BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Minutos entrenables

Minutos entrenables

Set priority
Show messages by
This Post:
00
273449.1
Date: 9/8/2015 8:20:06 AM
Overall Posts Rated:
77
Muy buenas!!

Entreno Bases y mi duda está en porque si pongo a uno de mis bases entrenables a jugar de Titular, Suplente y Reserva, con seguir estrictamente mis órdenes y en cargado de faltas mantener siempre en pista, cual es el motivo de que a los 36 min, últimamente me lo cambia el entrenador... (normalmente cuando el partido lo gano bien).

Obviamente me fastidia bastante porque para cuadrar los 48 de base en mis 3 entrenables me las veo canutas, por no decir que al final, al menos "importante", lo dejo con menos minutos porque prefiero entrenar a otro mas "importante".

Saludos y gracias por adelantado!!!

Javitto87

This Post:
11
273449.2 in reply to 273449.1
Date: 9/8/2015 8:27:53 AM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
A mí algunas veces me lo cambiaron cuando llevaba 47 minutos, así que imagínate...

Lo que yo hago para evitar esto es convocar sólo 4 jugadores exteriores (el entrenable, el escolta y el alero titular y un jugador que supla a estos dos últimos).

El problema en tu último partidos es que convocaste 6 exteriores (2 por cada posición), y por mucho que pongas lo de seguir tus órdenes, el DT se lo pasa por el forro si ganas fácil. Si no te importan las formas, puedes usar un escolta y un alero los 48 minutos (convocando de esta manera sólo 3 exteriores) en un mismo partido; y en el siguiente, pones a los otros dos que no hayan jugado. Para el amistoso del jueves, sólo quedaría cuadrar como puedas. Sólo necesitas 3 jugadores...

Edito: por ejemplo, para el partido del sábado...
B - P. Oria
E - R. Monaco Vito
A - O. Rincón

y para el martes
B - Otro entrenable
E - J. Cantalapiedra
A - S. Zappalà

Last edited by Controlado por ordenador at 9/8/2015 8:31:32 AM

This Post:
11
273449.3 in reply to 273449.1
Date: 9/8/2015 9:40:31 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Tu caso es muy sencillo. Cuando vas ganando de mucho un partido, da igual las órdenes que le hayas dado al entrenador, que utilizará a los suplentes para los minutos de la basura, incluso aunque el entrenable esté puesto de titular, suplente y reserva. La solución es convocar menos jugadores o ganar el partido de menos puntos (ir ganando de menos de 20 puntos al final del tercer cuarto).
Con 7-8 jugadores convocados no deberías tener problemas. Con 9 o más casi seguro que los vas a tener.

This Post:
00
273449.4 in reply to 273449.3
Date: 9/8/2015 12:21:02 PM
Overall Posts Rated:
77
Gracias a los 2, ya imaginaba que el problema deberia ser ese... a ver si siguiendo vuestros consejos puedo arreglarlo xD

Saludos cracks!!