BuzzerBeater Forums

BB España > El live: a "pito, pito, colorito".

El live: a "pito, pito, colorito".

Set priority
Show messages by
From: Carolo
This Post:
00
277716.1
Date: 02/27/2016 15:57:12
Overall Posts Rated:
4646
Aprovecho que he acabado ganando un partido que no pensaba ganar ni por asomo, dada la previsible superioridad del rival para poner en solfa, de nuevo, ese patético, esperpéntico desarrollo del live de los partidos, sin que los habituales me acusen de llorica o de mal perdedor. Véase, sino, el último cuarto, repleto de "curiosidades" acumulativas sin fin, todas contra mi equipo: balones fuera, personales en ataque, robos de balón, pérdidas, triples del rival en proporción "milagrosa", tiros libres fallados por mi mejor tirador, con una estadística en ellos de 0,875, precipitación en el tiro sin agotar la posesión, con ventaja de 11 puntos a falta de pocos minutos, un cúmulo de errores sucesivos en el tiro por parte de los mejores tiradores, mientras el rival lo metía todo sin oposición alguna, por buena que fuera la defensa del oponente. Y todo para, al final, dejar el resultado en una última canasta sobre la bocina que ha acabado dando, "milagrosa" e inexplicablemente, la victoria a mi equipo, sin duda debido, exclusivamente, a que mi rival ha jugado más relajado y que el desarrollo ha resuelto como es habitual: pasándose por el forro la lógica de las situaciones del marcador y de las características de los jugadores en cancha y en el banquillo. Una pena. En definitiva, hoy he jugado a los dados y ¡ha salido el 7! Al basket, más bien poco.
Claro que... mirando las tácticas, tal vez había una posibilidad. Pero... ¿había que dejar todo para el final?

From: GrFlur

This Post:
99
277716.2 in reply to 277716.1
Date: 02/27/2016 16:09:14
Overall Posts Rated:
592592
Paciente: Dr, Dr, si me toco aquí me duele
Dr: Deje de tocarse ahí

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
11
277716.3 in reply to 277716.1
Date: 02/27/2016 19:05:05
Folgado Lakers
III.1
Overall Posts Rated:
43044304
Second Team:
Folgado Lakers II
Aprovecho que he acabado ganando un partido que no pensaba ganar ni por asomo, dada la previsible superioridad del rival para poner en solfa, de nuevo, ese patético, esperpéntico desarrollo del live de los partidos, sin que los habituales me acusen de llorica o de mal perdedor. Véase, sino, el último cuarto, repleto de "curiosidades" acumulativas sin fin, todas contra mi equipo: balones fuera, personales en ataque, robos de balón, pérdidas, triples del rival en proporción "milagrosa", tiros libres fallados por mi mejor tirador, con una estadística en ellos de 0,875, precipitación en el tiro sin agotar la posesión, con ventaja de 11 puntos a falta de pocos minutos, un cúmulo de errores sucesivos en el tiro por parte de los mejores tiradores, mientras el rival lo metía todo sin oposición alguna, por buena que fuera la defensa del oponente. Y todo para, al final, dejar el resultado en una última canasta sobre la bocina que ha acabado dando, "milagrosa" e inexplicablemente, la victoria a mi equipo, sin duda debido, exclusivamente, a que mi rival ha jugado más relajado y que el desarrollo ha resuelto como es habitual: pasándose por el forro la lógica de las situaciones del marcador y de las características de los jugadores en cancha y en el banquillo. Una pena. En definitiva, hoy he jugado a los dados y ¡ha salido el 7! Al basket, más bien poco.
Claro que... mirando las tácticas, tal vez había una posibilidad. Pero... ¿había que dejar todo para el final?


(http://eldadodesietecaras.com/wp-content/uploads/2015/04/...)

"No siempre los dados tienen seis caras. En ocasiones incluyen
una séptima que únicamente vislumbran aquellas
personas y empresas innovadoras que descubren un nuevo
enfoque al modelo tradicional"

Last edited by Darkonako at 02/27/2016 19:05:44

This Post:
00
277716.4 in reply to 277716.1
Date: 02/27/2016 19:41:08
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
12931293
Sólo te voy a decir unas cosas para que puedas medio entender por qué has ganado. Si quieres aprender el juego haz preguntas normales, pero por favor, deja de venir cada dos meses a decir gilipolleces acerca del live que ya sabemos todos.

1º Te ataca con AE. Primer error, me parece la peor táctica ofensiva del juego con diferencia.
2º Tu táctica ofensiva es muy acertada contra su 3-2.
3º Te esfuerzas más que él
4º Es en tu cancha

Has ganado un partido que por plantilla no hubieras ganando, pero que tácticamente todo va a tu beneficio, lo cual ha hecho que sea un partido muy muy ajustado y la moneda ha hecho que caiga a tu lado.

Y por último, como ya te he dicho en muchas ocasiones, si puedes vete a ver un partido de regional o provincial de baloncesto real. Verás muchisimos más disparates y aberraciones al baloncesto que en este live. Pero te empeñas en quejarte del live, en ocasiones es desesperante, no te lo voy a negar. Pero el juego lleva su lógica, y salvo muy pocas situaciones todo tiene su explicación. Por lo tanto si no quieres aceptar las cosas que pasan, te recomiendo dos cosas:
- Aplicate el refrán que te han puesto, si no te gusta no lo mires, es simple.
- Si te gusta sufrir y cabrearte, al menos no des la murga a los demás.

