Muchas gracias man.
Lamentablemente se perdió el partido... por 14 puntos de diferencia al final.
No iba a ser sencillo ganarle al Real, pero esperaba un marcador más apretado viendo los 3 primeros cuartos.
El último cuarto fue terrible. Todas las metía Real, mientras mis muchachos erraban la mayoría.
El equipo con mejores exteriores del Perú demostró la valía de Portocarrero y Antón (seleccionados), tremendos tiradores y manejadores de balón. No solo eso, quizás los mejores defensores externos (comparables a los de Katsas). Por ello los mejores exteriores me atrevería a decir. Pero no son los únicos a resaltar en el campeón. Fieg Nielsen fue un general hoy en la pintura, tuvo una dura lucha con Angelo Santos a quien le gano en los Rebotes. Michal Herzyk... la estrella polaca hoy día estuvo contenido por Nunes...
Mamerto Méndez fue el punto más bajo (creo que acerté con el alero como punto débil) y Dueñas lo tuvo a mal traer. Pero los Devils sólo tenían a Dueñas inspirado, hace falta mejorar la capacidad de tiro en el plantel. Marchi no pudo soltarse, estuvo bien controlado. Herzyk igual. Koczka es aún novato.
Me dio mucha ilusión este partido, pues es mi segunda final de Copa... y otra vez lo pierdo. Así que me voy desilusionado y pensando en mis errores en el planteamiento (lo analizaré con más calma), pero al mismo tiempo agradecido con los muchachos. Sé que hay un porvenir mejor felizmente.
La tercera será la vencida.
Felicitaciones Real, eres un gran campeón. Fue un partido durísimo y espectacular. Saqué valiosas lecciones hoy.
Vamos, arriba los Alianza Devils!