BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Asistencia en el estadio

Asistencia en el estadio

Set priority
Show messages by
From: edu7
This Post:
00
273322.1
Date: 08/29/2015 20:32:25
Overall Posts Rated:
11
¿De qué depende la asistencia a los estadios?
Por favor, alguien podría listar todos los factores que influyen, de mayor a menor importancia.

This Post:
11
273322.2 in reply to 273322.1
Date: 08/29/2015 21:28:09
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Por orden de importancia no lo sé, pero influir... influyen las victorias del equipo, de los precios de las entradas, de si el partido se juega contra tu "mayor rival". También depende del efecto ascenso/descenso (este último no lo he notado, porque estoy en la división más baja y gano unos 100.000$ por partido...). Creo que también depende de si juegas contra un equipo fuerte (irá menos gente a tu pabellón si juegas contra el último que si juegas contra el primero o segundo).

Edito1: El nivel de tu "Relaciones Públicas" no sé si influye... siempre he tenido a un zoquete de nivel mínimo.

Edito2: También depende evidentemente en qué división estés.

Last edited by Controlado por ordenador at 08/29/2015 21:55:40

From: GrFlur

To: edu7
This Post:
22
273322.3 in reply to 273322.1
Date: 08/30/2015 03:14:21
Overall Posts Rated:
592592
A mi modo de ver

PRINCIPAL: PRECIO DE LAS ENTRADAS : Si no tienes unos precios decentes, no irá nadie al pabellón

A partir de ahí...

1-. Efecto ascenso/descenso: Si has ascendido o descendido durante la primera parte de la temporada notarás más o menos afluencia al estadio. Se entiende que más si has ascendido y menos si has descendido.

2-. Ultimo partido jugado: Si el ultimo partido jugado lo perdiste, es más que probable que disminuya la afluencia al estadio

3-. Posicionamiento en la tabla: Aquí depende tanto del tuyo como el de tu rival, aunque el que mayor influye es el de tu rival. Cuanto mejor situado en la tabla estéis ambos, más afluencia al pabellón.

4-. Nivel del RRPP: A mayor nivel mayor capacidad para convencer a los fans que acudan a los partidos i no se fijen tanto en los precios que hay que pagar. El RRPP también influye en los ingresos en tienda... pero esa es otra historia

5-. Partido televisado: Seguramente debería ir más alta esta condición pero ... la pongo aquí. Un partido televisado generará más asistencia al pabellón (aunque parezca una incongruencia) porque los fans... ¡¡¡¡ quieren salir en la tele !!!!

Creo que estas 6 condiciones son las que afectan a la cantidad de asistencia al pabellón... si me he dejado alguna... o preferís otro orden, ya sabéis, a colaborar

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: El santo

This Post:
11
273322.4 in reply to 273322.3
Date: 08/30/2015 12:09:56
Overall Posts Rated:
13581358
Sin saberlo a ciencia cierta, el último partido de tu rival tb influye... Creó q hay algún tipo de influencia no tanto del rival en si, sino q hay algún tipo de importancia en lo q sería su encuesta de aficionados... Si tu rival es bueno pero lleva mala racha, lo normal es q no ayude mucho a tu pabellón... Mientras q si tu rival no es muy bueno, pero lleva buena racha puedes ingresar más de lo esperado en su visita.

From: Fire Tiger

To: edu7
This Post:
00
273322.5 in reply to 273322.1
Date: 08/30/2015 17:18:24
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
975975
Second Team:
Great Fires Academy
Coincido con todo lo que te han comentado, creo que lo principal es el precio de las entradas y la división en la que juegues. Como es normal en I ganarás más que en V. El rendimiento en tus últimos partidos influye bastante así como el resto de cosas que te han comentado. Solo añadiría otra cosa y es el rendimiento en la copa. Si has tenido una buena actuación en la copa, si sigues en activo en la copa ganarás más que si te han eliminado en primera ronda. Yo concretamente esto lo he notado a la inversa, temporadas que he caído en primera/segunda ronda he notado un descenso en los ingresos pese a victorias en liga.

Last edited by Fire Tiger at 08/30/2015 17:18:38