BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J01.

T42J01.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293659.1
Date: 4/13/2018 5:51:11 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Mañana comienza una nueva temporada de las más igualadas que se recuerdan. El campeón de liga comienza aflojando un poco, mientras que el de copa anda por el mínimo salarial y fichando entrenable (buen gusto, por cierto). De II sube con mucho ímpetu Fanega; y entre los aspirantes a ganar algo no podemos descartar a Legen, a Resacas, a mí mismo o a cualquier otro que se sume pronto al carro de las victorias (y no venda). Demasiado gallo para tan poco corral.
Os dejo los partidos por si os apetece comentarlos como a mí. El que lo prefiera puede pasar directamente al salseo :P

Los Palomos -- Basket Etonic
River Legends -- Fab Five
NoAguantoLaJuerga -- Náxara C.D.
Flori CB -- Zira atletich
Wild Pride -- Abelendo Forever
CEI TOLEDO -- Folgado Lakers
C.B Omaha Beach -- Valencia Stars
Las Palmeras C.B. -- Duistado TV

Poll:  ¿Cuál es la mejor plantilla de España? ( Y si no gana algo esta temporada, es porque es un manco). Por dólares:

River Legends $ 1 044 227
Wild Pride $ 950 417
Las Palmeras C.B. $ 892 073
C.B Omaha Beach $ 855 302
Fab Five $ 845 817
NoAguantoLaJuerga $ 814 637
Náxara C.D. $ 710 562
Abelendo Forever $ 630 658
Zira atletich $ 605 691
Valencia Stars $ 594 639(no es ni el décimo en $)

This Post:
44
293659.2 in reply to 293659.1
Date: 4/13/2018 6:40:23 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Gjoe se coloca en el mínimo salarial, me imagino que con la intención de alcanzar la permanencia. Ha fichado, pero es imposible que los reemplazos que ha buscado mantengan el nivel de las últimas temporadas. A Norris lo veo a un jugador de tener un equipazo. De hecho, pensaba que se llevaría a Xubiño y empezaba a dar verdadero miedo. Total, que mucho se tendría que despistar para que se le escapara el partido.

Este partido huele a revancha. Legen llega con algún jugador de más porque mantener esos sueldos es imposible; y yo con algún jugador de menos. Las bajadas marcarán la temporada de los visitantes mientras que los locales siguen buscando la piedra filosofal.

Tras la venta del griego a finales de la pasada temporada, Resacas se ha reforzado a gusto y puede que tenga de las mejores plantillas de los últimos años. Si eso lo juntamos con lo bueno que ya tenía y su saber exprimir al máximo a sus jugadores, vamos a tener resaca para rato esta temporada. Náxara se presenta con una plantilla buena, corta y con la experiencia de la pasada temporada, sabe de la importancia de amarrar los de casa.

Galactus se equivocó, en vez de ir a la liga de desarrollo, se metió en un geriátrico y así configuró la plantilla. No me quiero imaginar los viernes y la de pegamento que debe gastar para que no se le caigan a trozos los jugadores. Bromas aparte, tiene la oportunidad de estrenarse en casa ante el otro recién ascendido al salvaje oeste esta temporada. Flori tampoco parece a priori muy sobrado de talento viendo a los jugadores que tiene en venta y en principio, ambos están destinados a sufrir.

A Buji le han debido hackear la cuenta porque ha comprado a un jugador de +180K de sueldo. Aparte de este detalle, mantiene el bloque de otras temporadas y da igual lo que digamos; al final siempre acaba segundo de conferencia. Fanega sube a por faena, y con el quinteto que tiene, debería marcar diferencias, especialmente en las primeras semanas de copa con rondas fáciles.

Darko estará más centrado en Utopía y me parece que por ahora tiene al primer equipo en barbecho. Si consigue la permanencia con lo que tiene sería todo un éxito, aunque con llenar la saca ya es suficiente. A Jtot no lo veo muy puesto esta temporada y parece que estará más centrado en el entreno.

Mariajo ha vendido a un secundario pero mantiene al equipo que le ha dado la liga, lo que debería ser toda una garantía de éxito. Fritzz dará guerra e intentará evitar los puestos de abajo.

Javi lo apuesta todo a 4 jugadores y desde fuera parece una plantilla descompensada. Kalel mantiene el bloque de segunda. Siendo partido de TV y sabiendo lo que le gusta a los visitantes empezar bien las temporadas, seguro que lo intentarán.

Mucha suerte a todos, espero que no tengan lesiones y sobre todo, que lo disfruten como si fuera la primera vez que ascendieron.

This Post:
11
293659.3 in reply to 293659.2
Date: 4/14/2018 7:46:23 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44574457
Second Team:
Folgado Lakers II
Después de dos temporadas descomunales, a Granjoe le toca ponerse a entrenar y ganar los partidos justos para evitar el boicot. Etonic, en cambio, va mejorando poco a poco y lo seguirá haciendo, ya que sus entrenables de 29-30 deberían estar a punto para luchar por todo a final de temporada. No puede fallar en partidos sencillos en casa.

