BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo oficial de debate para Seleccionador

[Ñ21] Hilo oficial de debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
199862.7 in reply to 199862.1
Date: 11/03/2011 10:16:03
Overall Posts Rated:
124124
Soy el único que tiene la sensación que antes había muchas más ganas para ser seleccionador sub 21 y toda esa movida? Que pensais que ha podido alejar esto del interés de la gente? Estoy completamente equivocado?

Quiero saber que piensan los candidatos!

Saludos

Estrategia ofensiva: Paciencia.
This Post:
11
199862.8 in reply to 199862.7
Date: 11/03/2011 10:26:24
Overall Posts Rated:
483483
Para nada... no soy candidato, pero pero te contesto igual XD.
Nada más tienes que ver la cantidad de candidatos a los que puedes votar. Lo que pasa es que no todo el mundo se lo toma tan en serio como otros.
Lo que creo tambien que pasa es que está entrando en la gente la consciencia de que ser seleccionador es un duro trabajo, y se está expuesto a la opinión y presión popular.
También puede pasar que ha coincidido el puente de todos los santos con la desconexión y la pretemporada, y la gente anda un poco más liada.
De todas formas, creo que para seleccionador nacional absoluto habrá muchos menos candidatos ;-)
PD: como mola el logo/gif de tu equipo XDDD.

From: Vegas
This Post:
00
199862.9 in reply to 199862.8
Date: 11/03/2011 10:58:03
Team 77784
II.1
Overall Posts Rated:
231231
Bueno, voy a hacer la primera pregunta aunque sea para animar un poco esto, porque no tiene mucho más sentido:

¿Qué importancia le dais a la formación a 8-10 temporadas de los jugadores? O lo que es lo mismo, tenéis en una mano la posibilidad de jugar la Final sacrificando jugadores de futuro y en la otra mano la posibilidad de hacer un puñado de Hánas sin pasar de cuartos, o de la segunda fase de grupos. Hay que cerrar un puño antes de que las opciones vuelen, pero sólo puede ser una. Por supuesto que si conseguimos que no sean excluyentes, que si conseguimos las dos posibilidades, mejor que mejor, pero ahora hay que elegir...

¿Resultado?

This Post:
88
199862.10 in reply to 199862.8
Date: 11/03/2011 11:09:45
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30773077
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas a tod@s!

Me gustaría escribir este post para decir varias cosas en referencia a las elecciones, y es que cómo bien se comenta por aquí, es que cada vez hay menos ganas de entrar en un staff, o menos gente, o gente menos "preparada" (entiendase con poca experiencia), o simplemente gente que se junta a última hora para meterse en un staff e intentar ganar las elecciones. No hace falta ir muy lejos para ver eso, ya que en las últimas elecciones se aprecia fácilmente.
Quizá la causa de esta triste pero cierta situación sea que mucha gente no ve recompensado su trabajo con el hecho de dedicar tantas y tantas horas, porque creedme los que que no lo pensáis, que aquí se debe de estra mucho rato, no simplemente mirando la táctica para el lunes y ya está. Detrás hay una gran comunidad, ya no recuerdo ni el número de usuarios que formamos España, pero contestar todos los mensajes que le pueden llegar a un seleccionador, ya sean de jugadores válidos, como de no válidos, como de novatos preguntando por algo, o guiando a entrenadores nuevos en sus entrenamientos, o hacer plannings de economia para quién lo pide, o un seguimiento de jugadores rivales, etc. es muy laborioso y difícil a la vez. Posiblemente por este motivo muchos usuarios capacitados se tiren para atrás, o por el miedo a hacerlo mal, ya que también hay que decir que nuestra comunidad es muy exigente, y a las buenas no hay aplausos, pero a las malas si que hay críticas, a montones! No digo que ésto esté mal, ya que si no ponemos un mínimo de nivel y garantías pues mejor ya ni presentarse.

También me gustaría comentar que yo, si el pesado de siempre, tenía pensado presentarme a estas elecciones, es mas, tengo muchas ganas, pero quiero explicar algunas cosas que veo necesarias: Yo llevo desde principios de la temporada 17 montando un grupo de gente, una foro web, una organización, para hacer un staff e intentar llevar la u21 española a buen puerto si es posible, pero la cosa se paró un poco. A mí personalmente, me gustaría retomar el staff (ya que he perdido un poco el contacto con ellos) e intentar ir a por estas elecciones, aunque claro yo me encuentro en la situación que soy de aquellas personas, tanto en BB como fuera, que lo quieren hacer todo, por lo tanto siempre que puedo me intento presentar, y si por mi fuera me presentaría para llevar 8 o 9 selecciones, porque si lo hago (hablo en primera persona, pero creo que lo hago por todos aquellos que piensan igual que yo y siempre tienen ganas de hacer algo en BB) es porque me viene de gusto y me veo plenamente capacitado. Ésta vez es un poco distinto, porque sin engañar a nadie, yo ahora mismo estudio informática y curso puente para acceder a grado superior, cosa que me quita unas 6 horas diarias sólo de clase, también debo hacer entre 2 y 3 horas diarias de prácticas en una empresa, dedico diariamente alrededor de 2 horas al baloncesto, ya sea entrenando uno de los dos equipos que llevo o jugandolo o viéndolo, hago radio, algún idioma... Con esto no quiero pretender que se me vea como una persona que hace muchas cosas porque es un crack, porque de crack nada, si hago todo esto (seguro que hay gente que hace mucho mas que yo) es por amor al arte, y creo que por ese motivo también podría llevar la u21 española, aunque repito, esta vez es diferente porque estoy mas ocupado.

¿Que quiero decir con esto?
Me refiero a que tengo unas ganas enormes de presentarme, pero veo justo y necesario que ahora mas que nunca se involucre la comunidad. No como comunidad a secas, la que hace porras y nombra al MVP del partido, sino como la comunidad que dice: "Venga vale, pues yo pienso ayudar a X o a Y en esta tarea, intentar mejorar la selección y así aprender alguna cosita mas", porque no me creo que nadie vaya a aprender nada de otro.
Así pues, semi-oficialmente digo que si hay alguien intersado en hacer algo grande por esta selección, sin ningún problema que lo comente ;)

Un saludo,
Gerard.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Fran M
This Post:
00
199862.11 in reply to 199862.8
Date: 11/03/2011 13:17:27
Magic Fingers
IV.22
Overall Posts Rated:
4747
Muy Buenas, Pues yo estoy con Jorking.
El Problema es que no todo el mundo está preparado para ser seleccionador, debe ser un duro trabajo.
Yo admiro la paciencia y el tiempo invertido de cada uno de ellos, yo me presentaría, pero........ Estaré a la altura?
No llevo mucho en este juego pero, sé lo suficiente como para saber que el que se presenta es por que realmente sabe como manejar un Gran Equipo.
Saludos XD.