All Press Releases

Enzo MVP

08/23/2012  2 replies    

Temporada 18

11/07/2011  0 replies    

"Ohhhh, Dallas es de LUB, es de LUB, es de LUB, Dallas es de LUB"

01/10/2011  2 replies    

Primer anuncio de los Dallas Mavs!!!!

10/20/2010  5 replies    

Press Announcements

Enzo MVP

En el día de ayer se le hizo entrega a Enzo Pimentel del premio a MVP de la temporada 20, en la que venció en una votación cerrada al ala pivot italiano Damiano Bernocchi.

Supone un logro muy importante para la institución pedrense, ya que a pesar de los éxitos deportivos de las temporadas 18 y 19, aún no había conseguido que un jugador de la institución lograra tan importante distinción en la máxima categoría.

En conferencia de prensa, y ante un gran número de periodistas, dirigentes e hinchas, "EL Enzo" dijo lo siguiente:
Antes que nada quiero agradecer a todos los periodistas y entrenadores que me dieron su voto, la verdad que es un logro muy importante para mí. A pesar de lo mal que nos fue en lo colectivo donde no pudimos ganar ninguna competición, me siento reconfortado de obtener este reconocimiento en mi primer temporada en LUB. Ni que hablar del agradecimiento a mis compañeros, que me ayudaron en todo momento para que pudiera jugar mi mejor basket, sobre todo al Colorado, que como capitán del equipo me hizo sentir cómodo desde el primer día que llegué a las instalaciones del club

Consultado sobre algún trascendido de prensa, que indicaba que había un fuerte interés de su ex equipo recién ascendido a la máxima categoría por repatriarlo, el 10 fue categórico al afirmar:
La verdad que estoy muy contento por el ascenso de Peñarol B.C, siento que soy parte del éxito por lo que le di al club mientras jugué, y el dinero de mi transferencia fue utilizado para invertir y armar un equipo competitivo que permitió el ansiado ascenso. Pero mi cabeza y mi corazón se encuentran en Dallas en este momento, quiero retribuir con campeonatos la fuerte inversión que hicieron por mí hace sólo una temporada. El Canario, como manager del [message=xxx.yy] equipo, me aseguró que ni evaluaran ofertas en el corto o mediano plazo, y eso me da tranquilidad para enfocarme únicamente en la preparación de cara a esta temporada, para la cual tenemos altas expectativas

Estas declaraciones fueron recibidas con aplausos por los hinchas que se hicieron presentes en la ceremonia, y suponen un alivio importante para toda la fanaticada que esta ansiosa por ver en la cancha a la nueva versión uruguaya del Big Three.

En los próximos días se estará haciendo un anuncio presentando al plantel para la dura temporada que se avecina

Felicitaciones Enzo!!!!!!!




By: INA-PapÁxsiempre_376
To: canario1616
278594.2 as reply to 278594.1
08/23/2012 16:06:30
Grande Pimentel, a ver si levanta algun titulo aunque ahora con la llegada del primo bueno de la familia, se pone jodida la cosa. Pimentel MVP II.2 MVP LUB 1, Pimienta MVP II.2, seguira los pasos?

Reply to this     
By: INA-Gonza8_996
To: INA-PapÁxsiempre_376
278594.3 as reply to 278594.2
08/27/2012 10:22:56
muertos, siempre atras de coe!

Reply to this     

View message in thread.
Advertisement