BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Discursos

Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
77
287159.2 in reply to 287159.1
Date: 06/20/2017 10:55:48
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30883088
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas tardes a tod@s,

Soy Gerard (g3rjo), mánager de Súria Lakers (78977), aunque me ahorraré este tipo de presentaciones porqué ya nos conocemos todos entre todos aquí en el Foro y porqué pienso sinceramente que mi "currículum" no debería importar para las elecciones.

Lo más importante es el motivo por el cuál he decidido dar el paso para presentarme a estas elecciones y es que tengo muchas ganas de volver a trabajar por y para la Ñ; ahora empiezan a llegar una hornadas de buenos jugadores jóvenes, hace tiempo que lo digo, y creo que es un buen momento para aprovecharlo y haciendo las cosas medianamente bien, volver a posicionarnos en la parte más alta de la clasificación por países de BB.

No puedo prometer más que trabajo y esfuerzo (como se le presupone a todos los que acaben presentándose), ya que llevo fuera de la Ñ unas temporadas y pese tener una ligera idea de lo que viene, no puedo jugármela a decir que resultados conseguiremos; es imposible de saber. Lo que está claro, es que se hará lo máximo posible para optar a algún título.

A continuación os dejo con los nombres de las personas que han decidido que quieren acompañarme en este viaje en caso de salir elegidos, PERSONAS trabajadoras, amables y siempre con una buena palabra en la boca, que no dudarán en ayudar a quién sea en cualquier tarea...

- Ar0n (76662)
- Arnau (78515)
- Francisquin (78811)
- Jiturbe (76105)
- Lord james (135090)
- Ordog (134351)
- Granjoe3 (75517)
- mickmack (78343)

Por el momento somos 8, aunque bien es cierto que nos gustaría contar con más personas que estuvieran realmente interesadas en nuestro proyecto y que tengan ganas

No puedo decir exactamente qué vamos a hacer ya que volvemos a lo de antes, pero sí que puedo decir que uno de los puntos que nos van a diferenciar de las otras candidaturas es un nuevo sistema de registro/reparticiones del scouting, el cuál pensamos que nos ayudará a trabajar con más fluidez y que ante todo, ayudará al mánager para sentirse más identificado con la Ñ y sin tantos dolores de cabeza.
Tenemos también en mente revitalizar los Foros a través de las ya conocidas previas, pero también recuperando algunas ideas de juegos que se usaban en las mejores épocas de BB.

Queremos tomarnos estas elecciones como un espacio de tiempo en el que transmitir nuestras ideas, aclarar dudas que puedan surgir respeto nuestra candidatura, y sobretodo tratar de convencer a los votantes, que nosotros somos la mejor opción, siempre desde el respeto y buenos modales.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 06/21/2017 12:37:04

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
1313
287159.3 in reply to 287159.2
Date: 06/20/2017 12:29:41
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Buenas a todos y todas, soy A_Norris, mánager de Basket Etonic (75565) y llevo desde la temporada 5 peleándome con este maravilloso juego. Fuera de él soy maestro y entrenador de basket, ahora mismo entreno alevines y lo bueno es que puedo resarcirme con ellos de mis fracasos en el juego ;)

En selecciones comencé en el staff del gran Marot en Colombia pero la verdadera experiencia ha sido en la U21, primero de scout con Donqui de seleccionador para después liderar durante dos legislaturas a un grupo de excepcionales mánagers y grandes personas en esta aventura que posiblemente ha hecho que continúe jugando a este juego. Nuestro grupo y organización es la siguiente:

Donqui (76470) Bases 22-26 años
Drama (25843) Escoltas 22-26
Kike (77063) Aleros 22-26
Piru (25843) AP 22-26
Mamel (78194) Pívots 22-26
Darko (134997) jugadores de 27-29
Norris jugadores >30
Calgar (76327) Análisis rivales

Como podéis ver somos el anterior staff de la ñ21 con una nueva incorporación, selección que hemos llevado al podium de los últimos campeonatos europeos y mundiales dejando en las vitrinas 7 títulos, con cinco Oros incluidos y cuatro de ellos consecutivos, algo que nadie en la historia de selecciones de BB ha hecho. La idea de presentarnos es darle continuidad a estos éxitos, es decir llevar el método de la U21 a la absoluta y aprovechar las experiencias vividas y el contacto anterior con muchos de los mánagers para poder ir un paso más allá y dar un salto de nivel. Además ahora empiezan a llegar a la absoluta los cracks que comenzamos a ver crecer en sus primeros años de formación, Abitera, Ferreros, Xuviño, Chapín, Suarez y muchos otros que seguro nos van a dar alegrías en próximos campeonatos.

