BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J12

T45J12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298719.1
Date: 03/10/2019 14:25:54
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Tenemos jornada 12 el día 12. Las estrellas se han alineado, pero para qué. ¿Veremos una victoria Paralímpica, de Legenda o Resacosa? Lo cierto es que salvo Plátano, Puke y quizás Náxara, el resto de los forajidos irán con malas intenciones. La copa así lo permite. Con la igualdad que tenemos esta temporada, todos los partidos serán importantes y alguno hasta debería pensar en bajarse de la copa antes de tiempo porque dudo mucho que Elsanto y Serch acaben en puestos de descenso. Estamos ante el este más apretado que se recuerda en mucho tiempo.

C.B Utopia Banished -- Cascarilleiros
C.B. Paralímpicos -- mamelete
NoAguantoLaJuerga -- Folgado Lakers
River Legends -- C.B. MORISCOS
Náxara C.D. -- GMA Team
Grupo CC -- foiosteam TV
Fab Five -- Bakunin BC
YoguR de PlaTaNo -- Valencia Bàsquet

From: Diego10
This Post:
11
298719.2 in reply to 298719.1
Date: 03/10/2019 14:50:15
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47824782
Second Team:
GMA Súper Team
A las 19h tendremos los partidos hasta el 31 de este mes, qué gozada!! Y el entreno igual una hora antes, así sí!!

C.B Utopia Banished -- Cascarilleiros Puke ya cumplió ayer y este supongo que lo regalará, aunque no es de hacer muchos regalitos precisamente...le gusta competir todo. El santo después de la grandiosa victoria en cancha de dsanch, respira y ve los puestos de PO a un solo paso después de su inicio horroroso que tuvo.

C.B. Paralímpicos -- mamelete No sé qué tiene en Copa dsanch, pero a poco que sea potable, se bajará de este choque. Podría ser la 3ª derrota seguida, si mal no recuerdo.

NoAguantoLaJuerga -- Folgado Lakers Partidazo!!! Resacas disputa todo con su plantilla tan extensa y como le pille la doble predic, ojito... Se hace raro ver perder tanto a Darko con el equipo que lleva, pero esta ACBB está siendo dura y disputada de collons!!

River Legends -- C.B. MORISCOS Leyend avistando la 5ª plaza, increíble el partido que le saca a su plantilla tan corta...eso sí, tiene 4 tíos aún muy muy buenos y puede ganar a cualquiera como demostró anoche. Esta semana se va a marcar un 3 de 3. Ole sus eggs.

Náxara C.D. -- GMA Team Este me toca ganarlo por lo civil o lo criminal, y Náxara tiene partido complicadísimo el Jueves saí que espero un regalito, y si no es así pues a ver qué pasa...yo voy con todo, por supuesto.

Grupo CC -- foiosteam TV foios debería sacar los de casa porque sino puede estancarse en la penúltima posición, pero tiene un hueso muy duro de roer. Partido que se prevé muy igualado y que el que mejor lo plantee puede llevarse el gato al agua.

Fab Five -- Bakunin BC Fab va a sufrir a buen seguro pero lo acabará sacando pa'lante. Eso sí, no va a poder tirar ni uno en Liga de aquí al final y la Copa se le puede complicar aunque tenga plantilla larga...a ver cómo gestiona los 3 partidos semanales que tendrá estas próximas semanas!!

YoguR de PlaTaNo -- Valencia Bàsquet Easy... Plátano en mala dinámica y Serch en casa no puede dejar escapar ni una victoria más.

This Post:
00
298719.3 in reply to 298719.1
Date: 03/11/2019 07:32:06
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
C.B Utopia Banished -- Cascarilleiros
C.B. Paralímpicos -- mamelete
NoAguantoLaJuerga -- Folgado Lakers
River Legends -- C.B. MORISCOS
Náxara C.D. -- GMA Team
Grupo CC -- foiosteam TV
Fab Five -- Bakunin BC
YoguR de PlaTaNo -- Valencia Bàsquet

This Post:
00
298719.4 in reply to 298719.1
Date: 03/11/2019 16:35:20
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B Utopia Banished -- Cascarilleiros
Sorprender en casa a un equipo sin copa va a ser complicado, así que no creo que Puke le ponga mucho empeño.

C.B. Paralímpicos -- mamelete
Apuesto por el de casa porque creo que Dsanch se centrará más en la copa. Total, en liga no va a pasar apuros y la clasificación tampoco es tan importante.

NoAguantoLaJuerga -- Folgado Lakers
¿Repetirá Resacas victoria ante Darko esta temporada? Mucho se tendría que despistar este último.

River Legends -- C.B. MORISCOS
Si Turtur quiere ganar un partido esta temporada, este sería un buen rival con el que empezar. Tampoco le veo muy interesado por ganar y Legen seguro que sí lo estará.

Náxara C.D. -- GMA Team
Náxara ya ganó un partido esta semana y seguro que prefiere seguir en copa sin complicarse la vida. Además, Diego mantiene un quinteto competitivo.

Grupo CC -- foiosteam TV
Este es difícil porque Foios reservó y Pelagius no tiene nada mejor que hacer. Además, los visitantes tienen mejor equipo pero el factor cancha lo compensa. Ganará el que esté más acertado... o el que motee antes :P

Fab Five -- Bakunin BC
Ganar la liga pasa por no perder ningún partido más, salvo que Darko afloje.

YoguR de PlaTaNo -- Valencia Bàsquet
Serch va a por casa y copa; Plátano no tiene plantilla para alterar sus planes.

This Post:
11
298719.5 in reply to 298719.4
Date: 03/12/2019 10:16:46
C.B. MORISCOS
IV.52
Overall Posts Rated:
226226
Vamos con la jornada....



C.B Utopia Banished -- Cascarilleiros
El santo ha cogido carrerilla, asi que apuesto por que gana en casa...

C.B. Paralímpicos -- mamelete
Mamel reservo en copa, ira a por este....

NoAguantoLaJuerga -- Folgado Lakers
Después de que le eliminara en copa, Darko en casa debería ganar...

River Legends -- C.B. MORISCOS
A mi realmente me da igual, supongo que leyen se pegara la minutada y que trabaje el psicologo jejeje

Náxara C.D. -- GMA Team
Para Diego....

Grupo CC -- foiosteam TV
No se por que pero va a tener paciencia para ganar a domicilio

Fab Five -- Bakunin BC
apuesto por Fab....

YoguR de PlaTaNo -- Valencia Bàsquet
Para el de casa...

This Post:
00
298719.10 in reply to 298719.7
Date: 03/12/2019 17:00:33
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47824782
Second Team:
GMA Súper Team
6 victorias de ESte ... me alegro de haberme reforzado.


Joder, es que hay muy buen bivel en nuestra confe..va a estar durísimo salvarse esta temporada y como dijiste, del 2° al 7° hay una igualdad terrible y cualquier equipo puede quedar en zona de PO o penúltimo. Yo reforzarme, no lo haré.. Eso lo tengo claro. Si las bajadas me respetan debería darme para la salvación pero con el asilo que tengo y las semanas que tengo por delante, unido al entreno..me costará. Además, de Copa no me bajaré.


This Post:
00
298719.11 in reply to 298719.10
Date: 03/12/2019 17:12:03
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Si uff esto es durísimo, cada victoria es un sudor y encima ganáis todos ajajaa

Me veia que me iva a pasar como el primer dia que me gano mamelete con un buzzerbeater pero hoy al final la suerte me acompaño un poco, que ya tocaba