BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > Esta liga es un infierno

Esta liga es un infierno

Set priority
Show messages by
From: eizo
This Post:
00
156899.1
Date: 09/15/2010 16:49:50
Overall Posts Rated:
9898
Pues eso que esta liga se ha tornado en una liga muy muy muy muy complicada ¿Alguien quiere hacer apuestas sobre quien va a subir? Yo no
Ya he jugado 2 finales que he perdido obvio es.
Sindeterminar llego antes que yo a esta liga y sigue aqui en fin que sois un coñazo de equipos pero a la vez sois los que haceis que siga en este juego.
Gracias a todos.
Salu2

From: DevilIX

To: eizo
This Post:
11
156899.2 in reply to 156899.1
Date: 09/16/2010 03:30:57
Overall Posts Rated:
88
coñazos si que sois mira ami que despues de caer en vuestra liga aun tengo mas ganas de jugar y volver a esta liga

This Post:
00
156899.3 in reply to 156899.1
Date: 09/16/2010 06:38:42
Overall Posts Rated:
8787
Bueno, supongo que habrá varias en nuestra situación jeje. El nivel va subiendo en general, y las IIIs, IVs y Vs no tienen nada que ver con lo que eran hace unas pocas temporadas (he visto Vs que, con el bajón del mercado de interiores, cuentan con Pívots titulares de 30k cada uno. Mirad a ver si encontráis algo parecido fuera de España xD)

eizo, si para ti es coñazo, echa un vistazo a la situación del Oeste. Un montón de equipos potentes que bien podrían subir por jugadores, todos apelotonados, rascando victorias de aquí y allí (mirad por ejemplo el equipo de Wantes...). En el Este la cosa está muuucho más aligerada, porque las tortas están todas enfrente.
Va a estar interesante y divertido.

This Post:
00
156899.4 in reply to 156899.3
Date: 09/18/2010 06:57:38
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12851285
si la verdad k la lucha esta en el oeste, y esque no creo que haya muchas divisiones en esa situacion, k wantes sk parece que va a jugar descenso y lleva 12 victorias cuando tengo algunos amigos en el juego que con 11 estan 3º es increible... y que este asi me da algo de rabia porque a cualquiera de nosotros le toca otra division normal y subiria a III sin problemas... pero por otro lao es lo que le da emocion al juego jejeje,, yo personalmente tengo k decir que subo yo xd pero si no es asi voto por sin determinar,, asique suerte a todos para los playoffs

This Post:
00
156899.5 in reply to 156899.4
Date: 09/18/2010 14:52:59
Overall Posts Rated:
66
Estoy de acuerdo contigo mr. catering, yo que he vuelto este año a IV, después de divagar un par de temporadas en V, y ¡joder! vaya suerte la mía que seguro que me ha tocado una de las IV más complicada de España!!

Hasta hace una semana éramos 6 equipos los que luchábamos por meternos en PO y sólo nos separaba una victoria. A día de hoy, q por cierto vaya mierda que se ha jodido el motor y no se pueden ver los partidos, sólo el líder de conferencia tiene su puesto asegurado, porq hasta el 2º puede qudarse fuera de los PO!!

Es un putada, pero tenéis razón en qe tb es una liga apasionante desde principio a fin, no hay partido relajado y esto hace que te enganches todavía más al juego.

Lo peor es el año q viene pinta q va a ser igual ... o peor!! Dios, habrá q medicarse a este paso,ajjajaaj!!!

Por cierto, mi favorito para el ascenso es el q consiga ganar la conferencia Oeste, sea el que sea, ya que el dominador del Este, sindeterminar ha perdido 3 de sus 4 partidos contra equipos del Oeste.

En cualquier caso, mucha suerte a todos!!

This Post:
11
156899.6 in reply to 156899.5
Date: 09/19/2010 08:00:29
Sin Determinar C.B.
III.8
Overall Posts Rated:
1212
El año pasado era mas fuerte nuestra division, pero un equipo de los fuertes dejo el jugo, cosa bastante lógica viendo el complicadisimo sistema de ascenso, y otros equipos han renovado la plantilla. Yo si sigo en el juego es po cabezoneria, y como dije el año pasado no subire este año tampoco, pero no pienso vender.

This Post:
00
156899.7 in reply to 156899.6
Date: 09/20/2010 14:22:07
Overall Posts Rated:
66
Sí, la verdad es que el único pero del juego quizá sea ese, el más q complicado sistema de ascenso. No acaba de parecer justo que una liga sólo suba 1 de 16 equipos, y si encima llevamos esto a nuestra liga pues parece más injusto si cabe.

Es cierto que el juego es así desde el principio y q ya lo sabíamos todos, pero tiene q ser desesperante tener un buen equipo en tu liga, pero aún así con 3 o 4 mejor que tú, y pensar que hasta q no suban todos esos tú no vas a tener opción de ascenso, y eso si de mientras no te toca otro equipazo entre esas temporadas, o bien porq baje de III o porq sea una bomba que viene de V, con lo cual en tiempo real te puedes pasar bien bien un par de años estancado en tu división, y supongo que eso acaba por desesperar y hace que te plantees abandonar.

En fin, yo como es mi primer año en esta IV, afronto los PO con mucha ilusión. Veremos que nos depara el futuro.

De momento a todos los que estéis tb en PO, incluyendo los que juegan por eludir el descenso, les deseo mucha suerte para el primer partido mañana!!!


PD: A ver, a Valdeolmillos quizá no le desee toda la suerte del mundo, la verdad .... ;-)

This Post:
00
156899.8 in reply to 156899.6
Date: 09/22/2010 12:43:56
Overall Posts Rated:
1717
Bueno ganaste con justicia la primera ronda, yo creo que tienes muchisimas posibilidades de subir y si no subes tendras que renovar equipo, mirame a mi, la temprada pasada era uno de los mas fuertes de la liga pero en numeros rojos me retrase y se vendieron casi todos mis jugadores solo puede salvar 3, xD y esta temporada no era ni la mitad que la pasada, pero tengo liquidez y he ganado bastante esta temporada como para luchar la que viene por subir. Si esta temporada los 2 ultimos de nuestra conferencia no hubieran tirado a renovar aun bajando otros estariamos en descenso, eso seguro

From: eizo

This Post:
11
156899.9 in reply to 156899.8
Date: 09/24/2010 17:54:00
Overall Posts Rated:
9898
La verdad es que yo tampoco entiendo como podeis mantener el equipo sin vender a nadie, yo llenando el pabellon y teniendo el pabellon de los mas grandes y con los precios mas o menos ajustados no puedo, y veo que gente pagando mas que yo mantiene la plantilla, en fin me he perdido algo de las clases de economia.

From: DevilIX

To: eizo
This Post:
00
156899.10 in reply to 156899.9
Date: 09/25/2010 05:56:58
Overall Posts Rated:
88
Eso es por los maletines que se mueven por detras. Yo aqui en V si no ascendiera me las veria canutas para seguir con la misma plantilla ya que la pasta no me daria haber que sucede al final

This Post:
00
156899.11 in reply to 156899.10
Date: 09/25/2010 07:01:13
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12851285
ombre nose pero con el equipo que tengo yo este año he estao ganando unos 18-20 mil a la semana,, claro esta que la sigguiente temporada ya tengo k subir ya k si no es cuando no podre mantener el equipo xD