BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ21 - Europeo T34 - Holanda

Ñ21 - Europeo T34 - Holanda

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
22
278066.1
Date: 03/23/2016 11:53:29
Overall Posts Rated:
369369
Saludos a todos lo seguidores de la Ñ21.

Esta semana adelantamos la previa un poco pensando en todos aquellos que tenéis por delante un fin de semana largo fuera de casa o ocupados con todas esas cosas tan entretenidas que se hacen en estas fechas en España.

El próximo lunes nos enfrentamos a Holanda o como dicen ellos Neverland.

Neverland según veo en la wikipedia es una pequeña isla situada no se muy bien donde. Un lugar donde los niños son bastante revoltosos y campan libremente sin ir al cole mientras que los adultos (todos varones) hacen cara de malo y siempre visten trajes regionales sacados de viejas películas de piratas.

Sin duda Neverland parece un lugar curioso, pintoresco y misterioso aunque bajo mi punto de vista todos parecen algo tristes y agresivos.

Pero cuidado, aunque tristes y algo toscos de carácter los Neverlandeses son gente lista.
Se comunican entre ellos en hilos camuflados para que los rivales no puedan “pescar" información sobre su equipo. Es por eso que la poca información que comunican en público sobre la actual campaña la encontraréis en el hilo dedicado a la temporada 30 (Ver en el enlace (267500.135)

¿Menos de 150 posts en 4,5 temporadas? Madre mía, tristes, agresivos y callados. Qué gente!!

¿Qué más podemos decir?

Nuestros rivales de esta semana a día de hoy tienen convocados 17 jugadores entre los cuales nos encontramos con un rocoso grupo de interiores. Aquí os dejamos el enlace a la página de su roster.

http://www.buzzerbeater.com/country/16/jnt/players.aspx


Los pobres vienen de perder su último partido de 2 jugando con menos ganas y con aclarado interior y plantando una 3 - 2 contra una Eslovenia que les atacó por dentro.

Pueden ver el Box score aquí: http://www.buzzerbeater.com/match/36503/boxscore.aspx


Americano dejate de Neverlandeses y cuenta cómo anda España.


España anda bien. Gracias por mostrar interés.
Seguimos encabezando el grupo C después de la cómoda y amplia victoria frente a Malta el pasado lunes.

http://www.buzzerbeater.com/match/36504/boxscore.aspx


Se puede decir que después de 4 jornadas relativamente fáciles ahora viene lo bueno con varios enfrentamientos directos entre las selecciones que comandan el grupo.
España, R. Checa y Croacia (Todas con 4-0) y Neverland (3-1)

Os dejamos el enlace para poder con todo detalle cómo va la cosa.

http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...

Dicho todo esto ha llegado el momento de invitaros a subir al Bus para disfrutar de la compañía de los miembros de una ilustre liga de nuestro país... (278065.2)

PD. Atención despistados.
Dejamos abierto el Bus de la semana pasada para que los veteranos del lugar puedan seguir compartiendo batallitas de sofa. (277986.9)

Last edited by Ctrl+V at 03/23/2016 11:56:47

From: GrFlur

This Post:
00
278066.2 in reply to 278066.1
Date: 03/23/2016 13:14:35
Overall Posts Rated:
592592
esto esta decayendo por momentos... ni porra ni actualizaciones ni muchachas en bikini...

PD Ya sabemos que tienes acciones de Michelin, Dunlop, Bridgestone y de Gomas Maripili... pero deja las recauchutadas en casa, que mola más lo natural ;)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Ctrl+V

This Post:
11
278066.3 in reply to 278066.2
Date: 03/23/2016 13:30:19
Overall Posts Rated:
369369
esto esta decayendo por momentos... ni porra ni actualizaciones ni muchachas en bikini...

PD Ya sabemos que tienes acciones de Michelin, Dunlop, Bridgestone y de Gomas Maripili... pero deja las recauchutadas en casa, que mola más lo natural ;)


Espera hombre!!! Que prisas, pareces mi señora esposa cuando no tengo la cena preparada a la hora. 8}

La porra la tendrás lista en unas pocas horas... Esta semana vamos a probar una pequeña novedad :)

Sobre las muchachas... Uuiiixxxx, no va a poder ser. :(

He pasado por el super y me han dicho que no les quedan. En la farmacia tampoco... Sold out, total, en todos lados.

Estoy por ponerme en gallumbos para hacerme un par de selfies para animar el tema, pero igual se cae el server y los chinos aprovechan para fichar jugadores por 4 duros.

Espero poder compensaros escribiendo muchas cosas divertidas a la par que inteligentes...


jajajaj textos divertidos e inteligentes. Pobrecicos!!




Last edited by Ctrl+V at 03/23/2016 13:34:33

This Post:
11
278066.4 in reply to 278066.3
Date: 03/23/2016 18:40:35
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
12931293
Joder!! Si haces eso último por dios avisa antes, que me hago triple cuenta o hago alguna trampa o algo para que me baneen

This Post:
00
278066.5 in reply to 278066.4
Date: 03/23/2016 20:14:46
Overall Posts Rated:
369369
ok, ok lo dejamos entonces.

La porra, ya tenemos la porra de esta semana aquí (278065.9)

Eso si, el recuento de puntos y la clasificación no estará hasta mañana.

Disculpen la incompetencia.