BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Cómo funciona la forma?

¿Cómo funciona la forma?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246759.1
Date: 8/24/2013 12:39:07 PM
Overall Posts Rated:
136136
El tema de intentar cuadrar minutos es de las primeras cosas que aprendemos cuando llevamos un par de partidos en esto. Yo tengo dudas, y sobre todo después de que un compañero del foro me hiciera un comentario, sobre el funcionamiento real de esta y el entreno de la misma.

- Al igual que otras habilidades, hay una forma oculta que es a la que tiende la forma actual? (hattrick)

- Con el entreno de forma se sube la forma actual pero se baja la oculta, por lo que a la larga es perjudicial?

- El riesgo de lesión con formas altas o después de un entreno incrementa? Y si no es el riesgo, la gravedad de las mismas?

No tengo porque dudar de lo que me han comentado, pero me parece totalmente ilógico, así que acudo aquí por si alguien ha hecho un estudio de esto y saber vuestras experiencias.

Un saludo

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
246759.2 in reply to 246759.1
Date: 8/25/2013 6:16:25 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
- Al igual que otras habilidades, hay una forma oculta que es a la que tiende la forma actual? (hattrick)

Dentro de 45min aprox y 80min aprox la forma es aleatoria con tendencia a mejorar

- Con el entreno de forma se sube la forma actual pero se baja la oculta, por lo que a la larga es perjudicial?

No
- El riesgo de lesión con formas altas o después de un entreno incrementa? Y si no es el riesgo, la gravedad de las mismas?

No y no.
La gravedad de las lesiones depende del nivel del medico (también con aleatoriedad dentro de cada nivel)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
246759.3 in reply to 246759.1
Date: 8/25/2013 7:03:14 AM
Overall Posts Rated:
88
Hay algo fiable (un estudio o alguna información rara) en esas tres cuestiones dantoleon? La segunda y la tercera son la leche vamos. Que un tío porque tenga una forma alta se lesione ? Si es al revés tendría hasta más sentido.

Desde mi experiencia he entrenado pocas veces forma pero vamos me guío más o menos por lo que dice Pixiya.
No se, lo mismo estamos todo equivocados y felices en los mundos de yupi jaja

This Post:
00
246759.4 in reply to 246759.3
Date: 8/27/2013 6:46:13 AM
Overall Posts Rated:
131131
Hay algo fiable (un estudio o alguna información rara) en esas tres cuestiones dantoleon? La segunda y la tercera son la leche vamos. Que un tío porque tenga una forma alta se lesione ? Si es al revés tendría hasta más sentido.

Desde mi experiencia he entrenado pocas veces forma pero vamos me guío más o menos por lo que dice Pixiya.

De hecho, yo diría que es como dices: un tio en excelente tiene menos riesgo de lesionarse que un tio en mediocre. O esa impresion me ha dado siempre...

This Post:
00
246759.5 in reply to 246759.4
Date: 8/27/2013 7:09:42 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

De hecho, yo diría que es como dices: un tio en excelente tiene menos riesgo de lesionarse que un tio en mediocre. O esa impresion me ha dado siempre...

Bueno yo creo que aunque tenga buenas formas tienen las mismas posibilidades de lesionarse que uno con mala forma por lo que yo se la forma afecta al nivel de juego del jugador y no da plus de resistencia ante las lesiones.

From: Buji

This Post:
00
246759.6 in reply to 246759.4
Date: 8/29/2013 10:48:11 AM
Overall Posts Rated:
304304

Eso es porque si un manager pasa de minutos a sus jugadores consigue peores formas y mas posibilidades de lesion.Pero por los minutajes altos.