BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
00
109273.2 in reply to 109273.1
Date: 9/8/2009 4:08:29 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Buenas a todos, mi nombre es Emiliano, soy DT del Deportivo Feo, equipo militante de II.4 y aqui hago mi formal presentacion como candidato a conducir la seleccion nacional sub 21.

¿Por que quiero ser DT de nuestra seleccion juvenil?
En lo personal llevo ya 7 temporadas en el juego (comienza mi octava), considero que en este tiempo aprendi mucho sobre el en cuanto a tacticas, entrenamiento, analisis de rivales, foro y demas cuestiones. En fin, puedo decir que me encuentro capacitado para guiarla, cuento con el tiempo necesario y el staff que necesito para ayudarme en este proceso.
En cuanto a la seleccion creo tambien que, si bien se hizo un muy buen trabajo aun se puede seguir mejorando con una vision diferente, tomando lo actual y aportando nuevas ideas, que considero necesarias debido a los cambios que este juego realiza tanto en su motor como en su economia.

¿Quienes me acompañan?
El staff que me acompaña en esta eleccion fue decidido teniendo en cuenta basicamente dos cosas: idea del juego y participacion. Ademas de considerarlos muy buenos managers, son gente que participa frecuentemente por la vias de comunicacion que tiene BB, esto para asegurarnos que la comunicacion con la comunidad no se pierda y sea lo mas fluida posible.
Quiero destacar que este no es un staff de amigos, a algunos si conozco y tengo mucha comunicacion por MSN o BB Mail, a otros los convoque de acuerdo a lo que ya mencione, y de esto pueden dar fe no solo ellos sino tambien los managers que fueron invitados y que por distintas cuestiones no pudieron estar (a quienes tambien agradezco la pronta respuesta).

Ellos son:
Gerardo (Ger7) Fénix F.C (60355) II.4
Nicolas (Nico- Lupita) Real Lupita (24335) LNA
Marcos (Potro y Pirata) Piratas Celestes (60873) II.4
Federico (Fede) Sacatecas (60189) II.2

En calidad de "ayudante alumno" se sumo tambien:
Jokers de Guason Team (24307) IV.21

Como veran no son nigunos improvisados, son gente que todos conocen, con participacion y experiencia. Aclaro que a Jokers lo llamamos antes del draft (como a tanto otros que no quisieron o no pudieron ser parte), se me ocurrio como para involucrar gente que recien empieza y que puedan manejar ciertos conocimientos propios de la seleccion. Desde ya que no pasara por el la toma de decisiones, pero quizas con esto de aqui a algunas temporadas pueda estar preparado para formar el un staff y estar escribiendo algo parecido similar.

Simplemente esto fue una presentacion, en el hilo de debate podemos hablar de la forma de trabajo y de todo aquello que deseen preguntar o debatir. Ojala tengamos una buena eleccion y que al margen de quien gane o pierda podamos quedar conformes todos.
Quedamos a su disposicion.

Vamos Argentina!

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
109273.5 in reply to 109273.2
Date: 9/10/2009 7:22:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Me presento:
Soy Juan Gonzalez, alias JPekerman. Soy mánager de Sportivo Hattrickero actualmente en IV división.

Juego BB desde la temporada 2, hace poco con este nuevo equipo y creo que he aprendido bastante acerca de este gran juego. Aprovecho cada día para aprender cosas nuevas sobre el juego, su motor, y los cambios que va experimentando, por lo que estoy siempre atento a las nuevas editoriales, guías, estudios y realizando estudios y experimentos propios para entender aspectos del juego que aun nadie ha hecho públicos.

A BB siempre le he dedicado bastante tiempo, y si salgo DT de la Selección Juvenil no cambiará, concentrándome para explotar al máximo la capacidad de nuestros jugadores en cada partido.

DT de la Selección Juvenil. Por qué?
Básicamente porque quiero que nuestra seleccion sea la de todos, la que cada uno pueda participar al maximo y asi poder explotar esta seleccion que tiene todo pero siempre falta algo, ese algo es la comunidad, siempre los que participan son las mismas personas, y con mi postulacion, voy a tratar de que todos se metan en el mundo de la seleccion y les interese al maximo este reto. Como lo hare? Buscare todas las formas posible que se puedan, haciendo juegos o cada una de las cosas que hagan que nuestra comunidad participe mas.

Los torneos de selecciones es un tema que siempre me ha interesado, de hecho tuve la suerte de salir 2do como muchos saben, la primera vez que me postule a seleccion mayor, y en otras posiciones otras postulaciones mias, y por eso y porque la seleccion me apasiona bastante, me postulo nuevamente.

He estado en busqueda de jugadores y siguiendolos uno por uno para ver como iba evolucionando el jugadores pero minusiosamente, sin que nadie sepa que lo estaba observando, ya que si todos queremos una buena seleccion, cada uno los tiene que entrenar y ademas porque si no soy el DT porque lo tendria que hacer saber, y ademas porque no creo que teniendo un DT y un grupo de staff como lo fue el anterior, yo sin estar en ese staff no me pasarian los datos del jugador por miedo a muchas cosas. No quiero decir que este mal, yo tampoco haria de pasar informacion a personas que no son de mi grupo de staff.

Ya que estoy hablando de mi grupo de staff, quiero decir que no tengo un grupo especifico, quiero que sea una seleccion de todos, y por eso no me busque un grupo de staff. Esta mas que claro que las personas que quieran colaborar y tengan experiencia en el juego son las primeras que me ayudaran en el tema de la seleccion y esos usuarios que tengan poca experiencia buscaran y seguiran paso a paso cada jugador.

Mi motivación para lanzarme es que por el hecho que creo que tengo hartas herramientas, conocimientos y experiencia para lograr que la selección tenga un buen rendimiento y lograr muy buenos resultados.

En cuanto a idiomas tengo un dominio aceptable del ingles, italiano y portugues para hablar con aquellos managers que esten entrenando a futuros cracks o a los mismos jugadores de seleccion.

Mi Propuesta:
Mi propuesta se basa principalmente en lograr objetivos independiente de los medios que sean necesarios para llegar a ello, con esto me refiero a que nunca voy a descartar una formación, y para eso se tratara de buscar la mejor formacion para cada partido que se tenga.

Mi visión sobre el motor del juego para selecciones es que es igual al de los equipos pero con la diferencia que todos los jugadores son mejores, por algo es una seleccion.

Espero que me den la oportunidad de ser elegido DT.

Saludos a toda la comunidad Argentina.

Vote por JPekerman

From: negro30
This Post:
00
109273.6 in reply to 109273.5
Date: 9/11/2009 8:20:01 AM
Overall Posts Rated:
55
Me presento, soy el negro, manager de Jed Forest de la III division. Juego desde la 3 temporada y ya me he presentado como dt de la seleccion juvenil en donde perdi las elecciones contr nickoo.

Basicamente pretendo seguir con el mismo camino que ha dejado de transitar el tecnico anterior, mi grupo lo estoy formando con varios managers de mi misma division, gente que tiene experienca en sus respectivos equipos y, que me gustaria, que sean mas conocidos en la comunidad BB.
Estamos entre todos ajustando y limando algunos detalles para poder trabajar en conjunto, en nuestra mesa de trabajo cada uno traera sus respectivos temas y vamos a debatir que manera de jugar sera la correcta, a nuestro entender, contra el rival de turno.
Tambien queremos no dejar de lado a aquellos jugadores con futuro de seleccion, intentando tener una comunicacion fluida con sus respectivos tecnicos y aportando nuestro grano de arena para que sigan creciendo.
Saludos...y buenos partidos para todos..

From: Dixter
This Post:
00
109273.7 in reply to 109273.2
Date: 9/11/2009 6:56:00 PM
Overall Posts Rated:
33
Este grupo se ha puesto de acuerdo en formar una unidad para la u21 de la argentina, pensamos que podemos dar el maximo para la seleccion y todos pretendemos llevarla lo mas alto posible, en el equipo tenemos bastante experiencia dentro del juego como para hacer grandes cosas. Es importante destacar que en este grupo no se toma una desicion individual sino que nos cunsultamos todos y luego decimidos aportando todos su granito de arena, en este grupo nadie toma las desiciones solos. Argentina es un pais con grandes managers y creemos tener aqui a unos de los mejores grupos que se pueden formar, haciendo incapie en la experiencia y en la solidaridad.
No es de menos decir que esperamos la ayuda de los equipos argentinos para con sus jugadores,siendo que no queremos desaprovechar a ninguna estrella, y esperemos poder contar con todos,PORQUE UNA ARGENTINA GRANDE SI SE PUEDE!!!!
Tenemos varios proyectos que queremos realizar,pero antes de presentarlos queremos pulir algunos detalles,algunas cosas nuevas que pensamos implementar son: El tema de los tacticos,que se van a encargar en el tema de revisar al contrincante,viendo,las formas,las debilidades,etc. en resumen,van a estar al tanto de todo para que no se nos escape NINGUN DETALLE. Otro proyecto es el de darle la comidad a managers de jugadores argentinos para entrenarlos y darle una guia de entreno, asi aprovecharemos el maximo entreno posible (teniendo encuenta la resposabilidad de los managers),entre los planes que mas destacados.

OBJETIVO

En la primer temporada, se juega la Copa America, para los que no saben, El ganador consigue una plaza directa en el mundial a jugarse en la Temporada 11.
Como prioridad principal se buscara ganarla, en caso de advertir que esa opcion es dificil por ser superados por otras potencias (Usa, Brasil, Chile, etc) Se buscara llegar lo mejor parado posible al repechaje.
Creemos que con un buen manejo de los juveniles la seleccion puede hacer un gran papel en esta copa america.
El nivel de los juveniles mas grandes es bastante bueno, pero es un poco "preocupante" la camada siguiente a esta. Ya que en caso de llegar es la que jugaria el mundial, con lo cual se tratara de insistirles a los dueños que no abandonen o que prioricen el entrenamiento de los juveniles. Asi como se les podran brindar planes de entrenamiento.
También se va a intentar lograr que los managers se interesen mas en entrenar jugadores Argentinos, ofreciéndoles Proyectos de jugadores a entrenar.

INTREGRANTES

DT: Dixter (60506) liga II.3

Bases: Migue (60976) liga II.4
Escoltas: Furli: (60627) liga: II.2
Aleros: Marcelo_tatengue (60365) liga: II.7
Ala pivots: Moush (59890) liga II.4
Pivots: Soberbios (60239) liga II.1

Jugadores de 18-19 años:
Bases y escoltas: Kirko (64516) liga: III.3
Aleros: Marcelo_tatengue (60365) liga: II.7
Alas y pivots: Kelyx (24339) liga: III.13

Gracias por todo! VAMOS ARGENTINA!!!!!