BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB - Vuelven los free agents.

BB - Vuelven los free agents.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
114369.91 in reply to 114369.90
Date: 10/15/2009 5:51:51 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

Estoy de acuerdo con lo que aquí se ha comentado que el efecto de los FA se verá en unas semanas.

En la vida real suele existir un desfase entre la aplicación de un cambio a nivel económico y su efecto real en la economía, y sinó que lo explique alguien que haya pedido una hipoteca últimamente.

Me parece claro que en un momento u otro los precios bajaran ( a nivel general, porque como en todo mercado existen "productos" distintos, dígase en este caso tipologías de jugadores distintas, que pueden tener un comportamiento distinto).

Antes de la aparición de los FA el dinero pasaba de un usuario a otro y solamente se perdía un % en las comisiones de venta.

Ahora todas las compras de FA son dinero que sale del mercado. Desconozco el % de transacciones con FA que se están realizando pero lo que es seguro es que la cantidad de dinero está bajando, y como comentaba alguien antes, a más cantidad de FA más rápido es el flujo de salida.

Si baja la cantidad de dinero circulante bajarán de media las transacciones de compra-venta.

Un tema interesante sería diferenciar las tipologías de jugadores y ver como se comportan en general estos segmentos en el mercado. Vaya así rápido se me ocurren varios tipos:
1) 18 años completos y potencial alto
2) Cracks colapsados
3) Cracks con alto potencial
4) Jugadores con alto potencial a medio entrenar jóvenes
etc, etc,

Message deleted
From: david22
This Post:
00
114369.93 in reply to 114369.91
Date: 10/16/2009 8:20:58 AM
Overall Posts Rated:
4040
Entonces, para uno que tenga dos kilitos la mar de majos en el banco, y no muchas necesidades deportivas, es momento de esperar a que el mercado de desinfle ,no?
Como lo veis?

From: pokspok
This Post:
00
114369.94 in reply to 114369.93
Date: 10/17/2009 7:24:18 AM
Overall Posts Rated:
8686
Buenas, hacia mas o menos 2 meses que no me pasaba activamente por los foros para leer novedades, y me encuentro con una hora de lectura, solo en este post.

La verdad que al estar mas o menos inactivo, de las porras de selecciones, de el foro de mi nueva liga en el cual no he escrito aun (es para matarme, ni siquiera me he presentado xDD) y en definitiva del mercado de fichajes, la medida no me ha afectado mucho, en particular diría que no me ha afectado nada, aunque mis ahorros valgan menos.

Si, es cierto que mis ahorros valen menos y que no me he beneficiado de la compraventa de jugadores, y que al mirar el mercado el susto de precios es que no puedo comprar NADA, que merezca la pena, pero es cierto que después de la inyección de dinero, que se realizó para poder mantener los jugadores muy evolucionados, véanse, +100k de sueldo, necesarios para las selecciones, vendrían antes o después otras medidas para equilibrar, en caso de que hubiese un desajuste, como el que ha ocurrido.

Yo no puedo entrar a valorar si es bueno o es malo, lo que si es cierto que estas medidas deben ser implementadas con mas información para los usuarios, con un plazo de tiempo por lo menos estimado, ya que sino las planificaciones de los equipos son impredecibles a medio-largo plazo, tanto económicamente como en el aspecto deportivo.

En mi opinión creo que los precios seguirán estables, o ligeramente subirán hasta final de temporada, porque aunque salgan a la venta FA, aun hay mucho dinero por disolver, con lo que los equipos sobrepujarán los FA y los demás jugadores de equipos en activo a la venta secundarán la tendencia de precios. Seguirá siendo caro comprar buenos jugadores, y por tanto mis ahorros valdrán menos aun si cabe.

Aun saliendo perjudicado o no, creo que era necesaria esta medida, sino los precios hubiesen crecido a limites insospechados, para una devaluación del mercado posterior mucho mas brusca.

Lo que tengo claro desde mi punto de vista es que no por tener ahorros voy a ocuparme del mercado mas o menos que antes sin los FA o con ellos, no pienso pagar las cantidades que se manejan actualmente hasta no ver en unas cuantas semanas donde se estabiliza realmente el mercado, así se corren menos riesgos, incluso con el riesgo de perder potencial en lo deportivo durante una temporada, por no realizar movimientos en el mercado y tener una plantilla un año mayor y sin poder estimar su valor real en mercado.

Como ocurre en casi todas las cosas, las medidas beneficiarán mas a unos y a otros les perjudicarán, pero como en otras ocasiones he dicho, yo con el tiempo que dispongo para este juego tenia que ser mucho mas efectivo y acertar mas en los fichajes que otros que podían dedicarle 10 horas al día, pero son factores del juego de los que no me puedo quejar, como mucho son factores que hacen que el tiempo que dedique, lo emplee intentando ser lo mas eficiente posible para estar ahi, sabiendo mis limites será difícil que llegue algún día a ACBB, que tenga los mejores jugadores, pero quizá no sea tanto ese mi objetivo sino seguir entreteniéndome los ratos que paso delante del visor, o las porras tan olvidadas de las selecciones.

Con la chapa que os he dado, quiero resumir, en que los cambios no me sacarán de este juego, sino que intentare adaptarme, quizá no pueda ficharme hoy un FA ni mañana tampoco, pero tampoco creo que la medida saque del juego a managers que llevan muchas temporadas en BB, y que como en otras ocasiones nos hemos adaptado mejor o peor a las nuevas reglas, nueva economía, nuevos entrenadores, etc etc.

Un saludo.

This Post:
00
114369.95 in reply to 114369.94
Date: 10/22/2009 3:21:29 PM
Overall Posts Rated:
00
cuando puedo pillar free agents saludos y como se hace

This Post:
00
114369.96 in reply to 114369.1
Date: 10/22/2009 4:02:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Y cuando se sabra lo de los agentes??

This Post:
00
114369.98 in reply to 114369.91
Date: 10/22/2009 5:44:26 PM
Overall Posts Rated:
41224122
ojala tuviera unos kilitos de sobra para guardar unas semanas XDDDD.

pero estoy sin un duro ;-P.

P.D Esto bajara en unas semanas estoy contigo, my buen aporte financiero, pero de momento nada de nada, eso si

Last edited by AirÑess at 10/22/2009 5:45:08 PM