BuzzerBeater Forums

BB Chile > Comente su serie favorita

Comente su serie favorita

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57542.98 in reply to 57542.97
Date: 08/11/2010 14:27:55
Overall Posts Rated:
355355
naruto manga esta la raja wm

This Post:
11
57542.99 in reply to 57542.98
Date: 05/30/2011 01:59:47
Overall Posts Rated:
225225
Un poco muerto, pero reabrire el debate....

Lost: Me encanto demasiado el final de la serie, estuve pegado desde que la dierón en ABC en EEUU, muy muy buena serie, contamine a varios amigos a que la vieran, y al final todos lo mismo excelente serie :D

Heroes: Buen final, aunque falto mas detalles, lastima que la cancelarón

Fringe: La mejor serie que he visto desde hace muchisimo tiempo, onda, mezcla de los Expedientes Secretos X y otras series mas, onda, no cosas extraterrestres, si no, cosas y objetos inventados por la humanidad que estan destruyendo los universos parelelos (este, y tambien otro donde estamos nosotros, pero es paralelo) y en eso el Dr. de este universo paralelo abré una "onda" para cruzar a el otro universo y robarse a su hijo (ya que en el lado de aca habia muerto) entonces eso provoca miles de cosas a futuro, el DR es onda dr fantastico y weas xDD http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Bishop

The Walking Dead: Habia visto ya los comics hace un tiempo, y al ver la serie me trajo recuerdos, aunque para se parecen una de la otra, otra serie 100% recomendada a quien le gusta ver sus cerebros de zombies volando y cosas raras.

Misfits: Otra serie excelente, que es como una mezcla de heroes, y horas de risa, chicos con poderes y que todo el capitul ote hacen reir, otra serie dentro de las mejores para mi

Tengo varias series mas que resumir, pero dejo las mejores que he visto hasta el momento...

Otras que veo.

- Lie To Me
- 24
- Dr House

No recuerdo mas, pero esas son las que mas veo....

This Post:
00
57542.100 in reply to 57542.99
Date: 05/30/2011 02:23:19
Overall Posts Rated:
797797
Buena, la otra vez estaba buscando este post y no lo encontré xD