Nuestro funcionamiento se basa en el trabajo en equipo, nada de lo que hemos logrado hubiera sido posible sin la implicación de todos ya que todos aportan y todo se consensúa, de esta manera todos los planes de entrenamiento se debaten internamente hasta llegar a un acuerdo y posteriormente se trasmite al mánager a través del scout. Hemos organizado los scouts por posiciones desde los 22 a los 26 años ya que es donde se genera el mayor número de jugadores y trabajo de scouting. A partir de los 27 años y debido a que el grupo de jugadores se va reduciendo, un solo scout, Darko, será el encargado de llevar a esos jugadores de más nivel a la máxima progresión posible con la idea de tener mayor perspectiva de lo que está por llegar a la Ñ. Por último, yo como seleccionador tendré el contacto con los mánagers de los jugadores de 30 años en adelante y que estén entre los convocados o sean alternativa para entrar.

Tenemos claro que hay muchos mánagers que entrenan españoles y se esfuerzan cada semana en mejorarles y ayudar a la Ñ pero muy pocos llegan, por eso queremos destacar a esos mánagers que entrenan duro a través de la creación de una sección en el foro llamada "Siguiendo a...", en la que hablaríamos sobre ellos, su historial y otros datos para resaltar su trabajo en la sombra.

Así mismo y de cara a aunar a toda la comunidad española tenemos pensado ir realizando algunas "Entrevistas" enfocadas a otros mánagers, míticos ex-seleccionadores, ganadores de títulos u otros que se hayan presentado a las elecciones y no hayan podido disfrutar de esta experiencia con sus opiniones acerca de jugadores nacionales de hoy y siempre, selecciones y jugadores rivales, competiciones, etc.

Y muchos estaréis pensando que al final lo que cuentan son los resultados y qué podemos aportar aquí. En este caso solamente podemos decir que, en base a lo que nos ha dicho kike (integrante del anterior staff) y a jugadores particulares que conocemos, tenemos generaciones con mucho futuro y que necesitan de trabajo duro para pasar de ser prometedoras a una realidad.

Vamos Ñ

This Post:
1010
287159.4 in reply to 287159.1
Date: 06/20/2017 17:49:51
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Hace 34 estaciones un barco bailaba más allá de los mares del sur, era el emblema de una armada invencible, que venció 28 batallas consecutivas para terminar inesperadamente hundida en la 29º, la última, la definitiva. No sobrevivió nada ni nadie de aquel naufragio. En aquel lugar sólo quedó desolación y una vieja deuda, eterna.

Un viejo remolcador sacó 28 estaciones después los restos de aquella vieja flota del fondo del mar y fueron llevados a puerto. Entre los desechos se encontraron restos de madera y por supuesto la vieja deuda, que salió a flote más rabiosa que nunca.

Nuevos marineros decidieron asumirla como propia y se embarcaron en una venganza, no eran tantos ni tan fuertes, el barco no era el mejor, pero había corazón. Mucho corazón. Tras unas cuantas lunas se encontró la manera de navegarlo, y los cañones volvieron a tronar como en los viejos tiempos, hasta navegar más allá de lo imposible para poner fin a un oscuro periodo de tinieblas.
Los mejores barcos de la época fueron cayendo uno a uno a sus pies, y la perla roja llegó de nuevo a la última batalla. Y esta vez empató. Pero luego perdió. Y de nuevo todo fue al fondo del mar, naciendo así la deuda más grande que hubo, ha habido y habrá.

6 estaciones después de la última gran batalla, una embarcación de recreo ha encontrado los restos del último naufragio, y la deuda vuelve a salir a flote, esta vez del tamaño de un iceberg, enorme, infinita. Y sólo el fuego de la rabia de aquella derrota puede derretirla.

A favor de los nuevos marineros hay un dato, esta vez cuentan con la mejor embarcación que ha existido jamás.
Así que sólo piden permiso para poderla cabalgar.