Desde que comencé a ver posibilidades de subir llevo siguiendo los movimientos de Fab y River. Me sorprende que los visitantes mantengan esos salarios desde hace semanas y me sorprende también que Fab no fichara algo más tocho que lo que fichó ayer. Se lo doy al local sólo por jugar en casa, ya que me parecen dos equipos parejos.

No sé cómo de buenos serán los refuerzos de Resacas, pero no es nada fácil meterle mano en su casa a Náxara, con Caballero y Angulo a la cabeza. En principio, yo diría que son dos equipos que deberían estar luchando por el 4o-5o puesto.

La coleta más sexy de España se estrena en ACBB. Yo creo que no tiene estructura para aguantar en ACBB, así que podría optar por motear. El tema es que Kike podría hacer exactamente lo mismo y lo veo con más equipo mientras mantenga a Marroig.

Fanega tiene que empezar marcando territorio. Ha apostado fuerte esta temporada y tiene un plantillón de la hostia para luchar por todo. Queda lo más difícil: ganar partidos.

De momento, estoy contento con el fichaje y las dos ventas estupendas. Tocará ir apuntalando y rastreando. Mientras tanto, tengo que amarrar partidos como este. Cuando venda en Utopía (probablemente tras una nueva intentona al doblete más la B3 esta temporada), abriré fuego.

No conozco muy bien la plantilla de mi tocallo y ni la del campeón de Liga, pero se lo doy a Valencia por el cancha y por el temporadón que se clavó.

Duistado, pese a aparecer en varias pujas, no ha encontrado lo que buscaba. Javi debería aprovecharlo y amarrar este primer partido de TV. Cada victoria en el Este valdrá oro.

This Post:
11
293659.4 in reply to 293659.1
Date: 4/14/2018 12:36:05 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Pues esta temporada espero no hacer el ridículo y también poder decir algo de los partidos cada semana. A bote pronto la primera encuesta bofetón en la cara y me mete presión...recordad que ya bajé con un buen quintento y puedo repetirlo.

Los Palomos se pone en modo ahorro de energía y reconstrucción después de haber tenido un paso exitoso con títulos. Este no es partido para rascar algo, asíi que los de Norris deberían llevárselo fácil.
PARTIDAZO. Probablemente las dos mejores plantillas de la categoría se enfrentan, una con más experiencia y sueldos, y la otra con más recursos y fondo de armario. Soy muy fan de los Fab Five por el equipo que ha construído, con futuro, margen, y porque tengo visto la mayoría de sus últimos fichajes. Tiene buen gusto.
Fuerzas equilibradas en este duelo. Siendo inicio de temporada y todos en forma respetable, deberían de ser los locales los que se lleven el gato al agua, pero Resacas es Resacas.
Dos recién ascendidos nos regalan un bonito partido en la jornada inaugural. Ambos aún terminando de hacer equipo pues tuvieron unas eliminatorias por el ascenso durísimas. Espero que se lo lleven los locales, porque sé le hará una ilusión tremenda a Jhonny empezar con victoria en Acbb.
Pues toca apostar por mi equipo, si el resto lo dice...aunque mi máximo respeto a Abelendo, parece algo más flojo que en temporadas anteriores, pero si alguien sabe jugar en el barro y sacar los partidos es buji. Cuidado.
Duelo de rivalidad para comenzar la temporada, fantástico. El equipo de Darko está por ver si tiene el nivel esta temporada, yo creo que sí y lo va a demostrar en la primera jornada.
Flamante campeón de liga, y lo es por algo. Con lo mismo que campeonó y en casa, debe de ganar.
Javi suele empezar con fuerza las temporadas y luego la efervescencia se va diluyendo y desmontando el chiringuito cual mantero al ver el uniforme de la policía local. De nuevo ha cogido buen sitio, desplegado gafas y zapatillas y se dispone a hacer su agosto mientras Duistado presente en todas las pujas de los cracks en la última semana, encuentra la pieza que le falta en el puzzle.

A disfrutar!

Last edited by Fanega at 4/14/2018 12:37:40 PM

From: kikeflori

This Post:
22
293659.6 in reply to 293659.5
Date: 4/14/2018 2:16:05 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Lamento no haber podido comentar, pero llevo unos días que pa' qué. Fiebre, examen el lunes, nueva temporada con lo que conlleva para la Ñ y un gato encima de barriga. Un cromo. Espero ir conociendo poco a poco los equipos para que los comentarios sean lo más sensato posibles.

Hoy es un honor poder jugar contra Jhonny su primer partido ACBB. Se lleva un mot a la chepa el pobrecillo! Mi temporada va a ser poca cosa, intentar llevarme el pic #1, evitar el boicot y abusar de los palomos como venganza!

