BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Algunas dudas sobre entrenamiento

Algunas dudas sobre entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
164849.1
Date: 11/25/2010 11:07:04 AM
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos de nuevo.
De nuevo vengo con algunas dudillas para ver si podéis quitármelas.

1.- ¿Qué es mejor, entrenar, por ejemplo, Tiro exterior para Base/Escolta para tres jugadores, o Tiro exterior para Base y repartir los minutos de juego del base para esos tres jugadores? Más claro, ¿qué es mejor, entrenar a tres jugadores en dos posiciones, o solo en una? P.D: no me importa repartir los minutos de una sola posición para los tres, por eso no hay problema.

2.- ¿Merece la pena quitar a un entrenador de nivel 4 (avanzado), pagar un poco más de salario y contratar a uno de nivel 5 (superior) o en adelante? ¿Se nota en la velocidad de entrenamiento?

P.D: en general solo me voy a centrar en el entrenamiento de esos tres jugadores durante una o dos temporadas, me da un poco igual lo demás por el momento.

Por cierto, muchas gracias a todos los que leéis estos "tostones" de preguntas y respondéis, últimamente estoy un poco pesado preguntando cosas en el foro, pero agradezco mucho la ayuda que me dais gente. Un saludo.

This Post:
00
164849.2 in reply to 164849.1
Date: 11/25/2010 11:18:43 AM
Overall Posts Rated:
483483
Por cierto, una última duda, ¿no sabréis a qué hora de qué día se actualizan los entrenamientos, no?
Fui al FAQ de preguntas frecuentes y dice que consultemos el horario de la liga, pero no encuentro donde puedo mirarlo. Gracias de nuevo.

This Post:
00
164849.3 in reply to 164849.1
Date: 11/25/2010 11:26:10 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Si tienes sólo para entrenar tres jugadores, entrena una sóla posición ya que se nota mucho;entrenarlos en dos posiciones sería un cagada. Si vas a entrenar uniposicional, para V, un entrenador nivel 4 para mi es suficiente.Además que la diferencia no es muy grande.

El entrenamiento es el viernes por la mañana,al mediodía ya lo tendrías que tener completado.

Last edited by Noel at 11/25/2010 11:27:06 AM

This Post:
00
164849.4 in reply to 164849.3
Date: 11/25/2010 8:11:10 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hola, gracias por contestar.
De todas maneras, he preferido contratar un entrenador de nivel 5, no me importa invertir el dinero lo mejor que pueda para los entrenamientos porque es la base del futuro de mi equipo.
Tengo una última duda. El entrenador que he contratado tiene como especialidad Preparación Física. Me hubiera gustado contratar a un entrenador sin especialidad, pero era el más barato con relación Puja/Sueldo que he encontrado. Lo que no sé es si, un entrenador con especialidad, sea lo que sea, es peor en otras cosas. Por ejemplo, comparamos a dos entrenadores: Entrenador 1 y Entrenador 2.
1.- Nivel: 5. Especialidad: ninguna.
2.- Nivel: 5. Especialidad: preparación física.
¿Importa en algo que el Entrenador 2 tenga especialidad, o funcionaria igual que el Entrenador 1?
Gracias, un saludo.

This Post:
00
164849.5 in reply to 164849.4
Date: 11/26/2010 4:54:05 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Que yo tenga entendido, no. Como dice en las reglas:

Preparación Física: Disminuye la magnitud de las bajadas de Resistencia que sufren los jugadores.
No dice nada de que afecte el tener habilidad o no, por lo menos negativamente.

Lo que me extraña es que digas que era el más barato...xD. Supuestamente tendría que subir un poco el precio por tener habilidad.

This Post:
00
164849.6 in reply to 164849.5
Date: 11/26/2010 11:45:03 AM
Overall Posts Rated:
483483
Jajaja, gracias.
Pues si, aunque parezca mwntira era el mas barato, había algunos que se subian hasta los 800mil de precio, y otros que cobraban unos 100mil semanales.

