BuzzerBeater Forums

España - IV.40 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: tetimo
This Post:
00
181497.1
Date: 4/19/2011 9:53:05 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hola chicoooooooooooooooooooos!! Que tal?

Reabro el foro iniciando esta nueva temporada en Buzzerbeater, una mas que se presenta si cabe creo que mas complicada, empiezo a estar un poco harto, cuanto mas mejora uno mas mejoran los demas, creo que 4º es un tapon increible y este grupo es seguro de los mas complicados.

Felicitar a GMC por su merecido ascenso y a Vanadana por llegar a la final y dar un abrazo a los equipos que nos dejan y vuelven, por una temporada seguro, a Vº division.

La Conferencia Oeste se aprieta bastante:

- Berduras tean y Infierno Azul:con un equipo compensado pero berduras demasiado salario..lucharan por seguir en Playof
- Torrolex :Con un buen juego interior
- Quart :Hare lo que pueda xD
- Miedosos siempre esta ahi..
- Roncho tiene un juegoe exterior pontente.
- Vilabrertran :Quiza vaya con un equipo mas justito, hay que ver como funcionan :)
-Rojan Team : Con un equipo interior que tambien asusta..

La Conferencia Este mas asequible:

- Element Bull i Vanadana: Los 2 aspirantes a finalistas de conferencia.
- Carpinteria: tiene un equipo muy compensado y que puede dar la sorpresa y mas de un susto.
- Barrifets: Sufrira, necesita despedir jugadores y mejorar su economia.
- germanor: Sufrira..
- HR un veterano de la Liga que intentara volver al Playof que es donde le pertoca estar.
- Wild: Otro candidato a sufrir por abajo..
- Flush: Ha dado un salto de calidad y tiene un grupo asequible para volver a intentar colarse entre los 4 primeros, suerte :P

Mucha suerte a todos y el sabado empezamos la nueva Liga!:)

This Post:
00
181497.2 in reply to 181497.1
Date: 4/21/2011 12:01:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Rojas deja la liga?

This Post:
00
181497.3 in reply to 181497.2
Date: 4/21/2011 7:56:23 PM
Poudereux Maristas
IV.30
Overall Posts Rated:
77
Hola, amigos

Otra buena Liga, desde luego. Creo que será muy emocionante.

Lo de Rojas no lo sé, pero a principio de semana me encontré con la mayor parte de sus jugadores en venta (pujé por alguno, pero no pude incorporarlos).

This Post:
00
181497.4 in reply to 181497.3
Date: 4/24/2011 2:27:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Sin duda tengo la mejor defensa de la liga, aunque en ataque flojee un poquito xD

This Post:
00
181497.5 in reply to 181497.4
Date: 4/24/2011 2:48:15 PM
Overall Posts Rated:
1818
jajaja si, das mucho respeto :P

This Post:
00
181497.6 in reply to 181497.4
Date: 4/24/2011 2:49:13 PM
Overall Posts Rated:
2323
parece que esta temporada toca el "equipo bot " en vuestra conferencia, es una pena por que era un equipo que no iba mal..

This Post:
00
181497.7 in reply to 181497.5
Date: 4/24/2011 4:32:47 PM
Overall Posts Rated:
1818
La primera jornada ha venido con sorpresas, derrotas de Berduras, Element Bulls y por suerte de Torrolex que tiene un equipo interior muy pontente, tuve l un pelin de suerte..

Y esto solo en la primera jornada!!

El martes uno de mis rivales prediceltos y mi eterno rival jejejeje, Miedosos!! El otro era Carsu pero ya no esta entre nosotros :(

Una pena lo de ROjas pero tendra sus motivos para hacer decidido tirar la liga..aunque no lo comparto, personalmente me parecia un rival muy incomodo y de hecho la temporada pasada me gano los 2 enfrentamientos :(

This Post:
00
181497.8 in reply to 181497.7
Date: 4/26/2011 6:59:52 PM
Overall Posts Rated:
1818
Como esta la temporada chicos!!Y lo que nos queda!!

Es mi mejor inicio de temporada desde que estoy en IV, estoy pletorico!! haha Y contra 2 buenos rivales, Torrolex y Miedosos que tienen un gran equipo. Proximo partido me toca Rojas asi que entiendo que acabare con un 3-0, IMPRESIONANTE! Os aviso, cuidado con el trio maravillas, Zanis+Milhabi+ Ken!! Daran que hablar :9

Esta jornada me sorprende el resultado o no resultado de berduras, que ha pasado? Infierno azul va a tope, Vanadana sigue ahi, Flush imparable..

Un abrazo a todos y suerte en los respectivos enfrentamientos de Copa!

This Post:
00
181497.9 in reply to 181497.8
Date: 4/26/2011 7:16:12 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que yo mi inicio no sé como tomármelo... El primer partido contra Rojas... pues nada, y este ante un recién ascendido. Lo normal sería empezar 2-0, pero sabiendo que él había ganado a berduras fuera de casa y que ahora visitaba yo su estadio... pues me satisfizo bastante la victoria.

Pero eso, aún me quedan Miedosos, berduras, trolex y, por supuesto, Quart. Es decir, todos los cocos. Por lo que mi posición es totalmente ficticia.

Me sorprende, y mucho, que trolex haya perdido los dos primeros partidos, me esperaba mucho más de él.

Para mí el claro candidato a ganar la Conferencia Oeste es Quart sin lugar a dudas... yo intentaré colarme en el segundo puesto, pero, vamos, e objetivo ahora mismo es Play-Off, y, si hay suerte, final de conferencia

PD: Que ha pasado con Element Bulls?

This Post:
00
181497.10 in reply to 181497.9
Date: 4/26/2011 8:53:18 PM
Overall Posts Rated:
1818
Nidea, tiene 9 jugadores, 2 de ellos en venta!!En la Conferencia pone que se ha conectado hoy como ultimo dia sin embargo en la classificacion pone un arterisco!

* que significa??

Por cierto, yo como maximo aspirante? Uiiiiii!!Hare lo que pueda, si es verdad que esta temporada tengo el mejor equipo que he tenido nunca, muy compensado, buenos suplentes que siempre dan el plus necesario para ganar los partidos.

Mi pega es la forma, he de aprender a controlarlo mas.

Y la Copa..empieza a ser una carga y aun no he jugado la primera ronda haha

Last edited by tetimo at 4/26/2011 8:56:48 PM

This Post:
00
181497.11 in reply to 181497.10
Date: 4/27/2011 11:07:23 AM
Overall Posts Rated:
00
El asterisco significa que no se ha presentado a algún partido... y es que no se ha presentado contra VANADANA, lo que suele ser muestra de dejar el juego... a ver si ha sido sólo un error y se ha olvidado de mandar la alineación, o lo que sea.

Yo estoy practicamente seguro de que voy a perder en Copa (un III muy superior a mí, excepto por los suplentes), mi única esperanza es que el rival quiera tirar la copa, y el dinero buena falta me hace...
El lado positivo es que yo llevo a los titulares, ya que no los puse a jugar contra Rojas