Las cosas con tiempo se hacen mejor, asi que no lo dejare para ultima hora y aprovechare hoy que tengo tiempo.
Jornada 6:
GMA Team -- y menos en tanga
Purrex -- July CB
Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge
In the middle of nowhere -- Vodka Juniors
Real Fefiñans -- CB Karnisovas
Salimos a beber -- TELLININ, F.C
Enfermezios -- Los Quemaos
Zsirio -- berduras tean
Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos)
¿Quien sera? (un punto extra)
Y aqui pongo ya que estoy mi pronostico:
GMA Team -- y menos en tanga: Visto como tiro el partido el local en la jornada anterior, da a entender que pretende ganar este partido y que a parte quiere asegurarse pasar ronda en copa. Es logico, pero el visitante es muy incomodo, la verdad...
Purrex -- July CB: Pista dificil, aunque no imposible. El visitante con un basquetaverage de infarto para la jornada que estamos ya demostro que fuera de casa baja su rendimiento. Ninguno tiene mucho problema en copa, aunque nunca esta de mas reserval algo.
Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge: Una vez estudiado, creo que las formas de mi rival de copa me permiten arriesgar el jueves y por tanto, tras reservar el sabado, salir con casi todo hoy a por el partido, que el Buzzerato reparta suerte ^^
In the middle of nowhere -- Vodka Juniors: Importante duelo entre los recien ascendidos, veremos quien se lleva el gato al agua. Apuesto por el local porque creo que priorizara este partido a la copa.
Real Fefiñans -- CB Karnisovas: Vaya regalo ese bot en copa para el visitante... en fin, hay quien tiene suerte y quien apela al buzzerato :P
Karni se enfrenta a su nuevo nemesis tras pasar reservando por la pista de la "cenicienta", apuesto por el local, pero no las tengo todas conmigo, la verdad, ese canguro en regular le merma mucho....
Salimos a beber -- TELLININ, F.C : Al visitante le falta entusiasmo para ganar en campos asi, aunque creo que su equipo es superior al de Tellinin.
Enfermezios -- Los Quemaos: Que vuelva lobos o se encontrara con sorpresas esta temporada, este no ascendio por casualidad y sin copa tiene muchos puntos a favor para ganar en casa.
Zsirio -- berduras tean: Haspl no me parece suficiente...
Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos)
¿Quien sera? (un punto extra)
Me la juego con Rein Tuus de los Quemaos en su partido contra Enfermizos :D
Suerte a todos y a participar!!
PD: Cara la semana que viene volvere a estar por aqui al 100%
Last edited by Penko* at 7/2/2013 10:04:37 AM