Sigo exiliado en el pueblo por motivos familiares y sin internet, aun asi miro de seguir el BB como se merece y como me gusta, aqui os dejo la quiniela de otra apasionante jornada ^^
PARTIDOS DE COPY/PASTE:
July CB -- GMA Team
y menos en tanga -- Purrex
Vodka Juniors -- Inter d CATalonia
Almorrana Revenge -- In the middle of nowhere
TELLININ, F.C -- Real Fefiñans
CB Karnisovas -- Salimos a beber
berduras tean -- Enfermezios
Los Quemaos -- Zsirio
Pregunta: Parece que la copa ha traido rivales incomodos esta semana, se tiraran partidos? En que partido creeis que se necontrara la mayor diferencia de puntos?
Mi pronostico:
July CB -- GMA Team: Ha tenido suerte en copa y eso le permite su suma y sigue en liga.
y menos en tanga -- Purrex: No reconozco a este YMT, alguien si?
Vodka Juniors -- Inter d CATalonia: La idea es ganar en casa y mas si tenemos en cuenta que es un partido televisado y que me podra hacer escalar posiciones con el supuesto pinchazo de July en el campo del lider. Vodka a parte tiene un rival complicado en copa y lo mas normal y recomendable seria que reservara ;)
Almorrana Revenge -- In the middle of nowhere: Parece que a pesar de su victoria a principio de temporada, al visitante suele ir de menos a mas y aun no ha encontrado la tecla esta temporada.
TELLININ, F.C -- Real Fefiñans: Fefiñans en casa... mal asunto, jeje.
CB Karnisovas -- Salimos a beber: El visitante, apeado ya de la copa, tendra que centrarse en este tipo de partidos para seguir arriba.
berduras tean -- Enfermezios: Sigo sin creerme a berduras como equipo de tercera, veremos si el tiempo me da la razon o no, pero ahora mismo me parece el candidato al ascenso por parte su conferencia.
Los Quemaos -- Zsirio: Campo dificil para un buen equipo visitante.
Y la pregunta: y menos en tanga vs Purrex.
Last edited by Penko* at 6/29/2013 8:45:33 AM