Lo dicho, espero estar más activo próximamente y suerte para todos!

This Post:
00
293659.7 in reply to 293659.4
Date: 4/14/2018 2:26:46 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Deberías ponerte esta frase en la firma:
Ya bajé con un buen quinteto y puedo repetirlo.
XD

@Darko: me ha faltado valor para ir a por Xubiño y no me he podido resistir a un base resultón a buen precio después de vender a más jugadores de los que quería. Se queda uno dormido delante del PC y cuando me despierto resulta que se han vendido todos, y lo que es peor, Pignot juega ahora para Motril... Eso es peor que Messi se fuera al Madrid.

@Javi: hubiera posteado la porra el viernes a la hora del entreno, pero tanto darle vueltas al mercado y a los salarios de la plantilla, que se me fue el tiempo. Además, esperaba que otro con más gracia se encargase.

This Post:
00
293659.8 in reply to 293659.7
Date: 4/15/2018 7:39:33 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44574457
Second Team:
Folgado Lakers II
Tú tienes mucha gracia, no delegues en otros!

Vaya primera jornada tan bonita. Salvo uno, todo partidos competidos, con juegos interesantes de predicciones, tácticas y esfuerzos. A destacar la importante victoria de Leyen en la pista de un Fab que merece ir al infierno por ese MB, más sabiendo que leyen podría meterle predicción al MA y acertarle una, y la de Fanega en casa de Abelendo, demostrando que ha mejorado en plantilla y en madurez para competir contra los grandes. Valencia, Las Palmeras y Resacas demuestran que también quieren estar en POff, mientras que Kike consigue una victoria sabrosa para evitar el boicot.

Yo arriesgué muchísimo, dejando a Zhangsong fuera y poniendo suplentes de 1k, pero remonté al final y gané un partido al más puro estilo folakers, de milagro y en el barro, con más defensa que ataque. Importante empezar así hasta que encuentre algún puto fichaje. Ayer tuve dos en la mano pero se me olvidó seguir pujando a medio camino jajaja

A disfrutar, que vienen curvas!

This Post:
00
293659.9 in reply to 293659.8
Date: 4/15/2018 8:47:31 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Te dije que hicieras un M. Rajoy. Que más vale Albert en mano...

Last edited by kikeflori at 4/15/2018 8:47:46 AM

From: jtot

This Post:
00
293659.10 in reply to 293659.8
Date: 4/15/2018 2:59:39 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10861086
El partido se acabó con la expulsión de Pachecos pero aún así buen partido ;-)

From: kikeflori

To: jtot
This Post:
22
293659.11 in reply to 293659.10
Date: 4/15/2018 3:23:13 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Venga os traigo unas estadísticas que he estado currándome toda la tarde

Día 1 (Sábado 14 Abril 2018) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Los Palomos 43 - Basket Etonic 124
River Legends 90 - Fab Five 86
NoAguantoLaJuerga 122 - Náxara C.D. 108
Flori CB 94 - Zira atletich 87
Wild Pride 89 - Abelendo Forever 68
CEI TOLEDO 77 - Folgado Lakers 84
C.B Omaha Beach 75 - Valencia Stars 91
Las Palmeras C.B. 94 - Duistado 89

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 64 : Fab Five
Asistencias : 38 : Basket Etonic
Balones robados : 20 : Basket Etonic
Tapones : 13 : Basket Etonic

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 22 : G. Zamora (Folgado Lakers)
Asistencias : 9 : P. Somonte (Flori CB)
Balones robados : 4 : P. Foster (Basket Etonic)
Tapones : 7 : A. Dalmo (Wild Pride)

Top 5 de la noche
Base : M. Marasso (Basket Etonic) (26 Puntos, 2 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 25
Escolta : M. Knopek (Basket Etonic) (6 Puntos, 11 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 26
Alero : P. Funk (Basket Etonic) (22 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 29
Ala-pívot : A. Dalmo (Wild Pride) (16 Puntos, 18 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 7 Tapones) : Valoración : 34
Pívot : M. Sayilgan (Valencia Stars) (31 Puntos, 8 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 33

MVP de la noche
A. Dalmo (Wild Pride) (16 Puntos, 18 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 7 Tapones) : Valoración : 34

Actuación desastrosa de la noche
A. Tolerano (Los Palomos) (10 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Tolerano (Los Palomos) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Puig (Los Palomos), H. Flechas (Duistado), J. Villabel (Duistado), F. Xanza (Flori CB), P. Pachecos (CEI TOLEDO), B. Ilgaz (Náxara C.D.), M. Sayilgan (Valencia Stars) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : S. Bastien (River Legends) : 52 Minutos

El francotirador : K. Önsel (NoAguantoLaJuerga) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : K. Önsel (NoAguantoLaJuerga) : Nota : 18.0

Peor actuación : A. Tolerano (Los Palomos), M. Puig (Los Palomos) : Nota : 3.5