BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > El juego me vuelve a cambiar caprichosamente la alineación

El juego me vuelve a cambiar caprichosamente la alineación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298995.1
Date: 04/20/2019 14:38:48
Overall Posts Rated:
1010
¡Estoy hasta los co..... de que el juego me cambie a su antojo, caprichosamente, las alineaciones previstas para los partidos? Por enésima vez ha sucedido. Y eso que, desde la última vez que me ocurrió, suelo confirmar, como mínimo, dos veces las alineaciones. Y esta vez, el juego se ha permitido suprimir de la alineación a un jugador. Y no, no tenía a ninguno lesionado. ¿Alguna explicación?

This Post:
00
298995.3 in reply to 298995.2
Date: 04/20/2019 17:15:46
Overall Posts Rated:
1010
No ha habido ningún lesionado durante el partido. Han salido 9 a jugar, en lugar de los 10 previstos y alineados.

This Post:
00
298995.4 in reply to 298995.1
Date: 04/21/2019 05:53:49
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11181118
¿Podrías ser un poco más específico, por favor? ¿Qué jugador? ¿Como titular o como suplente?

This Post:
00
298995.5 in reply to 298995.4
Date: 04/21/2019 08:45:01
Overall Posts Rated:
1010
Han sido varios jugadores y varias posiciones. Al ser un partido relativamente fácil, había reservado a mis titulares para el PO del martes, alineándolos como suplentes para completar el entrenamiento previsto de interiores en la semana. Tenían que jugar mi ALP Dali en la posición de ALP titular, dejando al titular habitual, Fadiga, como suplente. Pero Dali, incomprensiblemente, ha salido a jugar como A, sin suplente, por lo que inevitablemente va a perder el entrenamiento semanal para interiores que tenía previsto y se sobrecarga de minutos. Y mi P titular, Chee Lung, tenía que jugar como suplente, siendo el titular Bajger, preservando al titular habitual para el partido importante del martes. Pero Chee Lung ha jugado como titular. Este último no tiene demasiada importancia pero es otro error inexplicable del juego. Como también lo ha sido lo ocurrido con la alineación de la posición de A, o la de los B. En definitiva, un desastre. Además, de no haber hecho la alineación y confirmarla correctamente, habría jugado la alineación por defecto, y tampoco se corresponde con la que finalmente ha jugado.
Y, repito: SIEMPRE confirmo las alineaciones un par de veces antes de cada partido.

This Post:
00
298995.7 in reply to 298995.5
Date: 04/21/2019 09:55:29
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11181118
Pues no sé qué responderte a eso.

Así, a bote pronto, a nivel de comprobación, podrías verificar la alineación del partido pasado con el partido que vas a jugar próximamente, eligiendo del menú desplegable el partido de ayer en el campo Cargar tácticas de partidos anteriores. Si te muestra la alineación que tú dejaste preparada, es un error del juego, que, además, podrás demostrar antes los responsables del juego. Por contra, si te muestra la alineación que jugó ayer, es que algo pasó por el medio cuando tú le diste a enviar. En este sentido puede ser (y digo "puede") que salieras de la página del navegador y volvieras a ella otra vez por el motivo que fuera. Si haces eso, el sistema te borra/cambia jugadores en la alineación. Y falta por saber si estás usando un navegador concreto y si es en un PC o en una tablet o un móvil.

La otra posibilidad (muy remota, por lo que cuentas) es que prepararaste la alineación, incluso confirmándola dos veces, en el partido que no era, dejando este partido con la alineación por defecto.

This Post:
00
298995.8 in reply to 298995.7
Date: 04/21/2019 10:18:58
Overall Posts Rated:
9494
No sé porqué os esforzais. Es el de siempre.

When the legend becomes fact, print the legend.
https://static.rogerebert.com/uploads/review/primary_image/reviews/great-movie-the-searchers-1956/hero_EB20011125REVIEWS08111250301AR.jpg
Message deleted
This Post:
00
298995.10 in reply to 298995.9
Date: 04/21/2019 10:41:43
Overall Posts Rated:
1010
¿Tienes algo productivo que decir o eres sólo la "vieja al visillo" del foro, comportándote como una comadre?
Adelante, pues.... ¡ilústranos!
Si tanto interés tiene por saber quién soy, aquí te dejo un enlace. Yo doy la cara. Tú, no.

https://www.facebook.com/eyebook.jeiborramira

Last edited by Pitu Iborra at 04/21/2019 10:43:29

This Post:
00
298995.11 in reply to 298995.7
Date: 04/21/2019 11:06:49
Overall Posts Rated:
1010
Acabo de hacer la comprobación que me has sugerido y, efectivamente, la alineación prevista para el último partido NO SE CORRESPONDE con la que finalmente ha alineado el juego. En ella, mi ALP Fadiga figura como ALP suplente, siendo el titular Bajger. Y el ALP Dali está alineado como A suplente, siendo el titular mi A Darcy. Y, además, en el partido se ha alineado un jugador que no figura en la alineación inicialmente prevista y evidentemente confirmada. Luego ha sido claramente un error del juego.
Es francamente preocupante que el juego se permita estos caprichos.
Por cierto: hoy mismo me ha costado un puñado de intentos confirmar la alineación para el partido del martes. Cada vez que lo he intentado, el juego ha sacado su "famosa" pantallita de "Oooops!" Curioso, ¿no? Y eso me viene sucediendo demasiado a menudo. Y, la verdad, con 384 jugadores enchufados al juego en ese momento, no creo que sea un problema del servidor, precisamente.