BuzzerBeater Forums

España - V.256 > Hola a todos

Hola a todos

Set priority
Show messages by
From: xmasvil
This Post:
00
125346.1
Date: 12/27/2009 18:18:09
Overall Posts Rated:
1414
Hola a todos, soy el manager dels Setpenques team y soy novato al juego, espero que no me machaqueis mucho (aun que ya me he llevado mi primer palazo contra los Starks Elvens)

Os queria hacer una pregunta... creo que he entrado en lugar de otro jugador, pues mi equipo ya habia hecho dos partidos... ¿alguien sabe que le paso al anterior manager?

mucha suerte a todos ;)

This Post:
00
125346.2 in reply to 125346.1
Date: 01/21/2010 17:34:46
Overall Posts Rated:
00
Hola yo tambien soy nuevo solo posteo para complertar el paso 1 del manual!

From: A.S.S

This Post:
00
125346.3 in reply to 125346.2
Date: 04/23/2010 04:03:16
C B Suria City
IV.9
Overall Posts Rated:
1313
Buenas yo tambien quiero conseguir ese punto
una pregunta como se hacen los cambios durante el partido?

From: xmasvil

This Post:
00
125346.4 in reply to 125346.3
Date: 04/25/2010 06:30:41
Overall Posts Rated:
1414
Bienvenido, espero que lo pases bien ;)

Respeto a los cambios... durante un partido no se pueden realizar los cambios a tu antojo. Simplemente cuando haces tu alineación puedes elegir como quieres que tu entrenador haga los cambios. Por lo normal, si pones siguiendo estrictamente mis ordenes, tus titulares jugaran más, cuando estén cansando (normalmente hacia el final de los cuartos) o cuando tu renta de punto sea buena (todo el ultimo cuarto, si ganas de bastantes), tu entrenador pondrá a los suplentes. Los reservas normalmente juegan entre nada o muy muy poco, si no es que se te lesiona un jugador. Las otras opciones, el entrenador decide y el entrenador elige del banquillo dan más libertad al entrenador a la hora de hacer los cambios, y puede hacer jugar más a un suplente o poner a un jugador en otra posición si lo cree oportuno. Y la ultima es la mixta: seguir mis ordenes hasta el ultimo cuarto, donde sigue tus ordenes los 3 primeros cuartos y toma el control total en el ultimo.

Para los cambios es muy importante la habilidad Resistencia, ya que cuanto más bajo esté un jugador, menos minutos aguantará y más rápido necesitará el cambio y al revés...

espero haberte ayudado ;)