BuzzerBeater Forums

BB Peru > T9 Copa (del Sol) - Octavos de Final

T9 Copa (del Sol) - Octavos de Final

Set priority
Show messages by
From: Inka
This Post:
00
102207.1
Date: 7/21/2009 6:54:23 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Muchachos, aquellos que seguimos en copa a estas alturas... y quienes la siguen con atención, comentemos un poco de esta importante instancia.

Me toca estar enfrentando al equipo La Palma (DT: Misterio). Un encuentro interesante, en que ya termino el 1er cuarto a favor de mis muchachos. Pero aún queda muchísimo. Espero no se complique el partido. La Palma está intentando jugar por fuera pero no parecen muy efectivos en este momento. El dominio de los rebotes me está permitiendo tranquilidad defensiva por mientras.

Veremos como termina :P

A ver que dicen los demás managers!

From: CronoT

To: Inka
This Post:
00
102207.2 in reply to 102207.1
Date: 7/21/2009 7:09:25 PM
Overall Posts Rated:
3131
Aunque no he podido entrar al foro estos días, sin duda no se puede quedar sin comentar una ronda importantísima de Copa, con partidos muy interesantes y bueno, después de esto ya solo quedan rondas decisivas.

En nuestro caso nos toca visitar a SCPerú, y aunque por ahora el resultado no es desfavorable por casi 20 puntos, no hay duda en que los muchachos van a darle vuelta, queda mucho partido y en mucho peores situaciones hemos estado.

En los demás partidos se ve que hay buen nivel y los resultados en muchos casos se pelean palmo a palmo. Bien por la Copa que ya entra a sus rondas decisivas.

This Post:
00
102207.3 in reply to 102207.2
Date: 7/21/2009 7:15:53 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
No puedo creer que estés 20 pts abajo doctor. Eres uno de los favoritos a obtener la copa.

Sin duda esta fecha es crucial, a partir de cuartos los partidos son de candela totalmente. Aunque está fecha no se queda atrás.

Mi equipo se ha ido al descanso con una ventaja parcial de 17 puntos. El tercer cuarto será definitorio. Hasta el momento están bien los centrales (suplentes y titulares).

Saludos

Last edited by Inka at 7/22/2009 5:06:09 AM

This Post:
00
102207.4 in reply to 102207.3
Date: 7/21/2009 7:18:26 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Bona Fortuna - Divos, por lejos el partido de la fecha, está 35-31 terminado en su 1ra mitad.
Divos es local.

This Post:
00
102207.5 in reply to 102207.3
Date: 7/21/2009 7:24:02 PM
Overall Posts Rated:
3131
Gracias por lo de vigente campeón, sé que los KatsaS han dado que hablar pero no somos los campeones vigentes :D en todo caso somos los punteros de primera.

Sin duda es un resultado engañoso, que con el empuje de los muchachos se dará vuelta, esperemos en el tercer cuarto. En todo caso tenemos hasta la última jugada.

This Post:
00
102207.6 in reply to 102207.5
Date: 7/21/2009 7:50:43 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Jajaja... si lo siento, por Stella...que es el vigente campéon.
Pero tienes razón, tu equipo puntero en la Liga, va en serio para campeonar en cualquier competencia peruana.

Ahora has acortado a 11 pts la ventaja, y se van al 4to cuarto.
En mi caso la ventaja se redujo a 8 pts (aunque vamos adelante). Se viene una última parte para el sufrimiento...

ARRIBA ALIANZA!

From: Junpei

This Post:
00
102207.7 in reply to 102207.6
Date: 7/21/2009 8:15:28 PM
Overall Posts Rated:
00
No puedo seguir viendo el partido, ya entrare luego para ver el resultado.

This Post:
00
102207.8 in reply to 102207.6
Date: 7/21/2009 8:20:27 PM
Overall Posts Rated:
3131
Nada que reprochar a mi equipo, con varias bajas, sabiendo que nuestro rival jugaría CT (lo anunció en el foro), simplemente se dio todo en la cancha y perdimos contra un gran Pinillos. Aun estando 21 puntos debajo, nunca perdimos la fe y caímos recién en la última jugada, que bien pudo significar un OT y sin duda la victoria para nuestros colores.

