BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.2 > Las 3 Claves del Éxito en BuzzerBéater

Las 3 Claves del Éxito en BuzzerBéater

Set priority
Show messages by
This Post:
11
233354.3 in reply to 233354.2
Date: 12/24/2012 16:16:06
Pepungos
III.2
Overall Posts Rated:
4848
Me parecio excelente y muy util , muchas gracias

This Post:
00
233354.4 in reply to 233354.3
Date: 02/17/2013 20:18:22
Overall Posts Rated:
55
Que lastima que este foro nunca mueve si no me prendia, fue la categoria que mas disfruté, saludos a todos los muchachos que estaban, in your face, millo, marido de adriana aguirre (lejos el mejor nombre del juego), gimnasia y colon un saludo para todos, ando con ganas de abandonar el juego, pero si se prenden en el foro me tiro a descender para ver si caigo en esta gran IV.II abrazo!!!!

This Post:
00
233354.5 in reply to 233354.4
Date: 02/17/2013 22:04:31
Overall Posts Rated:
33
No te vayas crack, tenés equipo de sobra. Ojalá alguno de nosotros se encuentre con vos por allá arriba antes de que bajes.

This Post:
00
233354.6 in reply to 233354.5
Date: 02/18/2013 07:08:53
Overall Posts Rated:
55
Santi querido!!! es que estoy metiendole todas mis fichas a otro juego, se llama bballzone.net, está muy bueno, hay partidos todos los dias, entreno todos los dias podès sacar juveniles todos los dias, entrenamientos individuales, tacticas completas, y muchas cosas mas, por eso es que no le estoy dando tanta bola al BB, si queres sumarte avisame y te explico, es muy facil y bastante mas completo, abrazo!!!

This Post:
00
233354.7 in reply to 233354.6
Date: 02/18/2013 15:19:33
Overall Posts Rated:
33
Dale, después le pego una mirada y te aviso.

De última, éste tenelo por las dudas, no le des tanta bola y manejalo simplemente para que se quede en tercera. Y si algún día te cansás del otro o querés retomar con el BB, no tenés que arrancar de cero, que siempre cuesta.

This Post:
00
233354.8 in reply to 233354.7
Date: 02/18/2013 16:58:39
Overall Posts Rated:
55

buena idea, gracias!

This Post:
00
233354.9 in reply to 233354.1
Date: 03/19/2013 17:50:39
Overall Posts Rated:
00
bueno

This Post:
00
233354.10 in reply to 233354.1
Date: 01/06/2014 05:17:54
Overall Posts Rated:
00
muy buena nota. felicitaciones.

This Post:
00
233354.11 in reply to 233354.10
Date: 01/09/2014 13:56:19
Overall Posts Rated:
33
Desde el lunes estará empezando una nueva temporada en Bballzone (www.bballzone.net) un juego que tiene un visor de partidos muy similar al que tenemos en BuzzerBeater y con el cual me enganché bastante y quería contarles un poco porqué, con la esperanza de que algunos se tienten y se sumen ya que si tengo que nombrar el mayor punto debil del juego hoy por hoy sin dudas debo decir que es la poca cantidad de usuarios, lo cual es una pena porque siento que si fueramos más el juego sería todavía más divertido.

¿Porqué me enganché? Basicamente comparte una de las fortalezas de Buzzer que es el visor de partidos y el motor de partidos. Considero que el visor de Buzzer es un poquito mejor si bien son muy parecidos, pero en Bballzone están trabajando en un visor nuevo que va a incorporar varias cosas y que considero lo va a poner por encima del muy buen visor que tiene Buzzer. Pero la mayor fortaleza del juego es que está balanceado, las tácticas son todas igual de útiles y tienen el peso que deben tener, son importantes pero no son decisivas, no son una pavada pero tampoco son una cosa demasiado compleja y demandante, tienen varias opciones de equipo e individuales, defensivas y ofensivas, pero no en exceso. Ya esto sólo es un mérito muy dificil de hallar en un juego online y he jugado muchos, pero lo mejor es que hay más, mucho más.

Los jugadores tienen 12 habilidades (además de un nombre, edad, altura, nacionalidad, etc), pero con la particularidad que estás se agrupan de a 3, así dribbling, pase y liderazgo de equipo se consideran ofensivas, velocidad, salto y fuerza se consideran atléticas, y así con otras 3 defensivas y otras 3 de tiro. Cuando uno ve al jugador rival sólo ve el promedio de cada una de estas 4 agrupaciones de habilidades y cuando uno entrena puede optar entre entrenar sólo una habilidad o entrenar un grupo de tres. El entrenamiento diario le agrega una motivación adicional al ingreso diario al juego.

Una particularidad, que lo hace muy parecido al basket de nuestra Liga o de la NBA, es que los jugadores no se compran, se contratan por x años (máximo 5). Esto cambia mucho la forma de planificar todo y es un soplo de aire fresco. El juego implementa de manera fantástica y dificultando bastante la trampa la posibilidad de hacer trueques, de renovar o de contratar para la proxima temporada a jugadores que están en la última temporada de contrato. Hay 4 grandes mercados, uno de agentes libres que funciona durante toda la primera fase junto a un mercado de préstamos también muy bien desarrollado. Durante esa primera fase hay tambien un mercado de trueque de hasta 3 jugadores por equipo. Terminada esa primera fase, si uno no acordó con algún jugador que está en su último año de contrato la renovación en los términos que este jugador exige, ese jugador pasa a integrar el mercado de futuros agentes libres, allí le podremos ofrecer lo que queramos y competiremos contra otros oferentes, en general con cierta ventaja (salvo en aquellos casos en los que el jugador no esté cómodo en el equipo).

Otro punto a mi juicio muy bien hecho es el tema de las Ligas, uno juega en forma paralela una Liga Internacional y una Nacional y va ascendiendo en forma independiente en una y otra. Se juega casi todos los días lo cual hace que uno siempre esté con cosas por hacer y ver y te mantiene muy entretenido, y lo mejor es que en todo momento se juega por algo. Voy al ejemplo de la Liga Nacional: son 12 equipos que juegan ida y vuelta, los 8 de arriba juegan playoffs por el ascenso o el campeonato, los 4 de abajo por el descenso. En la Liga Internacional es aún mejor y son 32 equipos. Es increíble lo bien calzados que están los cierres de fases en ambas Ligas con los cierres de mercados y apertura de otros.

¿Porqué el juego tiene pocos usuarios? Bueno, la realidad es que la interfaz cumple en su funcionalidad, anda en teléfonos y tablets, por ejemplo, pero es muy poco vistosa y muy mejorable (están en eso), y ya sabemos qu