Bienvenido de nuevo gas!!! A ver si subes pronto y vuelves a tener tiempo de pasarte por aquí, que se te echa en falta...En cuanto a la temporada, más de lo mismo. Intentaré mantenerme, aunque tengo todas las papeletas para descender y no me vendría mal reestructurar y empezar de nuevo...Si tuviera fuerza para ello! Por el momento, sigo sondeando el mercado pero no encuentro lo que busco a precios asequibles, así que, como no tengo prisa, continuaré a lo mio (a hacer caja, por supuesto).En cuanto al juego en general, estoy bastante decepcionado. En vez de implementar cosas nuevas y mejorar las ya existentes para atraer nuevos usuarios, se dedican a sacarle el dinero a los usuarios enganchados con lo del segundo equipo. Esperemos que no pase como en Hattrikc, que, una vez hicieron caja con lo del segundo equipo, lo dejaron a su suerte hasta que lo recompraron in extremis los antiguos dueños antes de que se fuera todo al garete... En fin!Suerte a todos esta nueva temporada. Ah! Y que no vuelva a repetirse lo de la anterior, que terminó sin un miserable ascenso, que lo sepáis chiquitines!PD: Fritzz, pienso jugarte PIC te pongas como te pongas
Bueno señores!!! Como la temporada dura tres meses (y en julio ya estaré más libre), probablemente intente mantenerme y seguir ganando dinerito para lograr el ascenso para la próxima temporada!!! Espero que todo les vaya bien señores!!!Un abrazo
Bueno como veo que ultimamente no hay muchas ganas de nada,voy a abrir el hilo de la nueva temporada,suerte a todos!.por cierto Wherter,ya es mala suerte que haya ido a para Juanito a tu liga,si tenias pensado hacer algo esta temporada olvidate tio,ya teneis candidato para subir a II si o si,mucha suerte y haber si por lo menos esta temporada te mantienes,un abrazo crack!
Bueno como veo que ultimamente no hay muchas ganas de nada,voy a abrir el hilo de la nueva temporada,suerte a todos!.por cierto Wherter,ya es mala suerte que haya ido a para Juanito a tu liga,si tenias pensado hacer algo esta temporada olvidate tio,ya teneis candidato para subir a II si o si,mucha suerte y haber si por lo menos esta temporada te mantienes,un abrazo crack! Bueno, la verdad es que Matxone da un plus a nuestra liga, pero nadie es invencible, xD!!! Me alegra un montón ver a Gaoles por aquí, Fritzz y Dieguete son más habituales. Suerte a los tres en esta temporada!!! Yo, por mi parte, creo que esta campaña voy a caer a IV. El nivel es muy alto y mi plantilla muy justita, así que ya veremos. Un saludo!!!
POr cierto, en el Draft me ha salido un histórico de potencial y con 18 añitos. La lástima es que tiene los niveles de habilidades por el suelo.