BuzzerBeater Forums

BB Peru > Final de Copa del Sol - T9

Final de Copa del Sol - T9

Set priority
Show messages by
From: Inka
This Post:
00
104164.1
Date: 8/6/2009 7:18:16 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Estimados, se está jugando la finalisima en LeeBar de propiedad del club DrinkTeam.

Hay mucho olor a alcohol, gente jugando billar y hartas Harley en las afueras. Un ambiente de barrio duro.

El partido no lo está menos.
Acaba de finalizar la 1ra mitad, 51-44 a favor de Real sobre los Devils...

(to be continued)

To: Inka
This Post:
00
104164.2 in reply to 104164.1
Date: 8/6/2009 7:51:22 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Ganando Real 75-69 sobre los Devils... y ahora solo falta el último cuarto.
Se redujo la ventaja a 6 puntos...

Estaba siendo un tremendo tercer cuarto, incluso ya habíamos sobrepasado en 2 puntos y comenzamos a relajarnos para dejar marcar varios seguidos a los suplentes de Real sobre el final.
F****ng s**t!

From: Texan

This Post:
00
104164.3 in reply to 104164.2
Date: 8/6/2009 8:00:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Siguiendo tu emocionante partido en vivo, estabas a 3 ptos nomas..69-72.

Vamos !

This Post:
00
104164.4 in reply to 104164.3
Date: 8/6/2009 8:26:09 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Muchas gracias man.

Lamentablemente se perdió el partido... por 14 puntos de diferencia al final.
No iba a ser sencillo ganarle al Real, pero esperaba un marcador más apretado viendo los 3 primeros cuartos.
El último cuarto fue terrible. Todas las metía Real, mientras mis muchachos erraban la mayoría.
El equipo con mejores exteriores del Perú demostró la valía de Portocarrero y Antón (seleccionados), tremendos tiradores y manejadores de balón. No solo eso, quizás los mejores defensores externos (comparables a los de Katsas). Por ello los mejores exteriores me atrevería a decir. Pero no son los únicos a resaltar en el campeón. Fieg Nielsen fue un general hoy en la pintura, tuvo una dura lucha con Angelo Santos a quien le gano en los Rebotes. Michal Herzyk... la estrella polaca hoy día estuvo contenido por Nunes...
Mamerto Méndez fue el punto más bajo (creo que acerté con el alero como punto débil) y Dueñas lo tuvo a mal traer. Pero los Devils sólo tenían a Dueñas inspirado, hace falta mejorar la capacidad de tiro en el plantel. Marchi no pudo soltarse, estuvo bien controlado. Herzyk igual. Koczka es aún novato.

Me dio mucha ilusión este partido, pues es mi segunda final de Copa... y otra vez lo pierdo. Así que me voy desilusionado y pensando en mis errores en el planteamiento (lo analizaré con más calma), pero al mismo tiempo agradecido con los muchachos. Sé que hay un porvenir mejor felizmente.

La tercera será la vencida.

Felicitaciones Real, eres un gran campeón. Fue un partido durísimo y espectacular. Saqué valiosas lecciones hoy.

Vamos, arriba los Alianza Devils!

This Post:
00
104164.5 in reply to 104164.4
Date: 8/6/2009 8:36:01 PM
Overall Posts Rated:
504504
Felicitaciones 8Eric, gran partido, respondiendo al favoritismo y gran peso de los jugadores... con esto no quito meritos a mi colega Inka que se hizo un gran patido, felicitaciones tambien y animo, le diste mas pelea de la pensada, bien y saludos de este pringao...

Mod-El Mercader
This Post:
00
104164.6 in reply to 104164.5
Date: 8/6/2009 8:45:14 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Gracias colega Mercader.
Fue un gran esfuerzo.

Suerte para tu equipo también y gracias por la atención :)

PD.- Slds de este pringao tb je.

From: DT Grone

This Post:
00
104164.7 in reply to 104164.6
Date: 8/6/2009 10:27:32 PM
Overall Posts Rated:
22
Seguí esta gran final de palmo a palmo, fue sin duda una final espectacular!
Felicidades a Real Lima por el segundo título de copa. Tambien felicito a Inka, por la gran final que nos dio y por haber cumplido un excelente torneo.

DT Grone.

From: CronoT

This Post:
00
104164.8 in reply to 104164.4
Date: 8/7/2009 9:45:37 AM
Overall Posts Rated:
3131
Primero felicitar a mi hermano Inka que a mi entender hizo una final de fotografía hasta el último cuarto, en que recién Real pudo controlar el partido. Creo que la elección táctica fue acertada, sacrificando pocos rebotes y dar prioridad a una defensa exterior. Pero sin duda el plantel de RL tiene más peso y aun con la marca asfixiante pudieron anotar casi al 50% (B, AB y AL).

Y obviamente las más grandes felicitaciones para Eric que confirmó su permanente gran nivel en primera división, y que temporada tras temporada lo demuestra con creces. Gran y merecido triunfo!

Ahora nos toca esperar la siguiente edición de Copa! :D

This Post:
00
104164.9 in reply to 104164.7
Date: 8/8/2009 1:18:30 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Muchas gracias estimado DT Grone!
Y también a ti hermano CronoT!

Fue un gran partido, me alegro que lo hayan seguido hermanos blanquiazules.

8Eric ratifica el gran nivel en Perú. Ahora falta ver lo que pasará en la Liga, habrá encuentros de alta tensión en los PO... pero dejemos que ese momento llegué para comentar apropiadamente.

SALUDOS!

From: Rislo

This Post:
00
104164.10 in reply to 104164.9
Date: 8/11/2009 3:28:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Hey colegas tremenda final!!! y a fin de cuentas si se jugo en mi estadio (casa llena de hinchas y alcohol!!) XD!! mis felicitacionesss!! al campeon Real Lima y tambien para los Devils que se hicieron tremenda campaña, estas ultimas 3 semanas estuve de viaje y no pude conectarme y seguir los partidos y aunque tarde aqui esta mi saludo para los finalistas de la copa!! ahora nos veos por la liga saludoss!!