BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 14

QT24 - Jornada 14

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
246148.1
Date: 8/1/2013 6:33:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
Pues nada, que despues de una semana de playoff y doble ronda de copa vuelve nuestra querida liga!

Jornada 14, disfrutadla con salud ;)

GMA Team -- berduras tean (A ver quien predice la diferencia de puntos en este partido y se lleva un puntito extra)
Purrex -- Los Quemaos
July CB -- Real Fefiñans
y menos en tanga -- Salimos a beber
Inter d CATalonia -- TELLININ, F.C
In the middle of nowhere -- CB Karnisovas
Vodka Juniors -- Enfermezios
Almorrana Revenge -- Zsirio

Pregunta: Ganar fuera de casa cada vez es mas complicado y no solo por el motor de juego, el factor pista obviamente tambien ayuda. Asi pues ¿Cuantas victorias visitantes por mas de 10 puntos encontraremos esta jornada? (3 puntos extra).

Yo lo dejo aqui y me espero a las formas, supongo que con solo dos partidos esta semana para la gran mayoria, seran curiosas de ver :P

From: Penko*

This Post:
00
246148.2 in reply to 246148.1
Date: 8/1/2013 6:39:41 PM
Overall Posts Rated:
883883
Vamos alla!

GMA Team -- berduras tean: Obviamente gana el visitante y me arriesgo a decir que de 80 puntos!

Purrex -- Los Quemaos:

July CB -- Real Fefiñans: Visitante incomodo para un fefiñans obligado a ganar si no quiere perder la estela de Karnisovas en la lucha por la conferencia. Eso si, un July que ahora mismo es colider de la mejor conferencia de tercera division; se supone que no se lo pondra facil.

y menos en tanga -- Salimos a beber: Ahora por ahora me parece un equipo mucho mas solido el local.

Inter d CATalonia -- TELLININ, F.C: Diria que le saco ahora mismo siete puntos de entusiasmo, mucho sera que me motee, no?

In the middle of nowhere -- CB Karnisovas: Difiicil feudo para un visitante que coquetea con el descenso ahora mismo.

Vodka Juniors -- Enfermezios:

Almorrana Revenge -- Zsirio:

Pregunta: Ganar fuera de casa cada vez es mas complicado y no solo por el motor de juego, el factor pista obviamente tambien ayuda. Asi pues ¿Cuantas victorias visitantes por mas de 10 puntos encontraremos esta jornada? (3 puntos extra).

2

Last edited by Penko* at 8/3/2013 10:43:04 AM

This Post:
00
246148.4 in reply to 246148.1
Date: 8/2/2013 8:16:23 AM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
GMA Team -- berduras tean (A ver quien predice la diferencia de puntos en este partido y se lleva un puntito extra)

Purrex -- Los Quemaos

July CB -- Real Fefiñans

-Pienso q 2.

This Post:
00
246148.5 in reply to 246148.4
Date: 8/2/2013 8:50:01 AM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
494494
GMA, PURREX, FEFIÑANS, SAB, IDC, KARNI, VODKA, ALMO

Victorias-un par de ellas (sí, lo de las victorias se lo he vuelto a copiar a Dani :P)

From: sharny71

This Post:
00
246148.6 in reply to 246148.1
Date: 8/3/2013 4:31:52 AM
Overall Posts Rated:
2626
GMA Team -- berduras tean. 57, no hace falta decir nada más

Purrex -- Los Quemaos
Siendo realista creo que no voy a ganar, básicamente porque juego en casa de Javi y sus formas son mejores que las mías. Sin embargo, voy a dar confianza a mi equipo

July CB -- Real Fefiñans
Espero que Kobe no gane, esta es una de las pistas en las que puede perde y junto a mi derrota ya se me alejaria demasiado. Las formas de Dani no son muy buenas además de tener el tercer interior lesionado.

SAB está un poco por encima en cuanto a formas y además juega en casa

Como sabeis el entusiasmo de Tellinin? sólo por no tener copa lo suponéis? Porqué yo no tengo copa y estoy a más de 7... De todas maneras creo que vas a ganar Penko haha

No debería perder muchos partidos en su pista Karni

Creo que están un poco por encima por el factor cancha.

El factor cancha creo que va a ser decisivo, yo ya lo prové hace dos jornadas, además me iria muy bién la derrota de almorrana

Voy a poner 2 también

This Post:
00
246148.8 in reply to 246148.7
Date: 8/3/2013 6:29:45 AM
Overall Posts Rated:
289289
GMA Team -- berduras tean.

Diremos que 62 de diferencia.

Purrex -- Los Quemaos

Los locales han formado un equipo muy peleon que ademas siempre tiene unas formas envidiables.Creo que puede superar a purrex al jugar en casa.

July CB -- Real Fefiñans

Cancha muy dificil para ganar,aunque la lesion y las formas me dan una posibilidad.Veremos que pasa esta noche.

Me decanto por SAB,que tiene que ganar este partido si o si y tomarse con calma el siguiente xD

Como bien decis,demasiada diferencia en plantilla y entusiasmo como para pensar en otra cosa que no sea victoria comoda de IDC.

No creo que los visitantes arriesguen mucho en este partido,tienen poco que rascar.

El cancha le da ventaja,en esta clase de partidos es muy importante.

Creo que hasta ahora no hemos acabado de ver todo su potencial debido a la copa,ahora puede centrarse.

Venga va,yo me la juego por 3.

From: Byakuya

This Post:
00
246148.9 in reply to 246148.1
Date: 8/3/2013 9:20:45 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- berduras tean: +55 por Diego.

Purrex -- Los Quemaos: Tengo mis dudas pero creo que los locales lo tienen mas bien para ganar.

July CB -- Real Fefiñans : Dani en casa no va a perder.

y menos en tanga -- Salimos a beber: Si quiero dar guerra no puedo perder en casa.

Inter d CATalonia -- TELLININ, F.C: Penko lo tiene todo de cara para ganar.

In the middle of nowhere -- CB Karnisovas: Mas de lo mismo, karni en casa no perdera tampoco.

Vodka Juniors -- Enfermezios: Los locales son mejor equipo, se le complican las cosas a vodka.

Almorrana Revenge -- Zsirio: Tengo mis dudas, pero es que almorrana tiene unas formas muy buenas si va a por el partido puede ganar, aunque zsirio con la victoria puede salir de los Playout.

1

This Post:
00
246148.10 in reply to 246148.9
Date: 8/3/2013 9:59:24 AM
Overall Posts Rated:
180180
GMA, PURREX, FEFIÑANS, SALIMOS, INTER, KARNISOVAS, ENFERMEZIOS, ALMORRANA

1 victoria por mas de 10 puntos.

This Post:
00
246148.11 in reply to 246148.10
Date: 8/3/2013 12:41:24 PM
Overall Posts Rated:
167167
GMA Team -- berduras tean (67 puntitos)
Purrex -- Los Quemaos
July CB -- Real Fefiñans

Creo de 2