BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 7

QT24 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
245271.1
Date: 7/4/2013 7:07:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, jornada 7, que siga la fiesta!

Partidos para el copy/paste:

Purrex -- GMA Team
y menos en tanga -- July CB
In the middle of nowhere -- Inter d CATalonia
Almorrana Revenge -- Vodka Juniors
Salimos a beber -- Real Fefiñans
CB Karnisovas -- TELLININ, F.C
Zsirio -- Enfermezios
Los Quemaos -- berduras tean

Y la pregunta: Alguna vez se pregunto por el partido con mas faltas, la expulsion mas rapida, pero... ¿En que partido se darà el premio al "Fair Play" esta jornada? (partido con menos faltas por 3 puntos).

From: Penko*

This Post:
00
245271.3 in reply to 245271.1
Date: 7/5/2013 7:27:09 AM
Overall Posts Rated:
883883
Purrex -- GMA Team: Quiero la sorpresa y que el hilo de lloros se llene de pañuelos de Diego :P

y menos en tanga -- July CB: Semana complicada para YMT.

In the middle of nowhere -- Inter d CATalonia: Esta semana no hay porque reservara nada para la copa, lo que supongo me dara para seguir con mi rachita de victorias en casa. Ya solo me falta ganar fuera para no descolgarme de los puestos de playoff.

Almorrana Revenge -- Vodka Juniors: Visitante incomodo para un local que me da que tendra que fichar si quiere optar a algo mas que eludir el descenso.

Salimos a beber -- Real Fefiñans: En condiciones normales, lo logico seria pensar que ganaria el local y mas imaginando que tiene mas entusiasmo que el visitante. Aun asi... tengo mis dudas aunque por ahora le pongo de favorito.

CB Karnisovas -- TELLININ, F.C: Karni tendria que ganar, pero vamos, no me extrañaria tampoco una victoria del local. Apeados ambos de la copa, saliendo con todo, quien mas se motive se llevara el partido.

Zsirio -- Enfermezios: Aunque el bueno de Enfermizos no ande por aqui, es un campo en el que se demuestra a que aspira cada equipo. Por ahora el visitante me da que no puede ganar ahi.

Los Quemaos -- berduras tean: Sin Haspl esto es ya de traca.

Y la pregunta: Alguna vez se pregunto por el partido con mas faltas, la expulsion mas rapida, pero... ¿En que partido se darà el premio al "Fair Play" esta jornada? (partido con menos faltas por 3 puntos).

Apostare por el mio, que veo a los chicos muy calmados esta semana.

ITMON VS IDC

Last edited by Penko* at 7/5/2013 11:14:06 AM

This Post:
00
245271.4 in reply to 245271.3
Date: 7/5/2013 3:23:04 PM
Overall Posts Rated:
167167
Bueno, ahí va mi quiniela.....

Purrex -- GMA Team
Zsirio -- Enfermezios

Zsirio -- Enfermezios

This Post:
00
245271.5 in reply to 245271.4
Date: 7/5/2013 5:08:09 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Purrex -- GMA Team
-Pese a q Purrex tiene muy buen equipo y q diego va de víctima, yo apuesto por el local. Me extrañaría mucho un pinchazo.

-Partido complicadísimo. Apostaré por July q juega en casa.

-Creo q penko es claro favorito en este partido.

-A almorrana se le atraganta los inicios de temporada, pero en cuanto comienza su remontada es complicado de pararle. Apuesto por el.

-Comienza mi viacrucis en esta semana de pasión. De los resultados dependerá q haga una grandísima temporada o q empiece a tankear para amasar recursos y pulir mis jugadores. Esperemos q no sufra tres caídas como jesús.

-Tellinin no está teniendo suerte aunq veo su equipo mucho mejor q el año pasado. Aun así Karni creo q es favorito a la victoria.

Zsirio -- Enfermezios
-Zsirio acaba de vender a uno de sus mejores hombres y juega de visitante.

-Apuesto por los quemaos, aunq creo q será un partido reñido.

Almorrana-Vodka Juniors.

From: Karni

This Post:
00
245271.6 in reply to 245271.2
Date: 7/5/2013 5:15:11 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Purrex -- GMA Team-->Apuesto por mi pero vamos...favorito es él por formas y por tener a sus 2 mejores jugadores con ese DMI tan alto que asusta,sobre todo el bueno de Tafur que no tendrá rival,ya que Castro Girona sigue incomprensiblemente en forma regular,que asco de buzzerato,no lo entiendo...

y menos en tanga -- July CB-->Me crea muchas dudas este partido,YMT tira los partidos de fuera pero esta semana los 2 son fuera de casa y claramente irá a por este,por ser TV y sobre todo,porque este es contra un rival de su confe y el otro no...pero July tiene unas formas extraordinarias.

In the middle of nowhere -- Inter d CATalonia -->ITMON saldrá con todo,ya que su única preocupación es la Liga y puede ponerle en algún problema a los locales,si reservan algo.Aún así,todo hace indicar que el triunfo se quedará en casa.

Almorrana Revenge -- Vodka Juniors-->Roke ha cogido la buena racha y ya lo dije,que tiene muy buen equipo y que va a estar ahí arriba sí o sí.

Salimos a beber -- Real Fefiñans-->Partido con mucha estrategia de por medio,saldrá con todo los locales? Y los visitantes que harán? Es un partido importantísimo para ambos,2 huesos duros de roer y creo que ninguno de los 2 puede reservar nada en este partido,si potan al ascenso...dani tiene una semana complicadísima,y creo que preferirá asegurar este antes que el del MArtes,más que nada porque yo no soy de su confe.

