J20
I´m back! Vamos al lío.
Els Groguets--CBLSH
Creo que incluso sobrevolando el riesgo de botón rojo, es partido para Villarreal, que además se está jugando las habichuelas. Tiene un señor equipo, buenas formas y llega en racha, ¿que puede salir mal?
Quarto de Portmany--Olbap Basketball Team
Pufff, que partido más difícil de pronosticar. Para quarto es media permanencia ganar aquí, y sin embargo... Pablo con todos los efectivos, buenas formas y en casa me parece que le puede amargar la tarde a nuestro curro romero. Y con ello asegura prácticamente evitar el descenso directo. De cualquier forma, para mi, partido casi al 50%.
Shohoku CB--mamelete
Con la venta y la violada que me pegó ayer en liga privada, creo que Mamel, les ha comprado ya a sus jugadores las bermudas y el cubo y rastrillo de playa. Temporadón de mucho mérito, sin pasar apuros, y seguramente ganando buenos euritos. Tiko a hacer de martillo pilón de aquí a final de temporada por lo que pueda pasar. A ver el averadge que pueda sacar hoy; personalmente creo que dependerá más de Mamel que de él.
Gorkabasket--Duistado
Sin duda el partido más descafeinado de la conferencia. No creo que los visitantes intenten nada raro, y estarán ya en modo POut. Kalel a seguir sumando para intentar acabar segundo. Viendo calendario, dependerá mucho de la gestión de averadge y del próximo partido de Mamel.
Náxara C.D.--Charlotte CB
Otro partido en el que tengo que sacar la bola de cristal para decantarme por alguno. No me inspira ninguna confianza un equipo con 6 jugadores actualmente; especialmente uno con entrenables, que en principio no debería ir sobrado de resistencia. Pero entre la lesión del bichito y el cancha voy a apostar por los locales, que además son los que más se juegan.
Tsuru Grullas--Maristas Burgos
Grullo es un paquetón de cuidado. Que quieras que no es una premisa importante a la hora de analizar cualquier partido suyo. No obstante, quiero pensar que ante un Evaristo agitando la bandera blanca... Aunque de esto último, conociendo el percal, tampoco me fiaría mucho. Pero bueno, apuesto por el que tiene 6 jugadores y medio alineables, contra el que sólo tiene 6.
Los pichabravas--Indy Basketball
Segundo partido de la jornada con un riesgo de motstaza importante. Si le da Indy, puede haber partido, y estando acertado se lo puede llevar. Aunque yo personalmente, me lo reservaría para la última jornada. Pero bueno, no estaría mal tirado hoy. Aún así, si Pablo se manda un buen planteamiento, yo creo que se lo puede llevar de todas formas.
Narahio CB--Folgado Lakers
Pocas cosas pueden poner más cachondo a un narajaier que pisar ese parqué destartalado del Bigotar y encontrarse en frente a unos folakers dopados hasta las trancas. Pocas cosas queridos amigos. Bueno sí. Una. Quitarle el ascenso directo en los despachos...