Esto va de saldar cuentas con una historia que trasciende al propio juego. No nos vale la final, no vale terminar como nº1, no vale el Europeo, no vale nada que no sea ganar el mundial.

Por eso os pedimos vuestro voto. Porque todos nuestros apoyos son la gente con memoria que quiera darnos permiso para embarcar.
Nosotros a cambio ofrecemos una pequeña promesa, muy pequeñita:



Os prometemos que ganaremos el mundial.



Estos quedamos en filipinas, pero podemos ser más, ya que nuestro barco no zarpa hasta dentro de 7 días.


Pelagius: (76941)
Katering: (76890)
Leyendinha: (78204)
Buzzer_ko: (76700)

Buen viaje, marineros.




Last edited by LeYeNdiNhA at 06/20/2017 17:53:37

This Post:
1010
287159.5 in reply to 287159.4
Date: 06/21/2017 08:57:10
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
Buenas,

Me presento: soy el "outsider" por excelencia en estas elecciones. El Donald Trump del Buzzerbeater de España. Soy el que va a construir un muro que nos separe de Portugal, Francia, Marruecos, Gibraltar y Andorra. Y todos ellos correrán con los gastos. ¡España para los españoles, coño! Soy el que tiene una "churri" florero tremenda y unas hijas que hasta yo me las haría. Soy el que tuvo mucho y el que perdió mucho también, pero me levanté y vuelvo a nadar en la abundancia..... virtual. También tengo un tupé, pero no os voy a decir dónde.
No me he presentado aquí por ventajismo, pues he leído que hay una hornada excelente de jugadores.
No me he presentado aquí porque sea el más popular del barrio, pues me consta que no todos son mis fans.
No me he presentado aquí por tener cuentas pendientes con el destino, pues el destino es el fin, no una estación intermedia.
Me he presentado aquí por vanidad, como hacen el resto de candidaturas. La única diferencia es que yo lo asumo y lo declaro sin tapujos.
Podría haber esperado tiempos mejores para presentarme, pero así puedo restar votos que a otros podrían servir. Sin acritud.

Ésta es una candidatura personalista (hecha por una persona...... que es lista..... o no) y por el momento, conformada sólo por un único integrante.


Aquí el decálogo de intenciones de esta candidatura:

1. Se disputarán todos los partidos de forma competitiva, con pocas confrontaciones en actitud relajada.
2. Se intentará buscar la variabilidad táctica fuera de las habituales.
3. Se establecerá una base de datos con jugadores, hasta 13 por posición, que puedan jugar en un momento u otro en la selección, aunque ello repercuta en el entusiasmo del equipo.
4. Los jugadores que pertenezcan a la selección seguirán unos criterios de elegibilidad particulares que, con toda probabilidad, no seguirán los cánones establecidos hasta ahora. A este respecto, se informará a los entrenadores de un plan de entreno concreto y estandarizado, si se interesan por ello.
5. El estado de forma no será condición "sine qua non".
6. La convocatoria de los jugadores es INNEGOCIABLE.
7. Esta candidatura es integradora, pudiéndose añadir a ella otros componentes solicitados en la bolsa de trabajo (ver más adelante). RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.
8. Se escucharán consejos, llegado el momento, pero la decisión final en cuanto a alineaciones, tácticas, etc., corresponde única y exclusivamente al menda.
9. La participación en el foro por parte del entrenador de la selección será testimonial, en el mejor de los casos. Esto incluye también el debate de las elecciones.
10. Comentarios, críticas y demás, serán atendidos (o no) en mi correo de la cuenta de Buzzerbeater, http://www.buzzerbeater.com/community/bbmail.aspx?showTyp....


BOLSA DE TRABAJO:

* Portavoz: será el encargado de tratar los temas de la selección a nivel de foro. También tendrá delegadas las responsabilidades a nivel de consultas si fuera necesario.
* Consejero: dada mi inexperiencia en la selección, será quien me asesore sobre cualquier cuestión que no se haya tenido en cuenta en los partidos a realizar. Estoy pensando en un tipo como Grullo, sin ir más lejos.
* Scouter: dependiendo del número total de integrantes, será el encargado del seguimiento de jugadores nacionales y/o jugadores / selecciones de posibles rivales en el campeonato que se dispute en ese momento.



Y para finalizar, mi eslogan: "HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 06/22/2017 03:09:35

Message deleted
Message deleted