CB Karnisovas -- TELLININ, F.C-->Malas formas para ambos equipos,me gusta más el equipo de David,pero voy a apostar por Tellinin y la verdad,que no sé por qué xD.

Zsirio -- Enfermezios -->Partido igualado este,incluso me atrevería a decir que puede haber prórroga,pero el factor cancha pesa y se acabará notando.

Los Quemaos -- berduras tean-->A expensas de si ficha algo o no,a día de hoy Javi favoritísimo.

Pregunta:Salimos a beber -- Real Fefiñans

Yo si que se porque, para verme llorar en el chat xDD, mñn hago la kiniela sin falta yo.

This Post:
00
245271.7 in reply to 245271.5
Date: 7/5/2013 6:59:28 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
494494
GMA, JULY, IDC, ALMO, FEFIÑ.,KARNI, ENFERM., QUEMAOS

Partido: Almorrana-Vodka Juniors

This Post:
00
245271.8 in reply to 245271.4
Date: 7/6/2013 4:09:46 AM
Overall Posts Rated:
180180
Purrex -- GMA Team
A pesar de las formas, creo que vencerá. Tirará de entusiasmo.

Ambos equipos en copa. Yo creo que July tirará de factor campo y se impondrá.

Puede ser un partido díficil pero Penko tiene un gran equipo y ITMON está cogiendole el ritmo a la competicion todavia.

He puesto Almorrana por poner alguna victoria visitante...Partido igualado.

Se impondrán los locales y los visitantes no saldrán con todo.

Karni necesita la victoria para no separarse de Fefi.

Zsirio -- Enfermezios
A pesar de las formas, que no eran las adecuadas (como todos), debo ganar a Zsirio que además acaba de traspasar a uno de sus mejores jugadores. Otro que se ahorra 51k de sueldo y gana casi medio kilo para fichar.

Aunque no estoy muy seguro. Berduras ya sorprendió a Zsirio y puede volver a hacerlo esta semana.

YMT - July CB

From: sharny71

This Post:
00
245271.9 in reply to 245271.1
Date: 7/6/2013 5:36:23 AM
Overall Posts Rated:
2626
Lástima que hoy no pueda ver el partido, me gustaría la verdad... :_(

Purrex -- GMA Team
Bueno entro en la semana más difícil de la temporada y la verdad es que poco me esperaba llegar antes de éste partido cómo he llegado, por el regalo del cielo de tener un bot en copa, por las formas que tengo y sobretodo he decidido apostar por mí cuando he visto que Penko también lo ha hecho haha

Buff, yo decía que tenía una semana dura pero la de YMT es mucho peor...Él tiene un 1000 en copa, además tiene que visitar a Karni. July además de las formas irá seguro por el partido por jugar el martes fuera

Creo que la diferencia de equipos es demasiado grande aún, además ITMON tiene su mejor jugador regular de forma pero ojo si IDC se relaja demasiado por la copa puede tener problemaspuesto que ITMON ya está fuera de copa e irá seguro a por el partido

Almorrana después de los fantasmas del mal inicio de la temporada pasada parece que se ha despertado antes y que ya va subiendo, él también tiene dos partidos fuera de casa ésta semana pero también un bot en copa, así que se puede centrar en los dos partidos de liga. Los dos tienen buenas formas pero veo superior a Almorrana

Y otro que menuda semana tiene... Si yo me quejaba, es verdad que tiene dos partidos en casa pero que hueso tiene en copa Dani... al igual que SAB también tiene un partido de copa duro. Ninguno de los dos tiene las formas para tirar cohetes pero cómo dijo en el hilo de copa Dani si tiene que tirar algo va a tirar la copa. A SAB le visito el martes, espero que no tire el partido....

Ambos fuera de copa ya no tienen que reservar nada para el jueves. Apuesto por Karni porqué acabo de ver los pivots de Tellinin i personalmente no me gustan mucho.

Zsirio -- Enfermezios

Ahora he visto que el partido del jueves Enfermizos echó de la copa un antiguo rival mío durante muchas temporadas en V y que ha dejado de jugar... Una pena. Al tajo va haha, enfermizos tiene un rival durísimo en copa pero cómo él mismo dijo la deja apartada, así que si va a por el partido creo que va a ganar.

Los quemaos me sorprendió al principio de la liga pero en los últimos partidos no gana, creo que tras la venta de Nuspl este partido no tendría que tener color, vamos a ver con lo que se gasta el dinero verduras... porqué si no lo hace se va a IV a toda leche....

Me gustaría apostar por mi partido porqué no suelo hacer muchas faltas, pero Diego todo el día está quejándose de lo guarro que es Casto Girona y además que está en regular de forma eso me hace tirar atrás. No sé qué hacer porqué no veo que nadie vaya a tirar ningún partido además que las respuestas de los mensajes anteriores són muy variadas. Bueno voy a poner el mío y si me arrepiento lo cambio más adelante
Purrex - GMA Team

This Post:
00
245271.10 in reply to 245271.9
Date: 7/6/2013 6:08:09 AM
Overall Posts Rated:
289289
Purrex -- GMA Team

CB Karnisovas
-- TELLININ, F.C

Zsirio -- Enfermezios

Karni - Tellinin

This Post:
00
245271.11 in reply to 245271.10
Date: 7/6/2013 8:08:49 AM
TELLININ, F.C
III.1
Overall Posts Rated:
1717
Purrex -- GMA Team 1

y menos en tanga -- July CB 1

In the middle of nowhere -- Inter d CATalonia 1

Almorrana Revenge -- Vodka Juniors 1

Salimos a beber -- Real Fefiñans 1

CB Karnisovas -- TELLININ, F.C 1

Zsirio -- Enfermezios 1

Los Quemaos -- berduras tean 2

Karni - Tellinin