BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ21 - Europeo T34 - Israel

Ñ21 - Europeo T34 - Israel

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
33
278398.1
Date: 04/15/2016 13:57:08
Overall Posts Rated:
369369
Saludos a todos los ilustres miembros de esta importante congregación.

Madre mía que pereza más grande tener que abrir esta previa. Con lo agustito que se está leyendo las últimas hornadas de comentarios del hilo ese que debería haber cerrado algún GM por falta de actualización del título. (266087.1)

El tiempo pasa amigos y hasta nosotros nos hacemos viejos. ¿23.000? esos son los pelos que tenía yo en la cabeza cuando llevaba melena grunge en los 90. Ahora la verdad es que vivo mucho mejor. Con menos pelo y menos usuarios en BB todo va mucho más ligero.

Dicho esto, que como de costumbre poco o nada tiene que ver con el tema del hilo, aprovechamos para recordar que la selección española sub21 (popularmente conocida como Ñ21) el próximo lunes día 18 a eso de las 16:30 hora peninsular si el tiempo y las autoridades lo permiten, disputará el primer partido de la segunda fase del campeonato de europa.

Que vamos, que los que os pasáis por aquí ya lo sabéis y no hace falta que yo os lo cuente. El rival si no me equivoco es Israel. Equipo que nos llega esta semana con 3 burrotes con el DMI cercano a los 700k

Interesados en repasar la plantilla de nuestros rivales, por favor clicar aquí:
http://www.buzzerbeater.com/country/15/jnt/players.aspx

¿Tenemos miedo? Pues si. Mucho miedo sobretodo a mi suegra pero como ella no juega en la selección de Israel no hay problema.

Nuestras formas para esta semana son algo monótonas... fuerte, fuerte, fuerte, fuerte... y de vez en cuando hostias miraaaa un excelente. Pues nada que si se trata de comparar DMI nosotros también tenemos un par cercanos a los 700K y buen repertorio de variables intimidatorias con las que dejarlos fuera de combate.
Sin olvidar esa arma secreta que tan en secreto se está manteniendo en el foro oficial de la Ñ21. Guiño, guiño, guiño.

Nuestros 15 elegidos para vestir con orgullo la camiseta nacional son:
http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/players.aspx

Aparte de eso pedir disculpas a los 3 managers fijos del Bus de la Ñ21. En principio tenía que irme de vacaciones el lunes, pero un inesperado pero agradable imprevisto me obliga a salir cagando leches en unas horas. Así que no se si vale la pena marear al personal para luego no poder saludar a nadie.

Si un caso ahora lo comento un poco con los jefes y os digo algo en canto termine con mis quehaceres.

Besos a todos y Mucho amor... Ah! y nada que si hay que acoger algún refugiado de alguna micro-liga, pues nada que en la mía tenemos unos cuantos casi-bots y por mi encantado de acogerlos. Vamos que los esperamos con los brazos abiertos y la lengua pa fuera.

;)

From: Pepelu

This Post:
00
278398.2 in reply to 278398.1
Date: 04/15/2016 15:20:36
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64786478
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Americano" lo primero es lo primero y esto es un juego para pasar un buen rato. Vete y disfruta del fin de semana en Alaska, Florida o California...incluos si te vas a New York, Boston o Chicago

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant