Buenas a todos, mi nombre es Emiliano, soy DT del Deportivo Feo, equipo militante de II.4 y aqui hago mi formal presentacion como candidato a conducir la seleccion nacional sub 21.
¿Por que quiero ser DT de nuestra seleccion juvenil? En lo personal llevo ya 7 temporadas en el juego (comienza mi octava), considero que en este tiempo aprendi mucho sobre el en cuanto a tacticas, entrenamiento, analisis de rivales, foro y demas cuestiones. En fin, puedo decir que me encuentro capacitado para guiarla, cuento con el tiempo necesario y el staff que necesito para ayudarme en este proceso.
En cuanto a la seleccion creo tambien que, si bien se hizo un muy buen trabajo aun se puede seguir mejorando con una vision diferente, tomando lo actual y aportando nuevas ideas, que considero necesarias debido a los cambios que este juego realiza tanto en su motor como en su economia.
¿Quienes me acompañan?El staff que me acompaña en esta eleccion fue decidido teniendo en cuenta basicamente dos cosas: idea del juego y participacion. Ademas de considerarlos muy buenos managers, son gente que participa frecuentemente por la vias de comunicacion que tiene BB, esto para asegurarnos que la comunicacion con la comunidad no se pierda y sea lo mas fluida posible.
Quiero destacar que este no es un staff de amigos, a algunos si conozco y tengo mucha comunicacion por MSN o BB Mail, a otros los convoque de acuerdo a lo que ya mencione, y de esto pueden dar fe no solo ellos sino tambien los managers que fueron invitados y que por distintas cuestiones no pudieron estar (a quienes tambien agradezco la pronta respuesta).
Ellos son:
Gerardo (Ger7) Fénix F.C
(60355) II.4Nicolas (Nico- Lupita) Real Lupita
(24335) LNAMarcos (Potro y Pirata) Piratas Celestes
(60873) II.4Federico (Fede) Sacatecas
(60189) II.2En calidad de "ayudante alumno" se sumo tambien:
Jokers de Guason Team
(24307) IV.21Como veran no son nigunos improvisados, son gente que todos conocen, con participacion y experiencia. Aclaro que a Jokers lo llamamos antes del draft (como a tanto otros que no quisieron o no pudieron ser parte), se me ocurrio como para involucrar gente que recien empieza y que puedan manejar ciertos conocimientos propios de la seleccion. Desde ya que no pasara por el la toma de decisiones, pero quizas con esto de aqui a algunas temporadas pueda estar preparado para formar el un staff y estar escribiendo algo parecido similar.
Simplemente esto fue una presentacion, en el hilo de debate podemos hablar de la forma de trabajo y de todo aquello que deseen preguntar o debatir. Ojala tengamos una buena eleccion y que al margen de quien gane o pierda podamos quedar conformes todos.
Quedamos a su disposicion.
Vamos Argentina!