BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Como publicar argentinos de seleccion en venta

Como publicar argentinos de seleccion en venta

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
00
133079.3 in reply to 133079.2
Date: 3/1/2010 6:44:57 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Técnicamente también se puede decir que puedo anunciar un jugador que no es mío, puesto que no me beneficio directamente con su venta.
Por otro lado, según el anuncio inicial de la restricción puedo escribir un anuncio de NO VENTA. algo así como "no compres este jugador porque no vale la pena" y mientras no ponga el link todo cuadraría dentro la ley.
Hecha la ley...
Por otro lado, la discusión debería pasar a otro plano. Si ya se están implementando reglas entre las comunidades para postear estos jugadores, restringir quiénes pueden y quiénes no pueden hacerlo, me parece que debería reverse la decisión inicial de prohibir los hilos de anuncios de ventas.
Y hecha la ley...
Qué pasa si Nickoo o Dixter nombran a los 1000 usuarios argentinos como colaboradores y Scouts??
RTA: todos podríamos anunciar jugadores...
Total, nunca hubo una regla cuantos asistentes puede tener un seleccionador.
Salvo que saquen una nueva Regla ahora.
Alguien sabe cual es el verdadero motivo de la prohibición de estos hilos? Algo más que el simple: "tenés nuevas herramientas para eso"

Saludos

This Post:
00
133079.5 in reply to 133079.4
Date: 3/2/2010 2:21:52 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Sin embargo, aún sea pueden anunciar jugadores en venta, sin tanto Spam. Desde luego, "las reglas" previstas para darle orden a hilos de esta índole, no son concertadas ni democráticas. La toman las personas quienes tienen a su cargo, la responsabilidad de mantener el orden en los foros. No veo porque la discusión se centra en las reglas, en lugar de sacar el mayor provecho a las posibilidades, que dicho sea de paso, son mejores que ninguna.

Saludos.

This Post:
00
133079.6 in reply to 133079.5
Date: 3/2/2010 2:32:06 PM
Overall Posts Rated:
2020
Creo que más que nada se debe centrar en las reglas porque la gente tiene miedo a las sanciones...

EL PUEBLO NECESITA ESTAR SEGURO! :P

Bueno, volviendo a la seriedad, sería una buena idea, ni siquiera leí lo que puso Dragon pero está bueno esto de promocionar algunos jugadores argentinos... :)

From: rch

This Post:
00
133079.7 in reply to 133079.5
Date: 3/2/2010 3:16:50 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Sin embargo, aún sea pueden anunciar jugadores en venta, sin tanto Spam. Desde luego, "las reglas" previstas para darle orden a hilos de esta índole, no son concertadas ni democráticas. La toman las personas quienes tienen a su cargo, la responsabilidad de mantener el orden en los foros. No veo porque la discusión se centra en las reglas, en lugar de sacar el mayor provecho a las posibilidades, que dicho sea de paso, son mejores que ninguna.
Saludos.

En principio porque comienzan siendo primero restricciones y prohibiciones. En lugar de invitar a los usuarios a probar una nueva herramienta como se hizo en su momento con la nueva interfaz del juego, primero se prohibió la creación de los anuncios en los foros para luego pasar a usar una nueva herramienta que no es tan versátil como lo era un hilo del foro.
Por otro lado, mi consulta viene a que es posible (desconozco) que lo que los Gamers quieren es reducir el tráfico de información de los foros para que haya menos peticiones al servidor y menos consumo de recursos de la web y se eviten cuelgues o caídas. Lo digo en el aire, porque nunca explicaron (ni tienen por qué hacerlo) cuales eran las razones de estas implementaciones.
Si la mano viniese por este lado, algunos usuarios podríamos darles una mano para resolver el problema encarándolo por otro lado.
Saludos.

From: El Bichi

To: rch
This Post:
00
133079.8 in reply to 133079.7
Date: 3/2/2010 5:12:08 PM
Overall Posts Rated:
2323
Lo tuyo es genial en cuanto a ideas, me encantaria q puedas darle una mano a los BB, cuando dispongas de tiempo te comunico directamente con los BB. Ya lo hablamos esto por bbmail, pero en serio me gustaria q puedas brindar ayuda al juego. Ademas tengo recomendaciones de un usuario, y segun ese usuario, la tenes atada!!! je!

Saludos.

This Post:
00
133079.9 in reply to 133079.8
Date: 3/2/2010 9:14:20 PM
Overall Posts Rated:
114114
hace tiempo que rch la tiene atada!

This Post:
00
133079.10 in reply to 133079.9
Date: 3/3/2010 12:01:44 PM
Overall Posts Rated:
145145
Como es la nueva herramienta que hay para las transferencias? Como se publican los avisos? Alguien seria tan amable de eexplicarme? Desde ya muchas GRacias.

This Post:
00
133079.11 in reply to 133079.10
Date: 3/3/2010 5:34:33 PM
Overall Posts Rated:
114114
coincido plenamente con vos!