Ésta sí la hago yo, con esta banda sonora de fondo:
Busta Rhymes, Coolio, Ll Cool J & Method Man B Real - Hit 'em High (the Monstar's Anthem)https://youtu.be/I4_3PVFSUxEJORNADA 22 - ÚLTIMA DE LIGA REGULAR (para Mick, que no se entera últimamente...)
-
Flori CB VS MavenSA => Sin historia. Para el de casa y relajado.
- C.B Utopia Banished VS
Fab Five (TV) => Hubiera sido un partido muy interesante si Puke no se hubiera desconectado del juego. Fácil para Fab, que pase lo que pase jugará el
play-off de descenso, acumulando entusiasmo y el factor cancha contra Tatamka. Lo veremos otra vez la temporada que viene.
- Canterbury OSB VS
Flynt Michigan Tropics => Llega muy fuerte Flynt, y encima en su campo. Se la juega con su último cartucho porque no habrá término medio. Según lo que haga el borrachuzo contra los paraditos puede salir muy beneficiado o perjudicado. Canterbury reservará. Fácil también.
- NoAguantoLaJuerga VS
C.B. Paralímpicos => El partidazo de esta jornada en esta conferencia. Partido a cara de perro que, dependiendo de como vayan los resultados, podría condenar a un equipo a la gloria oxigenada y al otro a la purga del play-off de descenso. Con ventas de por medio en ambos equipos, el resultado es bien incierto. Apuesto por el poderío del factor campo y que los paraditos llegan un poco más a punto.
-
Mequetrefes VS La Ribera B.C. => Interesantísimo partido que desvelará muchas incógnitas y arrancará las máscaras de los protagonistas. En condiciones normales se lo debería llevar La Ribera porque llega más en forma y en casa.... peeeeeero...... ¿Qué pasará con Mikópata? ¿Va a dar el do de pecho? ¿Habrá un pacto entre ellos? ¿El veterano, "harto del juego", se lo va a regalar a Tatamka para que intente mejorar su clasificación, aunque vaya a jugar los
play-off de descenso igualmente? ¿O le va a pedir un último favorcillo para poder entrar en el
play-off para el título nada más que para putear a Evaristo, si los astros y los partidos le son propicios en plena espiral conspiranoica? Yo me inclino por la segunda opción. Veremos.
- Bakunin BC VS
CEI TOLEDO => Encuentro peligrosísimo para el rojo. Tan rojo como el nivel de alarma mostrado, si pierde y los otros ganan acabará jugando los
play-off de descenso. Los toledanos tienen más y mejor equipo que el barbudo y encima juegan en casa. Además, ganando logran mantener la plaza y putean a Evaristo. Win-win.
-
valdepeñas F.C VS Folgado Lakers (TV) => Folgado a reservar, aunque no le hace demasiada falta. Me niego a comentar nada del redecorador de hilos, salvo que si pactan, putean a Evaristo, nuevamente.
-
Juvi Athletic VS Porquinhos => Los cochinos ya son carne de segunda, y al gordo cabrón sodomita le gusta la carne cruda y en barra. Deberían ganar los de casa por el tema formas, pero alimentemos también aquí la teoría conspiranoica del pacto y se lo lleva el negado de la canasta, al que le debo una docena de tapones ya, ganando, en el mejor de los casos, el factor cancha en la eliminatoria del primer enfrentamiento del
play-off al título. Eeees decir, que la inquina y la bilis volverán a putear a Evaristo. El "coup de grâce" para que acabe jugando los
play-off de descenso.