BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42 J2

T42 J2

Set priority
Show messages by
From: kikeflori

This Post:
11
293722.2 in reply to 293722.1
Date: 4/15/2018 10:23:00 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Basket Etonic -- River Legends TV
Otro partidazo, vaya comienzo para leyen!! La prórroga contra fab puede hacerle dosificar y norris tiene que aprovechar eso. Las TV serán testigo de como gana con el tiempo a 0 y una falta de tiro inexistente...

Fab Five -- NoAguantoLaJuerga
Mira que a fab hay veces que le cuestan los comienzos y esta puede ser una de esas veces. Tras la resaca de la prórroga del otro día, a fab le toca "the hair of the dog".

Náxara C.D.
-- Flori CB
Pues creo que no nos veremos por aquí hasta dentro de 7 partidos....Toca peinar el mercado con la calma e ir configurando plantilla para la copa y la temporada que viene a precios bajos

Zira atletich -- Los Palomos
Gjoe se dejó las equipaciones en casa el sábado para algo. Jhonny va a tener que remar contracorriente asegurando los de casa.

Abelendo Forever -- CEI TOLEDO
Estuvo cerca de dar la sorpresa fuera el otro día y ahora toca asegurar en casa. El bueno de buji no querrá empezar con 0-2 de todas formas, así que apunta a partido bonito.

Folgado Lakers -- C.B Omaha Beach
Fritzz sabe como tiene que obrar y aunque el rival es complicado, con formas 7 y en casa no puede fallar y sumar su primera victoria

Valencia Stars -- Las Palmeras C.B.
Javi va de víctima, pero seguro que tendrá mucho que decir ante la actual campeona. Para los que han estado por estas alturas tanto tiempo, ha habido alguna otra mujer campeona?

Duistado -- Wild Pride
Fanegas ya ha demostrado de lo que es capaz en una cancha como la de buji y con todo igualado. Sin duda uno de los favoritos a estar arriba, muy arriba.

This Post:
00
293722.4 in reply to 293722.3
Date: 4/15/2018 11:08:30 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Javi va de víctima, pero seguro que tendrá mucho que decir ante la actual campeona. Para los que han estado por estas alturas tanto tiempo, ha habido alguna otra mujer campeona?

Es hermanO de Serch, macho. La dupla valenciana de mayor nivel en BB.

Hermano? Y de dónde viene lo de mariajo? creí que era mariajosé....que verde estoy!

Por otro lado, me llamas macho a mi o remarcas que el hermano de serch es macho? Cuanto lío... )

Last edited by kikeflori at 4/15/2018 11:09:57 AM

This Post:
00
293722.6 in reply to 293722.5
Date: 4/15/2018 11:29:39 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Por otro lado, me llamas macho a mi o remarcas que el hermano de serch es macho? Cuanto lío... )

Está claro que remarco que es hombre, pero no te preocuopes tu también das la talla y eres todo un macho, tu ritmo endiablado de cubateo no deja lugar a dudas...

Oye!! No cuentes secretos de alcoba! A dos cincuenta la copa, como para no llevar buen ritmo!

Last edited by kikeflori at 4/15/2018 11:30:56 AM

This Post:
11
293722.7 in reply to 293722.1
Date: 4/15/2018 2:44:59 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pedazo de 1ª jornada de liga con 5 victorias fuera de casa. Pensaba hacer un análisis de los resultados pero me quedé viendo los play-offs de la NBA. Lo único que voy a decir es que la culpa de que no posteara la jornada 2 es de Legen, que me ha hundido la moral :P Bueno, eso y que este domingo se ha juntado una cosa con otra y no he llegado a casa hasta ahora.

Partido igualado hasta el final, prórroga y Legen pierde de 4 puntos (party)

La victoria más impresionante de la pasada jornada, menos esfuerzo incluido. Me sabe mal porque eso de empezar 0-2 es terrible. En fin, se intentará pero no lo veo y lo peor es que a las primeras de cambio me llega un baño de realidad después de la final de liga.

Náxara C.D. -- Flori CB
Si el mismo Flori se da por perdedor, no seré yo el que le lleve la contraria.

Yo creo que Gjoe tiene claro los partidos a por los que tiene que ir, este es uno de ellos y a final de temporada ya se verá donde está.

En este no lo tengo nada claro, pero puede que Buji se le atragante a los locales. No me inspira mucha confianza el proyecto que ha montado este año Jtot.

Darko sufrió bastante en casa y Fritzz debe tener la mejor plantilla de los dos equipos.

Apuesto por Javi, pero con poca convicción, que al fin y al cabo, estamos hablando del ganador de liga.

Duistado -- Wild Pride
Fanega respondió perfectamente en la jornada 1 y a la plantilla de Kalel le viene un poquito grande este partido.

Go Utah!

This Post:
00
293722.8 in reply to 293722.7
Date: 4/15/2018 3:09:28 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10861086
A mi tampoco me da confianza mi equipo. De hecho no bajar a II sería todo un milagro jaja

From: Fanega
This Post:
33
293722.10 in reply to 293722.1
Date: 4/17/2018 4:09:28 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Voy que tengo un rato:

Tras el partidazo en la jornada inaugural toca seguir con buen pie. En casa y con Copa fácil y el plantillón que aún tiene debería de ser factible.
Menudo inicio se le ha planteado a Fab. Derrota en casa y visita al veterano Resacas que esta temporada asusta. De nuvo dos pesos pesados del Oeste se enfrentan y puede pasar cualquier cosa.
Náxara C.D. -- Flori CB
Fácil
Cualquier cosa puede pasar.
Apuesto por los locales que ya casi le meten mano a Folgado.
Aunque a Folgado siempre hay que darle opciones. Más igualado de lo que parece
Es el campeón y siempre hay que darle favorito
Duistado -- Wild Pride
A ver si saco victoria en el estreno en casa.

This Post:
00
293722.11 in reply to 293722.10
Date: 4/17/2018 5:38:40 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44574457
Second Team:
Folgado Lakers II
Nuevo choque de trenes en la Oeste. Leyen tiene que hacer valer la local'ia y comenzar la liga fuerte. Tanto Fab como Etonic tienen equipos m'as j'ovenes y en progresi'on, mientras que leyen tendr'a caidas. Por tanto, es esencial para 'el meter tierra de por medio.

Tras el fichaje de Marletta, Fab completa una plantilla muy potente, pero tengo dudas de c'omo la gestionar'a en ataque y en defensa. Resacas, siempre luchador, tratar'a de sorprender. Apuesto por 'el dada su local'ia.

Náxara C.D. -- Flori CB

Podr'ia ser partido de mot para los locales.

Creo que ser'a un partido igualado. CEI no me consigui'o ganar pese al equipo tan flojo que puse, as'i que apuesto por Abelendo.

Arriesgu'e el s'abado para intentar luchar este, pero creo que no me dar'a.

Javi dej'o buenas sensaciones el otro d'ia ganando fuera a menos esfuerzo. No ser'a f'acil ganarle en su casa.

Duistado -- Wild Pride
Bastante diferencia de nivel entre las plantillas, y encima local'ia para Fanega. No puede perder.