Salimos a beber -- GMA Team
Incluso Diego dice que tiene una semana tranquila, parece el día apropiado para empezar una nueva racha de victorias.
TELLININ, F.C -- Purrex
Ya era hora.... Echaba ya de menos el Municipal.... Tebgo mejores formas y juego en casa, espero poder ganar
CB Karnisovas -- July CB
Me gusta más el equipo de Karni pero July éste año está muy fuerte y además juega en casa. Ambos tienen muy buenas formas pero creo que el factor cancha va a ser determinante, además July no va a querer distanciarse del empate que hay en el Oeste.
Enfermezios -- y menos en tanga
YMT tiene un duro rival en copa, suele tirar un partido pero no creo que sea éste, además aprovechará que Sieppi está regular de forma
Zsirio -- Inter d CATalonia
Semana extraña para Penko porqué tiene todos sus partidos que debe de ganar, vamos a ver cómo cuadra los minutos, éste es el que creo que es el más difícil de ganar
berduras tean -- In the middle of nowhere
Sin noticias de Nuspl, supongo que le es igual mantener-se, creo que va a hacer caja pensando ya en la temporada que viene, si no ficha creo que ganará poquitos partidos más
Los Quemaos -- Vodka Juniors
Me gusta más el equipo de Javi, si hay que apostar por un visitante creo que éste es el partido
Real Fefiñans -- Almorrana Revenge
Creo que es el partido más igualado de la jornada, no sé que comentar, ésta vez no haré lo de si tengo dudas apuesto por el local, a ver cómo sale...
Y la pregunta: En que partido se expulsaran mas jugadores?
Que preguntas más dificles éste año haha, creo que he acertado una solo... berduras tean -- In the middle of nowhere