Bienvenido. He estado mirando los enfrentamientos y coincidimos en liga...hace 10 años.
Oye Lopo, simple curiosidad. Cómo lo haces para poder tener interiores y exteriores en plantilla? Ciclos de entrenamiento?? Porque si me pongo en tu piel, lo único que se me ocurre es empezar con interiores por ejemplo, y dependiendo del potencial o lo que me vaya saliendo en draft, ya luego cambiar a exteriores, pero claro, si toca una camada buena de exteriores, te pueden mejorar plantilla pero agujero por dentro o viceversa.
Es que me parece muy difícil lo de los Home Grown teams.
Pues un poco por ciclos como dices, pero siendo muy flexible y sin planificación para aprovechar elásticos porque no se sabe que puede salir del draft entre otras cosas. No tienen por qué ser ciclos largos y se pueden meter entre ellos entrenamientos de biposicional o de skills que usen exteriores e interiores. También aprovecho para hacer algunos jugadores completos/aleros al darle interiores y también exteriores.
Y otra cosa es que salta la alarma de emergencia cuando te das cuenta de que tus interiores tienen ya tal y tal edad...y que vas a necesitar uno de nivel similar en X temporadas. Vas apagando fuegos de un sitio a otro porque no queda mas remedio.
Es mas adaptativo a lo que surja que otra cosa, luego te hacen un cambio en la fórmula salarial y te fastidian vivo.
Ya imagino que debe de ser un auténtico reto y quebradero de cabeza. Los cambios...la contestación de Marín hablando incluso de poco espíritu deportivo de aquellos que acumulan pasta no me ha hecho gracia. Me ha pillado los dos, pero el utópico bien pillado y no veo mucho margen de maniobra más que malgastar después de haber estado jugando al mínimo salarial durante muchas temporadas, así que tras este ciclo me retiro.
Paseando al perro me vino la idea de equipo de canteranos pues el ser supporter no es tan necesario, pero a poco que reflexioné un poco, me di cuenta de los quebraderos de cabeza y la dificultad de montar algo y que sea competitivo, y por eso preguntarte, así que mis felicitaciones por andar en II con equipo de nivel.