y si lo desafecte pq iba a conocar a galvez un jugador qe era clave contra españla pero KJ me lo cago..
entonces quedo el lugar libre.
creo qe qedaron claras esas cosas, cualqier duda no tengo el menor drama en qe me las hagan saber...
tema de pic vs mots,ellos me dijieron si queriamos ir pic vs pic, yo les di a entender qe no lo mirabamos con malos ojos, pero nunca dije si, jugamos pic, digamos, fue una jugada para hacerlos entrar, pero nunca dije pactamos., si?? podemos dejar de romper las bolas??mas qe nada a lso managers argentinos qe hablan sin saber, si estan tan seguros de criticar muestrenmen dond dice algo qe yo halla dicho con respecto a un pacto aceptado, muestremenlo i ahi si critiquenmen, para carbusan y canicas mas qe nada
dejemosnos de joder loco, nos quejamos si somos vios, nos quejamos si nos dejamos apsar por arriba, loco, podemos dejar de bardear y festejar qe ganamos??
vamos argentina loco!!! tmaos a un paso de las semifinales!!
Nickoo