CB Karnisovas -- GMA Team: GMA parece que mediante el foro quiere convencer a su rival de que no tiene opcion, de que va a por la liga y tira la copa, pero fiate de Diego, fiate... xD
Apuesto por el, porque es lo logico, pero vamos, no me sorprenderia que reservara y obviamente saldra en relajado, lo que da muchas opciones a Karni si sale normal.
Enfermezios -- Purrex: En este campo solo ganaran los grandes y si van con todo y tienen suerte, Purrex me sorprende jornada a jornada, parece que dio con la tecla.
Zsirio -- July CB: Para variar no es la temporada de Zsiro... no creo que tenga muchos apuros para obviar el descenso directo, pero tiene pinta que tendra que lidiar con los playouts.
berduras tean -- y menos en tanga: Apuros en casa contra berduras? jajajaja
Los Quemaos -- Inter d CATalonia: El rival de copa me da la tranquilidad que necesito en la liga, asi que vamos a seguir dandolo todo en casa, no?
Real Fefiñans -- In the middle of nowhere: ahi le tengo que dar la razon a diego.
Salimos a beber -- Vodka Juniors: Y aqui, casi que tambien.
TELLININ, F.C -- Almorrana Revenge: Tellinin cambia cromos en el juego interior y en teoria pierde calidad y estado de forma para la proxima jornada. En esta parece que puede crear problemas, pero es un campo en el que no creo que pueda rascar nada.
Pregunta (3 puntos):¿Cuántas victorias serán por 10 o más puntos de diferencia?
Pues creo que 6