This Post:
00
164849.8 in reply to 164849.7
Date: 11/27/2010 8:41:58 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hola Kun Abuelo.
Si te refieres a cuando dan el partido nulo y ganas 25-0, hace poco leí un hilo que hablaba sobre eso. Tendrías que poner a ese jugador de titular, suplente y reserva de la posición que quieras. De todas forma no estoy muy seguro, investiga un poco por el foro porque hay gente que lo a comentado.
Un saludo.

This Post:
00
164849.9 in reply to 164849.6
Date: 11/28/2010 6:16:02 AM
Overall Posts Rated:
4949
a ver si era barato al cobrar una barbaridad... x curiosidad, cuanto pagaste x él y cuanto cobra? con un entrenador de nivel 4 para quinta hay de sobra, además puedes fichar a uno medianamente barato y que cobre 12 mil... miedo me da cuanto te debe cobrar el de avanzado, piensa que cada semana le sube un % el sueldo y se va convirtiendo en una losa xa tu economía hasta que lo tienes que despedir (yo a los de nivel 4 los cambio cuanto llegan a 22 mil de sueldo o así). No hipoteques tu economía x un entrenador!!! no merece la pena!

This Post:
00
164849.10 in reply to 164849.9
Date: 11/28/2010 5:03:32 PM
Overall Posts Rated:
483483
A ver, pues me gasté unos 80.000 y cobra unos 30.000 a la semana.
La verdad es que no me importaba cuanto cobrase si bajaba de los 50.000.
Ya sé que cada semana aumentan un porcentaje en sueldo, pero la verdad es que he bajado un poco los precios de las entradas y he aumentado el pabellón, incluso creo que invertiré en meter unos 10 ó 20 palcos. Además, sustituí al RRPP y al médico por otros que cobraban la mitad, 10.000 y 7.000 respectivamente, ambos de nivel 3. Aún así tengo el balance de ganancias más positivo que nunca.
Recorto de un lado, saco de otro, y tengo claras mis prioridades por ahora, esto es un consejo que me gustaría darles a los que empiezan esta temporada y ya quieren subir de categoría.
Hasta hace poco yo era de esos, quería subir cuanto antes, fichaba jugadores que cobraban demasiado y a un precio que no podía casi costearme. Y lo que pasaba era que todas las semanas perdía mucho dinero, hasta quedar en negativo y tener una economía insostenible. Y aún así, creo que no hubiese tenido posibilidades de subir, y si hubiese subido, cosa que dudo mucho, a la temporada siguiente estaría de vuelta en V división y con los números en rojo.
Lo que dices tiene mucha lógica, de hecho, cuando pasen un par de temporadas creo que, si me pesa muchísimo en la economía, buscaré un sustituto que cobre menos. Pero ya sabes, de aquí a dos temporadas... puede pasar cualquier cosa.

This Post:
00
164849.11 in reply to 164849.10
Date: 11/28/2010 5:43:05 PM
Overall Posts Rated:
839839
Se supone que un entrenador Nivel 5 es económico mantenerle hasta que llega a 42k, a partir de ahí te saldrá más rentable gastarte unos 500k por uno que ronde los 15-20k de sueldo, que es lo que suele costar, eso siempre basándonos en que desde 15-20k hasta 42k tardará mucho tiempo en llegar y nos será rentable.

Sobre lo de que tengas las ideas claras está bien, pero tu idea actual has de tener en cuenta que yo la calificaría como a Largo Plazo, es decir, tendrás una buena hornada de jugadores en 3-4 temporadas cuando ellos tengan 21-22 años, pero creo que actualmente en muchas V no es necesario sólo eso, sino que se requiere un buen conjunto, que en el fondo es positivo en parte, ya que subes con un buen equipo a IV y no tienes problemas. Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, simplemente que no bases únicamente tu dinero en entrenos, también necesitarás de vez en cuando un jugador que te aporte un salto de calidad en las posiciones restantes que el entreno no te de. Por eso te aconsejo que siempre tengas un colchón económico, un margen, ya que además de esto, los entrenables al principio no disparan los salarios, pero llega un momento en el que si van por buen camino lo notarás, y si se te va el presupuesto salarial y necesitas vender... ya se te va al traste todos los planes de futuro.

Menudo tostón para decir que hipotecar el futuro al entreno es primordial, pero sin descuidar el aspecto de que el entreno no te aporta todo lo que necesitas para conseguir mejoras deportivas.