BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Mundial Sub-21

Mundial Sub-21

Set priority
Show messages by
From: Canicas

This Post:
00
63998.95 in reply to 63998.94
Date: 1/28/2009 3:16:26 PM
Overall Posts Rated:
108108
dejemosnos de joder loco, nos quejamos si somos vios, nos quejamos si nos dejamos apsar por arriba, loco, podemos dejar de bardear y festejar qe ganamos??

Por ahi mal interpreto yo, pero me da la sensacion por lo que decis que la hiciste de "vivo".
Hubieras respondido "en esa no entro" y listo.
Ahora, si es verdad que nunca pactaron o que ni se te ocurrio hace un print de la pantalla de los msj donde dice eso y listo.
Igualmente, me parece que no tendrias que haberlo insinuado siquiera.
Si te molesta que critiquen tus actitudes, lo lamento. Jamas critique ningun planteo tactico o alineacion, son decisiones tuyas, pero estas cosas no me gustan.

Message deleted
From: Capper

This Post:
00
63998.97 in reply to 63998.95
Date: 1/28/2009 9:56:19 PM
Overall Posts Rated:
00
ahora se juega a la especulacion, a hacer la mejor diferencia de puntos, hay que ver si finalmente se nos da de pasar a semis,

suponiendo que perdemos los 2 partidos venideros
quedariamos 4-3 por lo que españa nos igualaria si italia gana,
pero ojo que peru puede dar la sorpresa del siglo ganandole a españa y dejandolo afuera.

ahora jugamos netamnte contra españa en diferencias de puntos.

jugamos con la suposicion de la victoria de italia ante españa, y alemania juega ante nosotros, seguramente saldra pic.. con lo que posibilita alguna esperanza nuestra,, que se puede dar. ;)

y finalmente nosotros contra francia donde vemos que pasa...

pero suponemos terminar igual que españa en partidos pero esperemos que con el avereage ganemos

This Post:
00
63998.99 in reply to 63998.98
Date: 1/29/2009 4:17:04 AM
Overall Posts Rated:
308308
Exacto, vamos a motear a Italia y luego intentaremos ganarle a Perú. Sinceramente creo que Motear a dos partidos vista y con partidos luego contra Alemania y Francia fue un gran fallo, pero allá vosotros. Sobre todo por que aseguré a Nickoo que le ganaría a Italia poniendo todo lo que necesitase.

This Post:
00
63998.100 in reply to 63998.95
Date: 1/29/2009 7:00:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Me parece que queres ser mas papista que el papa!!!

Seguramente que si esto que hizo Nickoo, que para mi estuvo PERFECTO, lo hubiese echo un amigo tuyo que estuviera dirigiendo la selección no lo hubieras criticado.

Me parece que mezclas problemas personales con el equipo. La gestión hasta ahora es muy buena ya que se está a un paso de las semifinales del mundial. te guste o no es así la cosa!!!

Vos le hubieses dicho: "en esa no entro" hacías un print de pantalla y se lo mandabas a todo el mundo. España salia mots y nos rompia el cul....... quedabamos afuera del mundial pero siendo unos señoritos!!! QUE BUENO!!!
Me quedo con la que hizo nickoo.!!!

From: Parche
This Post:
00
63998.101 in reply to 63998.100
Date: 1/29/2009 11:21:01 AM
Overall Posts Rated:
66
Muchachos, la mayoría ya emitió su opinión al respecto, si a alguno le queda algo nuevo por decir, lógicamente que puede hacerlo...

Pero intentemos siempre mantener la tranquilidad y el respeto en las opiniones.

Muchas gracias.

This Post:
00
63998.102 in reply to 63998.100
Date: 1/29/2009 11:23:01 AM
Overall Posts Rated:
108108
Me parece que mezclas problemas personales con el equipo. La gestión hasta ahora es muy buena ya que se está a un paso de las semifinales del mundial. te guste o no es así la cosa!!!

Equipos chicos como vos quizas necesiten esos arreglos para ganar.
Equipos grandes como la sub-21 Argentina no lo necesitan.

Si lo hubiera hecho algun manager amigo mio como vos decis, hubiera opinado igual.
Cuando tuve que criticar a uno de los 3 mejores managers de la Argentina, lo hice.

Lo del print era despues del partido.

Y claro que la gestion de Nicko es buena. Pero omo dos decisiones erroneas a mi entender, cosa que no voy a discutir con vos.

Te dejo. Bastante tenes con tu equipo que deja bastante que desear.

Last edited by Canicas at 1/29/2009 11:24:14 AM

From: Capper

This Post:
00
63998.103 in reply to 63998.99
Date: 1/29/2009 11:34:14 AM
Overall Posts Rated:
00
no creo que halla sido gran fallo, porque en caso de perder estariamos en la necesidad de ganar al menos un partido.

con lo cual esa necesidad ya esta cubierta, ahora lo que necesitariamos minimamente para clasificar seria que peru haga una diferencia o no pierda por muchos puntos para nosotros estar adentro.

pero lo ideal seria ganar a francia o alemania para lograr una clasificacion segura.
en fin tendra un final de suspenso esto.

suerte contra italia, es un rival muy dificil pero no imposible.
voy a ver la porra para ese partido :)

From: Dixter

This Post:
00
63998.104 in reply to 63998.102
Date: 1/29/2009 11:40:46 AM
Overall Posts Rated:
33
Te dejo. Bastante tenes con tu equipo que deja bastante que desear.

eso ya me parece una falta de respeto a el,me parece que te pasaste

This Post:
00
63998.105 in reply to 63998.104
Date: 1/29/2009 11:54:19 AM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno, hacia mucho q no moderaba creo, pero vuelvo a mis inicios...

Por favor, cuiden las formas. Los últimos mensajes están siendo muy subidos de tono. Lo ideal sería dejar abierto el hilo para que puedan seguir debatiendo lo que crean necesario, pero al próximo posteo agresivo, violento sin necesidad, cierro el hilo.

Gm-El Bichi

Advertisement