BuzzerBeater Forums

España - V.256 > Hola a todos

Hola a todos

Set priority
Show messages by
From: xmasvil
This Post:
00
125346.1
Date: 12/27/2009 18:18:09
Overall Posts Rated:
1414
Hola a todos, soy el manager dels Setpenques team y soy novato al juego, espero que no me machaqueis mucho (aun que ya me he llevado mi primer palazo contra los Starks Elvens)

Os queria hacer una pregunta... creo que he entrado en lugar de otro jugador, pues mi equipo ya habia hecho dos partidos... ¿alguien sabe que le paso al anterior manager?

mucha suerte a todos ;)

This Post:
00
125346.2 in reply to 125346.1
Date: 01/21/2010 17:34:46
Overall Posts Rated:
00
Hola yo tambien soy nuevo solo posteo para complertar el paso 1 del manual!

From: A.S.S

This Post:
00
125346.3 in reply to 125346.2
Date: 04/23/2010 04:03:16
C B Suria City
IV.9
Overall Posts Rated:
1313
Buenas yo tambien quiero conseguir ese punto
una pregunta como se hacen los cambios durante el partido?

From: xmasvil

This Post:
00
125346.4 in reply to 125346.3
Date: 04/25/2010 06:30:41
Overall Posts Rated:
1414
Bienvenido, espero que lo pases bien ;)