BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > Temporada 72

Temporada 72

Set priority
Show messages by
This Post:
00
331800.1
Date: 5/1/2026 7:32:18 PM
Club basquet lliria
IV.64
Overall Posts Rated:
00
Buenas chavales, soy nuevo y he visto que hace algunas temporadas que no se mueve el foro, acepto consejos jaja.

Un saludo y mucha suerte.

This Post:
00
331800.2 in reply to 331800.1
Date: 5/2/2026 4:40:18 PM
Wonderboys
IV.11
Overall Posts Rated:
00
¡Bienvenido!

Pues esta liga en mi opinión es durilla para ser IV, hay equipos con buenos jugadores. Yo llevo 3 temporadas así que tampoco sé demasiado.

Lo que aconsejan al comenzar es centrarte en ampliar el estadio, tener un entrenador medio decente (nivel 3) y fichar unos jóvenes a buen precio para venderlos en un tiempo por mucho más de lo que te costaron.

Ahora es importante centrarte en construir las bases para que las finanzas sean sostenibles a largo plazo. Puedes usar una IA o mirar el foro general para ir aprendiendo sobre entrenamiento y finanzas del juego. El entrenamiento tiene algunos aspectos importantes a tener en cuenta, como la elasticidad entre las habilidades de los jugadores (si tienes ciertas habilidades altas, subir después otras es mucho más rápido).

Saludos

From: Piylo

This Post:
00
331800.3 in reply to 331800.2
Date: 5/3/2026 5:42:11 AM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Muy buenas a todos.

Vengo de IV.64 donde quede 2 veces segundo de mi conferencia.
Esta es mi segunda temporada podria decir ya que llevo una temporada y media desde que empece el juego.
Yo aun sigo centrandome mucho en el estudio y entrenamiento de mis jugadores, aunque la verdad no estoy invirtiendo tanto en el entrenador ya que una vez tenga la economia que quiero contratare super estrellas o superior para entrenar poco a poco.
Mi primer partido puse de titular a mis entrenables y perdi pero es solo un partido.
Esperonpoder mantenerme en esta liga un par mas de temporadas antes de pensar subir a Tercera división.
Un saludos a todos y suerte!!

From: Piylo
This Post:
00
331800.4 in reply to 331800.3
Date: 5/5/2026 7:24:58 PM
BC Two Lions
IV.56
Overall Posts Rated:
55
Vaya partido, 140 puntos.
Que gran diferencia.
Los dos tuvimos a jugadores clave con +25 puntos su gran base con 30 puntos hizo solo 4 asistencia con una not de 7. En cambio mi escolta con 27 puntos se planto en un increíble 11 asistencia con una nota de 10 (mejor partido en su carrera por el momento diria yo, tendria que verlo).

Gran partido y seguro que a la vuelta me lo podrás mas complicado!! (Ya que la suerte estuvo de mi lado)