BuzzerBeater Forums

BB Argentina > (Torneo)FIBBA CUP IVª EDICIÓN

(Torneo)FIBBA CUP IVª EDICIÓN

Set priority
Show messages by
From: david22
This Post:
00
194116.1
Date: 8/13/2011 7:43:54 PM
Overall Posts Rated:
4040
Abrimos el correspondiente hilo para que os apunteis a una nueva edición de la FIBBA CUP.

¿Que es FIBBA?

Friendlies International BuzzerBeater Association es un torneo a base de concertar amistosos cada jueves ( Siempre comenzamos el JUEVES ANTERIOR AL ALL STAR ) y crear una competición de lo mas amena y agradable para toda la comunidad de BuzzerBeater. Esta es ya nuestra 4ª edición.

Jefes:

david22 - (76505)
putukes - (75729)

PD: Para cualquier duda no duden en consultarnos todo lo que creais conveniente.

¿De que material disponemos?

Las clasificaciones y calendario se van colgando en la web de la FIBBA ;

(http://fibba.es.tl/)

Este año intentaremos darle una mejor apariencia y más contenidos a la web, pero de momento cumple con su función...

Disponemos de un foro, que es nuestra central de operaciones, y siempre estamos dispuestos a acoger a todos aquellos Buzzerbeateros que lo deseen , participen o no en el torneo...

(http://fibba.tk/)

Para poder participar en el torneo, siempre os decimos que os inscribais en nuestro foro, y os presenteis ... La idea es que la mayor parte de la gente participe en el foro, para darle más aliciente a ésta movida....
Por ello, para poder inscribirnos al torneo,primero nos registraremos en el foro, y después ya nos apuntamos al torneo a través de éste hilo, o en el mismo foro fibba.....

Animo chavales, a disfrutar del torneo una temporada más ;)

Saludos!

This Post:
00
194116.2 in reply to 194116.1
Date: 8/13/2011 9:25:32 PM
Overall Posts Rated:
33
A mi me interesaría participar. Necesito ser supporter o algo especial?

Saludos!

From: moush

This Post:
00
194116.3 in reply to 194116.1
Date: 8/14/2011 6:08:02 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
el tener q incribirme en un foro externo al cual encima se q no me van a dar ganas de entrar , me sacan ganas de anotarme.

This Post:
00
194116.4 in reply to 194116.1
Date: 8/14/2011 12:46:39 PM
Overall Posts Rated:
5454
A mi tambien me interesa participar.

From: david22
This Post:
00
194116.5 in reply to 194116.4
Date: 8/14/2011 7:05:49 PM
Overall Posts Rated:
4040
Lo de inscribirse en el foro externo, no es para molestar a nadie...es simplemente que buscamos una implicación algo mayor que jugar un amistoso los jueves, sin mas.... buscamos crear una pequeña comunidad dentro de buzzerbeater ,con algo más de implicación que jugar un simple amistoso. La FIBBA pretende ser un poco más que eso...
A pesar de que LOCBB muriera, queremos seguir un poco ese camino ....

A todos los que querais participar, registraros en el foro fibba ;

(http://www.fibba.tk/)

Sólo lleva un minuto hacerlo, y en la sección correspondiente ( FIBBA - LISTA DE INSCRITOS IVª EDICIÓN) os anotais tal como se especifica y ...ya estais dentro ¡¡¡¡

Un saludo ;)