BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J11

T43 J11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295845.1
Date: 8/24/2018 7:51:56 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
(http://decisiontimechurch.com/wp-content/uploads/2017/09/...)

Llegó el momento de elegir. 6 mánagers tienen que decidir si apuestan por la liga o intentan continuar en la copa. Lo que es un inconveniente para unos, será un respiro para Adriatikos, que ve como Fritzz posiblemente no le vaya a disputar. Kalel tiene la plantilla más completa de la liga, pero con tres partidos que ganar, tendrá que acertar mucho en qué partido pone a los menos buenos si se quiere llevar los tres. Fanega no tiene suerte y habrá que ver por lo que apuesta. Resacas tiene 3 partidos a cada cual más complicado. Quizás Pelagius sea el que lo tiene más claro para competir los dos de casa. Yo por mi parte sé que quiero ganar a Piru y el resto ya se verá, que menudo partidazo se va a ver entre los dos líderes de conferencia. No hay que olvidar al resto de equipos que intentarán sumar en casa para no perder posición en liga, mientras los malvados señoritos querrán aguarles la fiesta.

4 Valencia Stars -- 2 River Legends
2 Duistado -- 5 NoAguantoLaJuerga
3 C.B Omaha Beach -- 7 ADRIATIKOS
8 Wild Pride -- 4 Grupo CC TV
1 pirulos -- 1 Fab Five
6 Valencia Bàsquet -- 8 Náxara C.D.
7 Folgado Lakers -- 6 manneken pis
5 Las Palmeras C.B. -- 3 Basket Etonic

La encuesta la he puesto a ver si a Javi se le pasa el mosqueo y vuelve por aquí, porque polémico o no, desde que ascendió ha sido uno de los más activos en el foro y en mi opinión, este juego no tiene mucho sentido sin participar en él.

Poll:  ¿Os gustaría que volviera Javi por el foro?

Sí, le da vidilla al foro.
No, está mejor ocapado.

This Post:
00
295845.3 in reply to 295845.1
Date: 8/24/2018 10:47:11 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Valencia Stars -- 2 River Legends esa cancha pesa mucho
2 duistado -- 5 NoAguantoLaJuerga tiene q dar pelea para no meterse en liod
3 C.B Omaha Beach -- 7 ADRIATIKOS frizz lo tira x la copa
8 Wild Pride -- 4 Grupo CC TV a veces sale a cazar con un gato. Cazar caza
1 pirulos -- 1 Fab Five duelaco. Fab arriesgará pensando q Piru se lo tira. y se lo llevará.
6 Valencia Bàsquet -- 8 Náxara C.D. tiene q competir en casa no vaya a ser q el boicot se lo exija más tarde
7 Folgado Lakers -- 6 manneken pis me encanta ganar a darko. Tengo formas para ello y espero q no me sorprenda.
5 Las Palmeras C.B. -- 3 Basket Etonic en casa no puede fallar

This Post:
00
295845.4 in reply to 295845.1
Date: 8/24/2018 7:23:50 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Muy difícil que nadie vaya a sorprender a Legen en su casa.

Si Resacas no gana se complica la liga muchísimo. Aún así, lo tiene complicado, pero me conviene que gane este partido. Sabiendo que en los dos siguientes no tiene nada que hacer, le conviene motear este :P

90% seguro de que Fritzz lo tira porque digo yo que priorizará la copa.

Los dos tienen una copa complicada pero si no se despista, Pelagius en su casa es superior.

1 pirulos -- 1 Fab Five
¡Pero si ya le he ganado una vez! Esto de hacer la alineación de la LP sin mirar al rival te juega malas pasadas... Dudo mucho que Piru renuncie a ganar este partido, pero sin ventaja de campo lo tiene bastante complicado.

Serch necesita victorias, tiene una copa asquible y se supone que le voy a tirar el partido en su casa. Todos los ingredientes para que intente jugársela a Náxara.

Para Snoopy sería imperdonable perder en este partido.

Javi tiene ventaja de campo en el hipotético pout y por ahora le vale. Además, el cruce de copa es de los de no confiarse.

This Post:
00
295845.5 in reply to 295845.1
Date: 8/25/2018 5:57:11 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Porra rápida por no volver a falllar.

4 Valencia Stars -- 2 River Legends: en casa favorito
2 Duistado -- 5 NoAguantoLaJuerga: la sensación es que la liga tiene favorito clarísimo, así que casi todo el mundo priorizará la copa...lo que tb le dará margen a fab.
3 C.B Omaha Beach -- 7 ADRIATIKOS: más de lo mismo
8 Wild Pride -- 4 Grupo CC TV: cancha y copa...
1 pirulos -- 1 Fab Five: Fab espera el partido, yo quiero que pase ya. Lo de ayer deja clara la diferencia de equipo y de mánager. No creo que hoy sea diferente
6 Valencia Bàsquet -- 8 Náxara C.D.: yo si fuese él iria a por el partido
7 Folgado Lakers -- 6 manneken pis: cancha
5 Las Palmeras C.B. -- 3 Basket Etonic: norris necesita ganar y palmeras tiene margen para dejar pasar este.

