Pedazo de 1ª jornada de liga con 5 victorias fuera de casa. Pensaba hacer un análisis de los resultados pero me quedé viendo los play-offs de la NBA. Lo único que voy a decir es que la culpa de que no posteara la jornada 2 es de Legen, que me ha hundido la moral :P Bueno, eso y que este domingo se ha juntado una cosa con otra y no he llegado a casa hasta ahora.
Basket Etonic -- River Legends TV
Partido igualado hasta el final, prórroga y Legen pierde de 4 puntos (party)
Fab Five -- NoAguantoLaJuerga
La victoria más impresionante de la pasada jornada, menos esfuerzo incluido. Me sabe mal porque eso de empezar 0-2 es terrible. En fin, se intentará pero no lo veo y lo peor es que a las primeras de cambio me llega un baño de realidad después de la final de liga.
Náxara C.D. -- Flori CB
Si el mismo Flori se da por perdedor, no seré yo el que le lleve la contraria.
Zira atletich -- Los Palomos
Yo creo que Gjoe tiene claro los partidos a por los que tiene que ir, este es uno de ellos y a final de temporada ya se verá donde está.
Abelendo Forever -- CEI TOLEDO
En este no lo tengo nada claro, pero puede que Buji se le atragante a los locales. No me inspira mucha confianza el proyecto que ha montado este año Jtot.
Folgado Lakers -- C.B Omaha Beach
Darko sufrió bastante en casa y Fritzz debe tener la mejor plantilla de los dos equipos.
Valencia Stars -- Las Palmeras C.B.
Apuesto por Javi, pero con poca convicción, que al fin y al cabo, estamos hablando del ganador de liga.
Duistado -- Wild Pride
Fanega respondió perfectamente en la jornada 1 y a la plantilla de Kalel le viene un poquito grande este partido.
Go Utah!