BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nuevo manager

Nuevo manager

Set priority
Show messages by
This Post:
11
273726.1
Date: 09/30/2015 07:39:20
Overall Posts Rated:
44
Hola a todos,

Estuve hace bastante tiempo en el mundo Buzzerbeater y me engancho bastante pero tuve que dejarlo por falta de tiempo . Ahora que puedo he decidido volver a retomarlo y a ver si consigo una trayectoria más exitosa que la primera vez jajaja.
He caído en una tercera en la que no tengo ni la más remota opción (cualquier otra opción hubiera sido poco menos que un milagro XD) y me gustaría saber que me aconsejaríais para poner el precio de las entradas en esta división con un pabellón de inicio (4500-450-50-0). En estas semanas ire ampliando según me permita la economía.

Muchas gracias de antemano =)

Last edited by cantero74 at 09/30/2015 07:40:26

This Post:
00
273726.3 in reply to 273726.2
Date: 09/30/2015 09:03:04
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
305305
Lo que yo si que haría es ir quitando morralla del equipo y quedarte con lo mínimo que necesites, para reducir gastos, ya ficharás cuando toque, y trata de sacar partido a la cantera, lo que tengas para entrenar, a saco estas jornadas a uniposicional, al menos podrás sacar algo de entreno aun esta temporada.

Tienes un MVP de 18 años que le puedes dar buenas skills, y otro de 19, que también puedes entrenarle lo mismo, ya que es alero, luego ya irás a algo especifico. Y si me apuras, para el tercer entrenable, yo pondria al Super-estrella de 20 años. Si puedes aun subirles un par de niveles de algo esta temporada, podrán ser a base de tu equipo en el futuro.

Tampoco te vuelvas loco, en IV con un par de jugones y el resto de comparsa no tendrías problemas para mantenerte la temporada que viene. Ponte como objetivo mantenerte un par de temporadas en IV mientras mejoras el pabellón, y entrenas jugadores y luego ya planteate el ascenso, si quieres.

Last edited by rulo2009 at 09/30/2015 09:06:52

This Post:
11
273726.4 in reply to 273726.3
Date: 10/03/2015 05:13:50
Overall Posts Rated:
44
Muchas gracias por los consejos :)

la verdad que para mi ha sido una sorpresa total lo de entrar en III... me apunte en nivel alto pensando en un reto después de haber estado jugando unas cuantas temporadas y tener algo de idea pero siempre pensé que entraría en una IV jajajaja
de momento a ir haciendo dinero y a ampliar pabellón que no queda otra... y a ver si he acertado con los precios de las entradas que he visto alguna liga con equipos en III con pabellones similares!