suerte a todos

This Post:
00
295845.6 in reply to 295845.4
Date: 8/25/2018 11:02:03 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
1 pirulos -- 1 Fab Five

This Post:
00
295845.7 in reply to 295845.6
Date: 8/25/2018 1:49:22 PM
Basket Etonic
III.16
Overall Posts Rated:
14021402
Second Team:
Etonic Akeem

Buenas, después de las vacaciones a ver si me engancho a la porra... y a la liga,

1 pirulos -- 1 Fab Five

This Post:
00
295845.8 in reply to 295845.1
Date: 8/25/2018 6:21:23 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Clasificación de la jornada:

Snoopy: 8 puntos y casi pleno.
Fab: 5 puntos y peor resultado hasta el momento.
Piru: 7 puntos.
Adriatikos: 9 puntos y casi pleno también.
Norris: 4 puntos, mira que no ponerme de ganador... no vuelve de vacaciones muy fino.

Clasificación total:

Fab: 86 puntos.
Snoopy: 75 puntos.
Adriatikos: 76 puntos.
Piru: 54
Pelagius: 45 puntos.
Darko: 34 puntos.
Náxara: 20
Javi: 19 puntos.
Kalel: : 12
Norris: 4

Nadie hace pleno porque no se esperaba que Javi ganase. Lo de Kalel sorprende menos aunque Resacas gastó menos entusiasmo. En el resto Náxara logró sacar su partido adelante, igual que Legen que se esforzó menos, mientras que los demás señoritos no vinieron a dar mucha guerra, incluido Piru.
Total, que me pongo a 4 victorias de distancia. A Valencia le va a venir muy bien en la lucha por el liderato, pero a Kalel y a Piru el calendario les perjudica. Habrá que estar atentos a las ramificaciones que tiene esta semana más adelante en la conferencia este.

Día 11 (Sábado 25 Agosto 2018) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
Valencia Stars 83 - River Legends 89
Duistado 133 - NoAguantoLaJuerga 115
C.B Omaha Beach 60 - ADRIATIKOS 140
Wild Pride 83 - Grupo CC 102
pirulos 53 - Fab Five 80
Valencia Bàsquet 62 - Náxara C.D. 72
Folgado Lakers 53 - manneken pis 112
Las Palmeras C.B. 88 - Basket Etonic 82

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 56 : Las Palmeras C.B.
Asistencias : 37 : ADRIATIKOS
Balones robados : 10 : Grupo CC
Tapones : 10 : Fab Five

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 20 : F. Mędrala (ADRIATIKOS)
Asistencias : 8 : H. Hanlong (ADRIATIKOS)
Balones robados : 4 : K. Varelis (Valencia Bàsquet)
Tapones : 6 : S. Meccio (Náxara C.D.)

Top 5 de la noche
Base : A. Bande (Fab Five) (12 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 19
Escolta : K. Bodrožić (ADRIATIKOS) (19 Puntos, 9 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Alero : D. Echegoyen (River Legends) (18 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 27
Ala-pívot : F. Artigas (Duistado) (33 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : F. Mędrala (ADRIATIKOS) (26 Puntos, 20 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 49

MVP de la noche
F. Mędrala (ADRIATIKOS) (26 Puntos, 20 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 49

Actuación desastrosa de la noche
M. Osorio Rojas (C.B Omaha Beach) (2 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -9

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Osorio Rojas (C.B Omaha Beach) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Almeida (Valencia Bàsquet), L. Yunhao (C.B Omaha Beach), E. Maltortel (manneken pis), J. Murcia (pirulos), F. Paris (Folgado Lakers), R. Hall (Folgado Lakers), T. Spiewak (Valencia Stars) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : V. Gordo (C.B Omaha Beach), M. Osorio Rojas (C.B Omaha Beach), J. Callar (C.B Omaha Beach), C. Masferrer (Las Palmeras C.B.), M. Hermansky (Wild Pride), D. Marighetti (pirulos), G. Zamora (Folgado Lakers) : 48 Minutos

El francotirador : S. Mota Silva (NoAguantoLaJuerga) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : E. Bernigaud (Fab Five) : Nota : 21.0

Peor actuación : J. Ybarra Aznar (Folgado Lakers) : Nota : 3.0

This Post:
00
295845.9 in reply to 295845.8
Date: 8/26/2018 4:37:09 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
enhorabuena por la victoria, pero eres un cagón jaja
Yo salía a "pelear" si te daba por ser menos amarrategui. De todas formas ir por fuera y que Valenzuela se lesione a los 2 minutos y Tarragona a los 6... Suerte que no salía con más aspiraciones porque entonces me habría jodido bien.

Lo dicho, enhorabuena, enorme temporada la tuya

This Post:
00
295845.10 in reply to 295845.9
Date: 8/26/2018 6:10:38 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
enhorabuena por la victoria, pero eres un cagón jaja
Yo salía a "pelear" si te daba por ser menos amarrategui. De todas formas ir por fuera y que Valenzuela se lesione a los 2 minutos y Tarragona a los 6... Suerte que no salía con más aspiraciones porque entonces me habría jodido bien.

Lo dicho, enhorabuena, enorme temporada la tuya

Te doy toda la razón, pero mientras más juntitos estéis en el este, mejor :P