BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Ñ21

Ñ21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
245455.1
Date: 7/10/2013 6:24:58 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Sin ánimo de molestar a nadie por el mensaje, os quería poner esto para intentar acercar a la gente a su selección, la Ñ21. Yo soy seleccionador en otro país, pero me ofrecí para ayudar en la difícil tarea de hacer saber a todo el mundo acerca de su equipo. Mis disculpas si a alguien le parece que no es adecuado escribir esto por aquí.

Ha comenzado una nueva temporada en la U21 y todos los miembros del staff os quieren animar a que sigáis los partidos, puesto que es el equipo de todos. Necesitamos vuestro apoyo, vuestras ideas, vuestras soluciones... OS NECESITAMOS!!

La temporada pasada se disputó el Torneo de Consolación. Cuyo premio es ser organizador del siguiente Europeo (el de la presente temporada) y, por desgracia, no conseguimos lograr tan ansiado objetivo.

Sin embargo, están dispuestos a darlo todo en este Europeo y necesitan de toda nuestra ayuda, por eso han decidido realizar una campaña de captación de socios mucho más agresiva con estos comunicados. Si alguien no sabía de la existencia de la selección o le daba pereza ver como nos iba en el europeo o el mundial, por favor, esta vez nos necesitan.

Si no tienes nada que hacer un lunes por la tarde, tienes una cita con tu selección! Sabemos que no es el mejor horario, pero intentaremos estar siempre que podamos. Además, habrá otros usuarios disfrutando del partido contigo y dispuestos a ayudarte con preguntas en el chat del partido.

Este lunes día 15 a las 15:30 tendrá lugar el 4º partido del Europeo con sede en Ucrania.

También se están realizando una serie de juegos en el foro y el premio es llevar jugadores sub21 invitados a los amistosos, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de que tus jugadores asistan?

La selección te necesita, ¿te apuntas?

Enlace al foro Ñ21 (232632.1)
Enlace a la página de la selección (http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/overview.aspx)

Last edited by kikeflori at 7/10/2013 6:31:32 AM

This Post:
00
245455.2 in reply to 245455.1
Date: 7/10/2013 7:07:48 AM
Overall Posts Rated:
883883
Esto es muy largo, en serio hay que leerselo entero? :P

Coñas a parte, la Ñ puede spamear y hacerse autobombo, no pasa nada por ello, es lo mas normal del mundo.

Dicho esto, para mi un partido de la Ñ me la trae bastante al fresco. Es que no me mola el rollo selecciones y como se aprovecha de los clubes y los equipos de los que se lleva los jugadores.

No veo ni los de futbol, ni los de baloncesto, ni ningunos, son partidos en los que no me siento identificado.

Y todo eso sin entrar en temas del estilo seleccion catalana o similares.

Ahi si tenemos tema, no?

En fin, que a mi la Ñ no me da nada y yo no creo que por ver sus partidos le de nada tampoco, asi que los lunes... mal xD

Espero no ofender a nadie,

Salu2

This Post:
00
245455.3 in reply to 245455.2
Date: 7/10/2013 7:19:04 AM
Overall Posts Rated:
16631663
jajaja nada que hayas dicho puede ofender. Está claro que no aporta mucho, pero se que te molan los chats de los partidos y esos si estan animados. No te aportan nada, pero al final no dejas de conocer otros managers y aprender alguna que otra cosilla... Igual asi a la vuelta le das en los morros a Diego! jajajDD

Lo dicho, es una herramienta para acercarle la seleccion a todo el mundo y si al final de todo esto 1 o 2 personas mas se acercan a ver los partidos, seguro que ellos lo agradecen. Tambien hay alguna pagina con juegos que tienen algun premio.

De todas formas, muchas gracias por vuestras opiniones y vuestras respuestas ( de momento tus xD)

This Post:
00
245455.4 in reply to 245455.3
Date: 7/10/2013 7:38:17 AM
Overall Posts Rated:
883883
A ver, no te digo que este un lunes en casa y me de por verlo y si, el chat puede ser un incentivo, aunque a diego le voy a motear siempre ya y un problema menos :P

Pero obviamente no tiene emocion alguna ese partido.

This Post:
00
245455.6 in reply to 245455.5
Date: 7/10/2013 10:14:18 AM
Overall Posts Rated:
16631663
jajaja pues tu eres seleccionador si no me equivoco no??

This Post:
00
245455.7 in reply to 245455.5
Date: 7/10/2013 11:45:02 AM
Overall Posts Rated:
2626
Que quiere decir que te gana cualquiera Diego....? Me has ofendido.. Jajaa

A mi tampoco me interessa mucho lo de la selección, además yo muchos dias hasta la ocho o nueve de la noche no llegi a casa así que no me va miy bién...

This Post:
00
245455.9 in reply to 245455.8
Date: 7/10/2013 1:06:31 PM
Overall Posts Rated:
16631663
jajaja bienvenido al club! imagina como estoy en emiratos arabes unidos!!

Se que muchas veces no viene bien, pero yo lo pongo para los que les venga bien y/o les guste!! De todas formas, todo aquel que quiera proponerles algo para intentar que todo sea mas llevadero o mas cercando, seguro que estan encantados de escucharos... No puedo hablar directamente por ellos, pero por lo que les conozco estaran encantados! ;)

From: KIRK

This Post:
11
245455.10 in reply to 245455.8
Date: 7/10/2013 7:31:37 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
494494
Bueno, bueno...a partir de ahora habrá que tratarte como Don Diego.

Transcribo el discurso de presentación de Diego del hilo "Bolivia selección Nacional"

A ver si salgo yo elegido de seleccionador y me ayudas con esa base de datos que dices que tienes,me sería de gran utilidad.
Creo que el plazo de inscripción se ha cerrado ya,lo que no sé es si alguien más a parte de mi,se ha presentado (espero que no jeje) Supongo que tendré que esperar hasta el Domingo o Lunes para saber si soy el nuevo DT boliviano. Pues ojala sea así y salga como seleccionador yo y no el francés que se ha presentado jeje.

Qué crack...XD