Gracias

Last edited by GM-mr katering at 02/27/2016 19:42:08

From: Ctrl+V

This Post:
33
277716.5 in reply to 277716.4
Date: 02/27/2016 20:05:59
Overall Posts Rated:
369369
Hablando de basket ficción...

Titular copiado del diario As de hace unos pocos días...

Histórico: el Gran Canaria, a la final tras remontar 19 puntos

El equipo de Aíto perdía 55-36 en el ecuador del tercer cuarto y firmó un parcial de 7-27 en diez minutos. Jugará su pimera final con Báez, Oliver y Salin como principales héroes.


Más abajo la noticia repite lo siguiente

Con 19 puntos abajo (55-36), a falta de 14:16 para acabar las semifinales

Pues nada que de ir 19 abajo acabó ganando de 10.

De ese "live" Marin poca culpa tiene y finales como ese los hemos visto muy a menudo en ACB en la NBA, en la Euroliga...

Uno de los motivos que hacen del Basket uno de los deportes más emocionantes y vivos.

From: pablo93
This Post:
44
277716.6 in reply to 277716.5
Date: 02/28/2016 05:16:27
Overall Posts Rated:
2020
Perdonad que me meta, pero es que hablando de remontadas raras siempre me acuerdo de una:

Faltaba 1 min para terminar el ultimo partido de play'off de la acb, madrid pierde de 10 contra el tau ceràmica, y al final termina ganando... es el ejemplo mas raro creo yo que puede haber. Para que veas que todo es posible, y que como ya han comentado, las remontadas y perdidas de balon o fallar tiros incompresibles porque se te agarra la mano, es lo mas tipico en baloncesto.

lo siento si lo he escrito mal que estoy desde el movil.

Pd: siempre me acordare de ese partido, porque soy del madrid y es uno de mia primeros recuerdos en la faz de la tierra jajjajaja

From: simba

This Post:
00
277716.8 in reply to 277716.1
Date: 02/28/2016 05:37:39
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Aprovecho que he acabado ganando un partido que no pensaba ganar ni por asomo, dada la previsible superioridad del rival para poner en solfa, de nuevo, ese patético, esperpéntico desarrollo del live de los partidos, sin que los habituales me acusen de llorica o de mal perdedor. Véase, sino, el último cuarto, repleto de "curiosidades" acumulativas sin fin, todas contra mi equipo: balones fuera, personales en ataque, robos de balón, pérdidas, triples del rival en proporción "milagrosa", tiros libres fallados por mi mejor tirador, con una estadística en ellos de 0,875, precipitación en el tiro sin agotar la posesión, con ventaja de 11 puntos a falta de pocos minutos, un cúmulo de errores sucesivos en el tiro por parte de los mejores tiradores, mientras el rival lo metía todo sin oposición alguna, por buena que fuera la defensa del oponente. Y todo para, al final, dejar el resultado en una última canasta sobre la bocina que ha acabado dando, "milagrosa" e inexplicablemente, la victoria a mi equipo, sin duda debido, exclusivamente, a que mi rival ha jugado más relajado y que el desarrollo ha resuelto como es habitual: pasándose por el forro la lógica de las situaciones del marcador y de las características de los jugadores en cancha y en el banquillo. Una pena. En definitiva, hoy he jugado a los dados y ¡ha salido el 7! Al basket, más bien poco.
Claro que... mirando las tácticas, tal vez había una posibilidad. Pero... ¿había que dejar todo para el final?



"Como que hay un loco en la autopista en dirección contraria, Son todos!"

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
277716.9 in reply to 277716.4
Date: 02/28/2016 07:25:44
Overall Posts Rated:
4646
Calificar de "gilipolleces" el recordar aquí las cosas del live que, según tú, todos sabemos, es calificarnos a todos de gilipollas por dar la callada por respuesta, ¿no crees? Es lo que tiene aceptar que se comporten con uno como si fuera un gilipollas. Algo así como lo que hacen, a diario, los políticos, sean del signo que sean.
La única forma de cambiar las cosas, al igual que ocurriera un 15M, es dar el coñazo para mostrar el hartazgo.
Y te digo lo mismo: si no te gusta, pues... no lo leas. Si lo lees y te molesta, pues... ¡ajo y agua, nene! Aplícate el mismo cuento, pues, o recibirás el mismo grado de respeto que tú muestras con las opiniones con las que disientes.
Yo, como los del 15M, estoy hasta los mismísimos c.....s de que ese live siga con sus gilipolleces.
Y, como he comentado al final de mi mensaje inicial, sí, sé perfectamente por qué he ganado el partido, aunque sea por los pelos. Por cierto: uno no juego una zona 3-2 porque sepa que el rival va a atacar de una determinada manera. A lo sumo se puede suponer en razón de los datos de su plantilla y de los antecedentes de sus partidos, pero nada más. No hay mérito alguno en ello. Como tampoco lo hay en adivinar si va a jugar más o menos relajado. Es una mera coincidencia o suerte. Yo suelo jugar con las tácticas que conozco y sé que son las que mejor funcionan y están acreditadas.

From: Carolo

This Post:
00
277716.10 in reply to 277716.5
Date: 02/28/2016 07:34:40
Overall Posts Rated:
4646
Para quienes no han entendido nada de mi primer mensaje y sacan conclusiones erróneas por su cuenta: en ningún caso me quejo de una remontada de puntos en el último cuarto, ni mucho menos echo culpa alguna a Marín, que bastante hace con dar la cara por los "hispanos", frente al staff anglófilo. Que conste.
Y volviendo al aspecto de las tácticas, no me explico la razón de que mi rival haya elegido una estrategia de "Aclarado exterior" frente a una plantilla nada relevante como para sugerirla.