Nos despedimos de Copa, pero sabiendo que no pusimos todo, porque aun con bajas y relajados debemos ganar estos partidos, lamentablemente esta vez no se pudo y felicitaciones al rival, que se la jugó con todo en su cancha.

Ahora nos enfocaremos en entrenar bien a nuestros jugadores con los amistosos y a llevarnos la Liga, torneo que hasta hoy nos es esquivo. Y los demás equipos que la sigan luchando.

Sigo chambeando sino hoy no llego a mi casa. Está de candela el Divos - BF!! igual que el partido del Sporting...

Last edited by CronoT at 7/21/2009 8:21:47 PM

This Post:
00
102207.9 in reply to 102207.8
Date: 7/21/2009 8:25:27 PM
Overall Posts Rated:
22
creo que gane???

This Post:
00
102207.10 in reply to 102207.9
Date: 7/21/2009 8:47:41 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Aquí los resultados:
real-lima 88 - 48 ExTaSCiS F.C
Stella Abadís 74 - 86 Druida
La Palma ® 90 - 112 Alianza Devils
carlzone 73 - 101 Drink Team™
SportLASWuebas 64 - 104 La Corona
KatsaS And 1 85 - 90 SCPeru
Bona Fortuna 106 - 107 Divos
♥Angelitos♥ 100 - 96 Sporting Olimpia

Real Lima sin problemas transito su camino libre hacia cuartos de final.
Stella Abadis cayo sorpresivamente ante Druida. A pesar de ello, hay que reconocer el planteamiento de cesarcrea, quien jugo Normal y no TIE. La primera sorpresa de la jornada.
La Palma lucho hasta donde pudo y en el 3er cuarto se pusieron peligrosamente a 8 puntos de A. Devils. Sin embargo, el cuadro íntimo sigue a cuartos.
Drink Team tampoco tuvo mayores problemas ante carlzone. Su gran juego interior y un DT estudioso avalan a este equipo de primera.
La Corona paso sin problemas.
La derrota de Katsas a pesar que su rival le jugo partido de temporada y era local, constituye la segunda sorpresa mayúscula. Junto a Stella eran los grandes favoritos al título, ahora esa etiqueta queda solamente en Real Lima de forma clara.
Los dos últimos partidos fueron los mejores. Sobretodo el gran match que fue Bona F - Divos. Los de Yoshi consiguieron una desollante (para el hincha) victoria en el tiempo extendido. Tuvo a su base Diodorico Ríos que fallo todos sus tiros libres, que si no hubiera sido así hace rato lo ganaban. Vladimiro Galván hizo todo lo que pudo con sus triples. Gran victoria, emocionante.
Finalmente, Angelitos sometió a su hinchada a otro suplicio mayor pues llegaron al 2do tiempo extendido, pero finalmente gano sobre el final con algo de tranquilidad sobre el Olimpia.

Se vienen partidos de Cuartos que darán mucho que comentar también.

From: Du Sant

This Post:
00
102207.11 in reply to 102207.10
Date: 7/21/2009 9:06:44 PM
Overall Posts Rated:
9595
Yo no calificaría de "sorpresa" mi derrota. Honestamente, salí a perder. Como deben haber notado, estoy vendiendo a la mitad de mi plantel, no me gustó el desempeño de mi equipo y no tenía argumentos para continuar en Copa. Por ello salí Relajado (a sabiendas de que me saldrían Normal) e hice unos cambios que permitirían a Druida anotar puntos valiosos.

La derrota del último sábado terminó por demostrar lo inútil que fueron mis contrataciones, y ante ello perdí el interés por mi equipo. Ojo, mi equipo, no la Selección.
Desde luego, buscaré seguir adelante en Liga, porque plantel para tres partidos no podré juntar, pero para dos a la semana tendré de sobra.

Saludos.