Viendo que se echa encima la jornada,la pongo yo...Penko,si quieres la pongo yo todas las jornadas,creo que nada más finalizar la jornada habría que poner otra nueva,ya que la gente está en la playa y demás y cuantos más días tengan para hacerla mejor :P
Mis disculpas, estoy hasta el domingo ocupado disputanto un torneo de ajedrez en torredembarra.
http://chess-results.com/tnr101541.aspx?art=0&lan=2&a...Asi que voy fatal de tiempo, porque es una partida diaria, mas ir y venir.
Dicho esto, a por los partidos, que casi se me pasa:
Purrex –
Salimos a beber: El visitante es incomodo, pero el local puede hacer valer el entusiasmo y sin duda el factor cancha. Aunque si se puede asaltar el campo de GMA, porque no el de SAB? Purrex tiene un bot en casa y SAB un visitante incomodo...
GMA Team –
Real Fefiñans: Visitante incomodo, pero vamos, en ese campo... lo veo complicado por ahora.
In the middle of nowhere –
Zsirio: Campo dificil y mas con ese pivot tan flojo de forma.
Vodka Juniors – berduras tean: A no ser que se pase reservando, puede ganar tranquilamente.
Inter d CATalonia – Enfermezios: Lo veo justo, pero se intentara... :P
Y menos en tanga –
CB Karnisovas: Otro campo complicado del este, pinta mal para un YMT en horas bajas.
July CB –
TELLININ, F.C: Imagino que Kobe puede reservar para la copa y eso se puede pagar en un campo de un ya eliminado.
Almorrana Revenge –
Los Quemaos : Identico al anterior.
Pregunta extra (3 puntos):¿En qué partido habrán más tapones?
En el de IDC, el chinorris se va a hinchar :D